Hey,
bueno, creo que la historia termino un tanto confusa ya que la leí nuevamente, y pido disculpas de antemano, puesto que llevaba mucho sin escribirla y ya no sabía ni como terminarla; y creo que fue un trabajo bastante mediocre, pero es que mis ánimos han estado por el subsuelo y ni siquiera ganas de escribir me dan, solo quise hacerlo porque sentía la obligación de terminar la historia para ustedes, y eso no debería ser así... Más adelante editaré la historia y tratare de que sea mucho mejor.
Bueno, la historia trataba básicamente de un muchacho que estaba enamorado, así que describía a su enamorada en forma de poemas sin sentido para él, la describía destructiva, gris, o como en un momento podía destruirlo con tan solo llorar. Después él empezó a tomar medicamentos, y eso hacía que, cada vez que los tomará, ella desapareciera; después entendió que ella no estaba viva, que él sufría de esquizofrenia ya que ella no era real... Pero la esquizofrenia que el padecía, se desarrollo después de que ella muriera, ya que ella padecía de cierto cuadro de depresión que al final decidió suicidarse, y cuando ella lo hizo, él empezó a verle.
Al final el decide suicidarse también, porque creía que así iban a poder estar juntos toda la eternidad.
Y yap, creo que en eso se baso toda la historia. Creo que hubiese salido mejor la idea, si yo la hubiese realizado o escrito mejor, pido disculpas nuevamente.
Y lo último, era para agradecer por todas esas personas que me apoyaron con esta historia de principio a fin, a pesar de duraba sin actualizar semanas, o que desaparecía siempre; se que no fue la mejor historia, pero lo intente.
Espero les haya gustado, y espero poderla mejorar.
Besos xx