Ese: "Nos vemos luego"

12 0 0
                                    

Después de que se vaya estaba pensando en como hay que hablarle a Alex para que le explicase todo lo que ha pasado a Marc porque no le permitiría que me volviera a joder, esta vez me jode no sólo a mi. Esperaba nerviosamente hasta que saliera de la ducha y en cuanto lo vi no podía evitar ver el hecho de que estaba en muy buen estado referencia a su cuerpo, también he notado una cosa nueva sobre su cuerpo, un tatuaje, lo que me parecía extraño. Me quedé embobada viendo su cuerpo hasta que oí su "Ehem" con un tono tan creido, lo que no me parecía raro. Me di la vuelta y le dije que se vistiese. Estaba intentando hablarle.
- Alex, ahora estoy con Marc y estoy muy feliz, lo de ayer....( intentaré hacerme la tonta de que no pasó nada y no oí nada) no me he querido acostar contigo porque me gusta Marc y me encantaría empezar algo nuevo con el. Me giré notando su ausencia en la conversación pero me equivoque, él estaba de espaldas a la mía hundido en su pensamiento, lo que me permitía visualizar perfectamente su tatuaje, éra una preciosa jaula abierta con un pájaro que salía de ella. Sin poder reaccionar me acerqué y recorrí el trazado del tatuaje con mi dedo índice.

-Lo hice pensando en ti, creo que vine ayer en estado de ebriedad pero no lo suficiente borracho para recordar que me declaré. Dime...¿Quieres a Marc?

El silencio permaneció en la habitación mientras yo me hundía en el pensamiento.

-Alex...yo....no....digo....(maldito tartamudeo que me está saliendo ahora mismo)

-Es lo que necesitaba saber para hacer esto.
Y de un momento a otro agarró mi cara con sus manos con suavidad pero con mucho deseo y pego sus labios a los míos con mucha intensidad....lo peor es que yo no podía evitar seguirle el ritmo....éramos cómo unos adolescentes descontrolados. Le quite lo único que le tapaba después de la ducha y se quedó completamente desnudo mientras yo seguía con una fina pijama compuesta de un vestido de noche y unas tangas encajadas. Por el material del vestido se notaba mis marcados signos de que me gustaba esta sensación de tacto que me producía cuando él acariciaba mi tripa y de vez en cuando ahogábamos un par de gemidos entre aquellos profundos besos. Mi mente estaba en blanco, olvidé quién era, dónde estaba, o cualquier otro sentimiento que no sea deseo, sólo me importaba este momento de placer que me cegaba. Ya estábamos desnudos los dos, mi pijama arrancada de mi tirada por algún lugar de esta casa y nosotros ahogados en un mar de pasión. Me puse encima suyo y gemi al sentir su amigo bastante preparado para lo que le esperará. Decidí llevarlo al límite y bajé mi cabeza dándole pequeños besos hasta llegar a su amiguito. Lo metí en la boca entero y de vez en cuando masajeaba sus testiculos mientras el tragaba saliva ahogando sus gemidos. (-Me vuelves loco...ahh..) eso es lo único que oí para saber que debo actuar, me puse encima suya y después de frotarme un poco con él lo metí definitivamente dentro de mí. Cada vez los movimientos eran más intensos, nos pegábamos más uno a otro hasta que él se dejó llevar dándome una nalgada lo que fue el colmo de mi placer,entonces sabía que yo ya había terminado y muy poco después él, me levanté para tomar mis pastillas anticonceptivas y he ido a la ducha para lavarme. Este fue definitivamente mi mejor polvo....o eso creía. Lo que ahora pasa por mi cabeza es a Marc....espero que no haya vuelto cuando estábamos nosotros allí....espero que no se nos había oído mucho....bueno....tomando en cuenta mi grito después de la nalgada...ufff, me pone cachonda con sólo pensarlo, quién había pensado que en un Alex tan ¿tímido y romántico? Podía esconderse un chico tan...mmm...me muerdo el labio mientras me enjabono el cuerpo.

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora