Sobre mi

93 2 0
                                    

Soy Evelyn Steam, tengo 22 años y vivo en Las Vegas des de hace unos 3 años. Nací en Texas, nunca llegue a conocer a mis padres, me decían que habían muerto pero eso se lo comentaban a todos los niños que nunca fueron visitados por los padres que les dejo en el orfanato así que no estoy segura. Siempre nací con el sueño de vivir en Las Vegas porque me contaban de que era el mejor sitio para vivir... Al poco tiempo de venir aquí me di cuenta de que solo era un paraíso para los ricos. Ahorre todo para llegar aquí y en estos momentos no tengo suficiente dinero, solo para sobrevivir. Trabajo en un stripclub por la noche viendo como los millonarios disfrutan quemando dinero con sus amantes mientras yo gano lo justo para pagar la hipoteca de un piso que en realidad es una habitación junta a la cocina con un sofá cerca de la ventana, delante una pequeña televisión y a la izquierda una puerta que conduce a un pequeño baño. No me quejo de mi apartamento ya que es bastante acogedor, gaste mis últimos ahorros para decorarlo con una alfombra bastante grande peludita y llenar mi cama con un montón de almohadas.
Me gusta vivir sola y nunca sentía la sensación de depender de alguien o tener a una persona amada a mi lado ya que siempre tenia mi cabeza llena de sueños que luego se han roto al ver la realidad lo que me llevo a depresión. Algunas veces gano unos extras cuando sonrío y esto me permite comprarme un capricho como una tableta de chocolate o una tarta. Nunca me gustó arreglarme o maquillarme, me da igual enseñar mi cuerpo ya que de pequeña en el orfanato los chicos espiaban a las chicas, acabé acostumbrándome hasta que a los 16 a mi mejor amiga la violaron un par de hijos de perra y acabó suicidándose lo que me empujó en olvidar de Texas y centrarme a mi sueño al cual ahora estoy mas que harta. Hasta pagar la hipoteca (unos 10 años que me quedan) estoy atada a esta ciudad y pensaba que mi rutina acabaría hasta un día.

MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora