-¿Siempre pasas por aquí todos los días? Me dice el chico.
-Siempre. ¿Porque lo preguntas? Le contesto.
-Porque el tío de allí me da mala espina y no para de seguirnos. Me contesta abrazándose a si mismo.
-Es un fan mio, es inofensivo pero si te ataca te protegeré don tengocuerpoparapostureo. Le digo riéndome.
-Solo procura de tener cuidado, no todos son lo que parecen y tu tienes manía de criticar por lo que ves.
-¡Eh eh ehh! ¿Esto va con indirecta de que te llame un niño mimado?
-Puede...Un silencio incomodo se produjo mientras se oía los coches al pasar la carretera.
-¿Entonces como te llamas? Me pregunta con una cara seria.
-Soy Evelyn. ¿Algo mas señor inspector?
-Yo soy Alex y no soy el típico chico que se acuesta con cualquiera porque tengo dinero sin saber nisiquiera su nombre por si lo pensabas.
-Muchas gracias por su información aportada, lo apuntare en una nota invisible para que no se me olvide si te vuelvo a ver.
-No me gustan las chicas bordes como tu.
-Pues me ahorras un problema.
-Vaya, y yo que pensaba en invitarte a una copita.
-Alex cariño, tengo muchas problemas y lo último que me importa es un chico pijo que me tira fichas solo porque le parezca guapa .
-¡Oh vayaaa! asi que aqui tenemos una posible chica que se resiste a mis encantos y a mi dinero .
-¿Que mas da? Lo único que importa es que encuentres el dinero suficiente para las bebidas de ayer para poder pagarlas y poder irte.
No puedo ver con claridad porque no le estoy mirando pero creo que tiene los ojos puestos encima mía.
-Ya llegamos.
-Asi que aquí es donde deje mi coche... Hmmm.
-Ni lo sueñes Alex, tu y yo nos vamos para que pagues las bebidas.
-Ya, solo estaba pensando donde se habrá ido la otra porque venimos de viaje los dos solos.
-Pues a buscar a alguno como tu.
Entramos en el local y Rita nos saluda con una mirada fijada en Alex.
-¿Que tal la noche jovencitos?
-La misma como todas las noches. Le contesto yo excluyendo de mi mente que si no sonaba el despertador mis malditas hormonas llegarían a más.
-¿Así que todas las noches estas tan loca? Me susurra el en mi oído.
Esto pone que mis mejillas tomen un color rojo brillante, me despido de Alex, el cual le veo pagando a Rita y me voy a mi camerino para cambiarme.
Hoy me toca de doctora... No veo el sentido de ponerme ropa siempre si acabo desnuda... Ya podría ir desnuda al escenario y así me ahorro problemas.-¡Tienes un baile privado en la sala 101 Eva! Me grita Rita del pasillo.
-¡Voooy! Le grito como respuesta.
Maldición, con lo bonito es estar en el escenario y me va alguien a tocar los cojones para que le baile sobre una silla o cama.¡Tuc! ¡tuc! ¡tuc!
-¡Si! Escucho una voz conocida, maldito Alex, que pesado.
-¿En serio me vas hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
RomanceEvelyn Steam Debido a su estado financiero ella se vio obligada para hacer striptease en Strip Club Shuttle en Las Vegas. Nunca le gustaron la gente que gastaba a lo tonto el dinero sin ninguna responsabilidad. Era una chica que trabajaba para sobre...