La semana pasada, me lo ha prometido, me ha prometido volver, le esperé en el aeropuerto, en la puerta, allí estaba, hasta tarde, el no.
Ya me imaginé de que pasaría eso, de que sea solo un tiempo, me trague lo que me quedaba del orgullo y me fui, he dejado el hotel, me faltaba una semana para vivir gratis allí pero no quería sentirme como si me hubieran pagado por estar con el una noche, me sentía así estando allí. No era puta, me acosté con el porque quería, porque si no estuviera él en aquel momento mi primera vez sería con un acosador asqueroso y no quería que me pasara igual que a mi mejor amiga.
Me faltan dos horas para irme a trabajar y me estaba muriendo de aburrimiento, saqué un libro que coji de la biblioteca que descubrí en la zona donde estaba el hotel, era sobre la vida de una azafata, digamos que me interesaba porque tenia bastante intriga la historia pero luego me hizo pensar que tal me vería yo con ropa de azafata, me hacía mucha gracia verme sonreírle a las personas y ofrecerles a los pasajeros AMABLEMENTE comida porque yo soy bastante borde. Me quedaban unas pocas páginas para acabar el libro pero sonó el despertador que indicaba de que ya era hora de irme a trabajar.
......................................................................
-Hola Rita-Hola cielo, hoy te toca a lo burdel antiguo , hemos comprado corsets y un par de plumas.
Acabe mi trabajo y me dirigí hacia la carretera para mi casa, des de lo que pasó no vuelvo a para por el maldito parque. Me acerco a la biblioteca y escojo otro libro.
-Te queda traer un libro.
-Si pero me falta unas páginas para leer así que te lo traeré mañana.
-Entonces mañana te dejo este libro.
¡Vaya borde! Y eso que pensaba de que solo yo puedo llegar a serlo así.
......................................................................
-Veo que te interesa la profesión de azafata. Me habla Clara leyendo la portada del próximo libro que tengo pensado leer.-Bueno, se puede decir así cielo.
Yo y Clara nos hemos hecho bastante buenas amigas y hemos salido un par de veces. Es muy maja aunque pensaba que al principio era una zorra muy borde.-Una amiga mía es azafata, si quieres le puedo preguntar como lo ha conseguido.
-No, tranquila, me conformo con el trabajo que tengo.
-Tu veras.
Me despido con una sorisa y salgo de la biblioteca hacia mi casa.
Me encuentro con una estructura de cuerpo que me suena mucho en la puerta de mi edificio.-¿Alex?
-Hola nena.
Intento evitarle para entrar en el portal y que no vea mi cara que esta a punto de explotar lágrimas.
-No te vayas por favor.
-Dejame.
-Cielo, te seré sincero y te contaré todo lo que ha pasado pero déjame hablarte.
-¿Déjame, quieres? Odio la gente mentirosa...y más a la que mostré mi mejor yo.
-Porfavor.
-Apartate.
-Nena....
Le intento golpear y me deja hacerlo, me siento débil, como si no tuviera fuerza en darle grandes puñetazos y le doy unas pequeñas palmadas en el pecho para que me deje de abrazar y me undo en su pecho sin parar de llorar.
-Te odio.
-Lo se pequeña.
-No quiero volver a verte. Por favor.
-Te necesito.
-No me digas estas cosas. Yo...yo quiero olvidarte....pero no puedo....¿sabes lo que me ha costado? Y vas y apareces así de repente otra vez estropeando este muro que he hecho para olvidarte.....no puedo más. Le digo con una voz tranquila y ronca.
-Dejame contarte lo que ha pasado en estos cuatro meses....por favor.
-Entra, le digo yo abriendo la puerta secandome las lágrimas que me quedaban sobre los ojos.
Ya estábamos dentro, yo en la cocina preparando dos vasos de té.
Le veo mirando en la ventana pensando en sus cosas y luego dirige la mirada hacia mi cuando pongo el té sobre la mesa con un par de galletas en el medio.-Mi ex....te...te mentí....nos habíamos comprometido.....y en cuanto he vuelto estaba muy mal, en la puerta de mi casa....llorando y pidiéndome perdón....diciendo de que me quería....de que dejaría todo por mi....por estar felices los dos...me ha dicho que se ha quedado embarazada. La perdoné, hemos vuelto, no quería que nuestro hijo naciera sin padre...decidí darle una segunda oportunidad....el tiempo pasaba...me traía test de embarazo y fotos cuando iba a pruebas....pero el tiempo pasaba y no notaba cambios en su cuerpo....pensaba que éra porque así era la estructura de su cuerpo al embarazarse...hay personas que cambian mucho y otras que no....una noche recibí una llamada de urgencias...me han dicho de que estaba en el hospital porque le han atracado y disparado mientras volvía de la casa de su amiga....cuando fui al hospital y pregunté al doctor como está el bebé....me acuerdo de su cara....de la pregunta ¿Que bebe?....entonces me di cuenta de qué todo fue una mentira...rompí definitivamente con ella...ella intento conectarse con migo...intento explicarse porque me ha mentido....no quise escucharla....
-¿Veniste aquí buscando consuelo? Le interrumpo yo con frialdad
-No podía quitarte de mis pensamientos....me di cuenta de que también te necesito...y que siento la necesidad de estar a tu lado....fuiste la primera la que quería ver después de lo que pasó.
-Me abandonaste....me dejaste sin explicación....desapareciste.....
-Estaba con la cabeza en las nubes....pesaba de que te haría mucho daño si te contase de que estaba prometido y que mi mujer tuviera un hijo....
-Me lo sigues haciendo....me sigues haciendo daño...
-Entiendo si no quieres verme....lo entendería si quisieras que desaparezca.
Me levanté de la silla y me tumbe en la cama cayendo un par de lágrimas de mis ojos dando vuelta a todo lo que me dijo.
Sin darme cuenta me quedé dormida notando su mirada fijada en mi.
Solo quiero que esto no pase...porque ha vuelto....porque me duele si yo sabía lo que iba a pasar....porque estoy hablando con un pijo al que le da igual los otros...que solo piensa en su felicidad. No quiero perdonarle...quiero que se quede y que me abrace pero no quiero perdonarle...le odio...
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
RomanceEvelyn Steam Debido a su estado financiero ella se vio obligada para hacer striptease en Strip Club Shuttle en Las Vegas. Nunca le gustaron la gente que gastaba a lo tonto el dinero sin ninguna responsabilidad. Era una chica que trabajaba para sobre...