Mis compañeros me llaman mariposa, ellos conocen mi pasado, saben donde he llegado, ahora ya pasaron 3 años des de cuando llevo trabajando como azafata, la verdad es que me gusta muchísimo y doy mi mayor esfuerzo, si me recuerdo mi vida anterior no me puedo creer que fue hace tres años, parece ayer cuando salí decidida de mi casa para ocupar ese puesto de trabajo. Me acuerdo que me tropecé y caí rompiéndome mis medias y el tacón. En la entrevista para el vuelo habían muchas chicas todas muy bien vestidas, elegantes y maquiadas y todas se quedaron sorprendidas por mi aspecto. Hasta podría decir que asustadas. En cuanto me tocó entrar me senté decidida, me senté y le hable lo mucho que deseo este puesto de trabajo, el hombre estaba harto de tantas chicas y supongo que muy cansado pero suerte mía que me ha visto la rodilla ensangrentada y me miro con asombro diciendo las palabras: "eso si que son ganas de trabajar". En el mismo momento me di cuenta de que me querían. Me han ofrecido trabajo temporal con un contrato de unos cuantos vuelos en la clase turista. Estaba contenta de mi trabajo y luego me llamaron después de que se me haya acabado el contrato para decirme que tenían una oferta para mi que quisieran que no la rechazara. Me han ofrecido trabajo fijo en la primera clase de sus vuelos, éra como un sueño para mí. Ahora me llaman mariposa...por mi pasado...y por ahora....pero no he cambiado mucho...alquilo mi piso de Las Vegas y tengo hipotecado uno en New York. No soy gastona aunque cobro bastante más de lo que ganaba antes....el problema es que ahora el dinero que me sobra y no necesito lo gasto en zonas donde abandonan los animales, me encargo personalmente de comprar la comida y a veces se los ofrezco a mis pequeñas crías. Soy feliz. Muy feliz de que haya salido del bucle en que estaba viviendo. No volví a ver a Alex principalmente porque estaba trabajando pero intuyo que no me ha buscado porque no vi ninguna llamada suya. Estoy feliz con lo que tengo, sigo hablando con mi amiga de la biblioteca cuando paso por Las Vegas enterrandome de todos los cotilleos en un placentero descanso de café o noche de películas en su casa, somos bastante amigas ya que me ha ayudado muchísimo en cambiar y le debo, la semana pasada le ayude en comprar un aire acondicionado en su biblioteca porque su sueldo no llegaba para eso y necesitaban un cambio. Soy feliz. Realmente feliz. Hasta aquella noche que entre en el aeropuerto de Las Vegas viendo su muy conocida figura allí. Me quedé boquiabierta. Me tiré encima suya sin poder parar de abrazarle y sollozar de vez en cuando. Sé que no me olvidé de el, sé que me seguía atrayendo.
-¿Así que yo buscándote y tu por aquí
-Pues yo a ti no te buscaba, seguramente tendrás problemas sin mi, no hace falta buscarme.
-Yo sabía donde estabas, lo único éra que no me atrevía acercarme.
-¿Sabias donde estaba? ¿A que te refieres? Y...¿porque no te atrevías en acercarte? Por dios....te estaba esperando maldito....como un perro a su dueño....pero no apareciste....asi que dejé de esperarte.
-¿Ósea que ya estás con Marc?
-¿Eh? Jajajajaja Marc y yo somos muy buenos amigos pero nada mas.... ¿des de cuando me espías?
Marc éra el segundo piloto de la agencia de vuelos que trabajaba, quedábamos bastante para tomarnos un café o ir a la cafetería de gatos dónde doné bastante dinero. Éramos como hermanos, al menos para mi.
-¿Des de cuando me espías?
-Des de que quería buscarte.
-Te he esperado, pero no apareciste....no puedo permanecer en el mismo sitio donde me dejas tirada, no soy un objeto.
-¡No te he tirado Eva! Sólo necesitaba un tiempo, necesitaba pensar, necesitaba aclararme de lo que me pasaba...
-Espero que lo has pensado suficiente para decirme lo que te pasa ahora mismo porque yo tengo que irme a trabajar, no puedo retrasarme.
-Eva...aquí no....tengo que hablar contigo....pero....
-Si, Si Alex....ya me he enterado.....de que pasará como siempre que ha pasado...venías...me ilusionabas....desaparecías...y así siempre. No te me acerques más.
-Evelyn...por favor...déjame explicarte...
-Alex....déjame....ya estoy cansada...no quiero verte....por favor...si no te importa.
Lo que más dolor provoca de dejar de hablare a una persona es cuando te das cuenta de que estas ennamorado de ella. Es lo que me pasaba con Alex. Pero no permitiré que me vuelva a utilizar aprovechandose de mi estado de ciega. Ya no. Yo busco una relación estable. Y veo que a el solo le interesaba mi cuerpo. No lo consentire.
Estaba en el baño del aeropuerto sin poder parar de llorar...la impotencia se apoderaba de mi....esperaba que me tirara de la mano y me dijera algo como..."espera"...o un "no puedo sin ti". Pero veo que tampoco le importó mucho, sólo soy una más. Esto me hacía llorar mas hasta escuchar una voz conocida.
-¿Evelyn?¿estás allí? llevo buscándote un rato, ¿estás bien? ¿estás llorando?
Esperaba de todas mis fuerzas de que sea Alex, pero no, éra Marc, y sonaba preocupado, me gustaba que alguien se preocupara por mi y no me dejara sola llorar, siempre lo hacía en el pasado....llorar por mis padres, por la violación y el estado de mi amiga, por los pesados chicos, por la comida, por la muerte de mi mejor amiga, por estar sola, por tener miedo....por mi futuro. Ahora cerca mía siento unos brazos que me abrazan frotándome la espalda y de vez en cuando dando un par de toquecitos para que me tranquilice.
-Gr...gra...gracias Marc. Le digo entre lágrimas.
-¿Que te ha pasado? Su voz sonaba bastante preocupada.
-Alex.
En cuanto oyó ese nombre sus ojos se abrieron como platos....el conocía mucho de mi....se podría decir que éramos amigos íntimos.-Cuanto lo siento cielo. Me contesta.
-No debes sentirlo, le dije todo, todo lo que pasaba...y que no quería verle.
-¿Le dijiste que sientes algo por el?
-No....porque en nada no lo haré, solo es cuestión de tiempo.
El se acercó la cara a la mía pegando sus labios a los míos hasta que nos dimos cuenta de que la puerta del baño se abría, una chica entró dentro dejando la puerta suficientemente abierta para reconocer la silueta de Alex presente en la puerta con cara sorprendida. En nada su cara cambio por una de odio, esa cara decía todo...hasta que se volvió a cerrar la puerta con un golpe haciéndome reaccionar....quería ir a por el...explicarle todo....pero....¿para que? ....es mejor así. Le volví a mirar a Marc y le dije de que es un tipo muy majo pero que va muy deprisa, de que acabo de apartar a un hombre al que amaba y necesito tiempo y que si de verdad el sentía algo por mi es mejor que esperase e intentar conquistarme. Creo que le dejé el mensaje muy claro.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
RomansaEvelyn Steam Debido a su estado financiero ella se vio obligada para hacer striptease en Strip Club Shuttle en Las Vegas. Nunca le gustaron la gente que gastaba a lo tonto el dinero sin ninguna responsabilidad. Era una chica que trabajaba para sobre...