Después de que Marc me ha besado ha empezado a tratarme de una manera diferente...como si fuera un objeto frágil. No me gustaba de que me daba siempre la razón o cumplía cualquier mínimo deseo que tenía, hasta si involuntariamente me frotaba las manos ya estaba él para prestarme su chaqueta, era bastante agobiante notarle a cada minuto cumpliendo cualquier capricho que tenía, me recordaba al típico padre súper protector con su única hija de las películas. Pero se empieza a cogerle cariño cuando te hace sentirte una princesa y hacerte olvidar sobre los malos momentos.....como hace un par de meses cuando ha vuelto en aparecer mi primer amor rascándome la cicatriz que tanto me llevo curar. El estaba allí cuando más lo necesitaba y me refería a Marc.
Decidí darle una oportunidad, no es mala persona, quiero decírselo hoy de que podríamos intentar salir para ver que pasa. Por ello puse la mesa y le invité a mi casa al cual no tardo en afirmar su presencia y en pocos minutos ya se encontraba en la puerta de mi casa tocando el timbre. Entró y yo preparé el té y la tarta hizo su presencia (se lo pedí que lo traiga).-¿ Y bien cielo? ¿De qué querías hablar?
-Quería decirte que estos meses...después de lo que ha pasado (puse la cara amarga y el puso su mano encima mía haciéndome señal de que ya sabía de lo que quería hablar y no hacía falta que continuara)....tu estuviste siempre al lado mio....y me cuidaste...se que te he dicho muchas veces gracias y no bastará...pero decidí que si no éstas en contra podríamos probar en ser una pareja para ver que tal. ¿Que te parece?
Vi su cara por un momento pensativa, luego abrió los ojos, me agarró de la mano sacandome de la mesa y con un suave movimiento me dio un giro con la mano agarrándome de la cintura para pegar sus labios a los mios. No era lo mismo como con Alex pero espero que eso cambie, espero que sea sólo porque sigo sintiendo sólo una milésima parte algo por el y hasta no hacerlo será lo mismo...sólo espero que sea cuestión de tiempo porque Marc es genial y un buen candidato para mi.
En cuanto se fue después de ayudarme con los platos aunque insistí mucho que no se preocupase pero al final se ha salido de la suya, me he ido hacía el dormitorio y mi cuerpo se ha detenido encontrándose cara a cara con mi reflejo. Tenía la impresión de que la chica de reflejo parecía la típica chica que veía día a día paseándose con su novio pijo gastando dinero a lo tonto. Eso me ha puesto bastante triste al recordar la opinión de lo que tenía sobre ellas...pero...yo no iba borracha gastando dinero por la ciudad a lo tonto....¿verdad?....o es sólo una máscara para convencerme de que no soy como ellas.....esto me puso muy mal...aquel momento sentí que me sentía muy triste....me tumbe en la cama y millones de recuerdos me ahogaron....porqué me ponían tan triste...sin poder evitar empecé a llorar....mucho....lo suficiente para no oír unos golpes de la puerta hasta bastante más tarde. Me fui para abrir la puerta y se me cortó la respiración. Allí estaba él, borracho, con ojos rojos, pero se ha dado cuenta de que he llorado....lo único que le ha importado era porque he llorado y a mi porqué estaba a estas horas de la noche en mi casa después de desaparecer por tanto tiempo.
-¿Que quieres Alex? Digo entre hipo.
-¡No puedo estar sin ti estúpida! ¡Te extraño! ¡He pensado que estaría mejor sin ti y tu sin mi! ¡Pero no! Bruja....porqué me haces esto....porque...siem..esto....lad....te quiero.
Esto fueron sus últimas palabras antes de desmayarse en la puerta de mi casa. No tenía otra cosa que hacer que arrastrarlo en mi casa...Dios...esas palabras....se dice que los borrachos no saben mentir....por favor que no sea verdad aquel mito....no soportaría un golpe de este tipo más. Además....estoy con Marc y el me quiere y cuida....siempre está al lado mío...y nunca me dejaría desapareciendo. Le acosté encima del sofá poniéndole una manta y me metí en la cama olvidándome de todo lo anterior, sólo permaneció una palabra en mi cabeza...aquel..."te quiero" soltado sin más.
......................................................................A la mañana siguiente me desperté gracias a los rayos de luz que pasaban por mi ventana y....oh...Dios...mío.... Alex estaba en mi cama, y lo peor es que yo le estaba poniendo un pié encima y el agarrándome la cintura. Por lo que me recuerdo mal...ayer no hicimos nada...lo único que no me cuadra es cómo ha conseguido estar en mi cama.. Unos golpes en la puerta me sacaron de pensamiento para levantarme e ir en abrir la puerta....lo peor es que estaba Marc allí mirándome con cara feliz entregándome un vaso de café de una cafetería de cerca....hasta que la sonrisa se le quitó de golpe al ver a Alex en boxers saliendo de mi habitación preguntandome donde estaba el baño, entonces mi cara se puso roja de vergüenza intentando entre tartamudos explicarle a Marc lo que pasó. El solo puso su dedo índice a mi boca para que callara, su otra mano se dirigió hacia su nuca rascandola, me miró con cara de querer matarme, buscó la presencia de Alex pero afortunadamente estaba en el baño porque no quiero imaginarme lo que podría pasar ahora mismo, al no verle se ha girado para la salida, me ha dicho con una voz muy pero que muy ronca: "mejor vuelvo luego" y ha cerrado la puerta dejando un golpe sordo en la casa. Entonces fue cuando me di cuenta de que sin hacer nada hice demasiado. Me sentía una auténtica puta cuando la culpa es de los dos. Pero sobre todo suya. Entonces....¿porque me sentía suica? ¿Sera porque sigo sintiendo algo por ese cretino dentro de mi baño? ¿Sera proque tenía sucios pensamientos con el? O era ¿porque no siento nada por Marc después de todo lo que me hizo y le estoy engañando cuando se que entre el y yo no puede existir más que la amistad?
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
RomanceEvelyn Steam Debido a su estado financiero ella se vio obligada para hacer striptease en Strip Club Shuttle en Las Vegas. Nunca le gustaron la gente que gastaba a lo tonto el dinero sin ninguna responsabilidad. Era una chica que trabajaba para sobre...