Me levanto por la mañana sabiendo que hoy es su último día aquí. Noté los primeros rayos de luz y su cabeza mirando la ventana. Me levanto para ir a la ducha enrollandome con las sábanas.
-¿Porque no me lo dijiste?
-¿Decirte el que? Me paro.
-De que soy tu primero.
-¿Eso que mas da?
-Evelyn, le veo girándose hacia mi con el ceño fruncido, mucho después de lo que dijiste.
Me pongo roja al recordar aquellas palabras soltadas a lo tonto...yo...no era así....yo....yo solo quiero sobrevivir.
-Olvida lo que dije, solo lo dije porque estaba muy bien, son palabras que se sueltan cuando estás bien.
De repente noto como se acerca y me abraza.
-Me estas haciendo difícil la despedida si me sueltas en plena noche esto.¿porque no me avisaste de que eras virgen? Sigue con la pregunta.
-Porque a mi me daba igual mi virginidad, era mi decisión a quien darle mi primera vez.
Noto sus labios pegados a los míos pero era un beso muy corto, como si yo hubiese quemado porque enseguida se aparta.
-¿Porque me haces esto?
-¡No te estoy haciendo nada! Eres tu el que no para de acercarte a mi.
-Tengo el vuelo a las 8 de la tarde, me han llamado hoy para avisarme y quiero que me acompañes al aeropuerto. Me encargaré de pagarte el viaje para volver a tu casa.
-¿Volverás?
-Si, la semana que viene tengo otro vuelo hacia Las Vegas.
Le dedique una media sonrisa y me fuí a la ducha. De repente noto la puerta del baño y sus manos recorriendo mi columna vertebral. Me giro y admiro su cuerpo perfectamente trabajado, deslizo mis dedos hasta la V que indican el final de sus abdominales, el me sigue con la mirada, me aparta los mechones mojados de la cara y nos hundimos en el placer, me agarro de la cadera, yo me agarre de su cintura con las pierna rozando nuestros sexos y entonces el entro en mi, la ola de placer recorrió todo mi cuerpo, entonces me bajo y me giro con la espalda hacia el, me apoye del cristal de la ducha mientras el me agarró de la cadera sin parar de entrar y salir, una canción de gemidos salieron del aquel baño hasta que llegamos al mas esperado momento.
Salimos de la ducha con una sonrisa y nos fuimos a vestir. Ya eran casi las 6 y hemos pensado que no estaría mal jugar algún partido de billar dirigiéndonos a un bar donde yo antes tenia una amiga que ha trabajado allí hasta enamorarse de un pijo y de aquel entonces no había sabido nada de ella...ni siquiera se ha despedido de mi...lo que hace el dinero.
Aquella tarde lo habíamos pasado muy bien pero a la hora de que se vaya me sentí un poco mal pero yo sabía que llegaría este día.
Me presento el avión, a sus amigos y a las azafatas que me dirigían malas miradas pero en aquel momento lo único que me importaba es que me volvía en la rutina en la que estaba con su ida.
Poco a poco noté como la puerta del avión se cerraba, como si yo ya estaba atrás y en cuanto despegó en avión fue cuando me fui en el hotel con una sonrisa deseando ver alguna película ya que tenía por un mes entero un hotel para mi. Me metí en la habitación, cogí el mando de la televisión y note como tenía las mejillas mojadas, mire en el espejo y ví como caían lágrimas de mis ojos sin parar, mi mente era fuerte, pero mi cuerpo no, lloré toda la noche notandome en plena soledad...una semana....¿porque sentía que lo he perdido?
ESTÁS LEYENDO
Mariposa
RomanceEvelyn Steam Debido a su estado financiero ella se vio obligada para hacer striptease en Strip Club Shuttle en Las Vegas. Nunca le gustaron la gente que gastaba a lo tonto el dinero sin ninguna responsabilidad. Era una chica que trabajaba para sobre...