Enfrentamiento

1.1K 44 0
                                    

POV Ladybug

-Chat Noir: mi transformación está acabando
-Ladybug: no puedo hacer nada
Prisma nos tenía contra las cuerdas, Chat seguía cegado debido a su habilidad para controlar la luz mientras yo difícilmente era capaz de esquivar sus ataques. Lancé mi yoyo y rodee sus piernas, luego hale la cuerda y el cayó al piso. Desenredé mi arma y golpee su cabeza pero de repente una luz blanca apareció detrás de mí. Sabía lo que significaba, la transformación de Chat había terminado.
La persona detrás de la mascara estaba ahí, aunque habíamos acordado no mostrarnos nuestras identidades, quería verlo, la verdadera forma de Chat Noir.
Reaccioné en cuanto pude, tomé a Chat del brazo con los ojos cerrados y lo llevé a la pared más cercana. Allí yo me pare dándole la espalda al muro y puse el cuerpo de Chat en frente mío, ubiqué su cabeza mirando hacia la pared sobre mí hombro izquierdo para que ni prisma, ni Hawk Moth pudieran conocer su identidad secreta.
-L: escucha, voy a distraerlo y cuando estés fuera de su campo de visión sal por la puerta y ocultate hasta que recuperes tu energía.
-C: no funcionará, la puerta está justo a sus espaldas.
-L: entonces yo lo saco de la habitación y tú te recuperas.
-C:eso es demasiado arriesgado para ti, además a mí se me da mejor el rol de carnada.
-L: pero ahora no puedes pelear. Yo lo distraigo y tú concéntrate en alimentar a tu kwami.
Me aparté de Chat y fui por la derecha, prisma seguía confundido por el golpe. Tomé impulso, salté hacia la pared y luego hacia el. Prisma chocó contra la puerta y con otro de mis golpes la atravesó completamente. Mire por el rabillo del ojo y encontré a Chat acurrucado en una esquina dando la espalda, estaba usando una camisa blanca, jeans y zapatillas. Vestía como cualquier chico de su edad pero sentía un aire familiar proviniendo de el.
Me concentré en la pelea y deje la habitación, usé mi yoyo para atar sus muñecas y evitar que pudiera usar las luces de sus manos, sin embargo el peor problema era la lámpara de su casco la cual se prendía y apagaba por voluntad propia. Decidí usar el Lucky Charm y recibí una pistola de juguete, al principio no entendía de que se trataba pero luego de intentar dispararla me di cuenta que las balas eran de pintura así que mi objetivo fue su cabeza. Después de acostumbrarme al arma fui capaz de dar en el blanco, lo rodee completamente con mi yoyo y lo tiré al suelo pero antes de que pudiera destruir la linterna del casco, un báculo apareció por la puerta e hizo el trabajo por mi, luego escuché una voz burlona.
-C: bien, destruí el akuma del villano
-L: no pude haberlo hecho sin ti
Capturé el akuma y entré al cuarto donde estaba Chat jugando con un pedazo de alambre. El se paró cuando me vio entrar y estiró su puño hacia mi, también lo hice y al unísono dijimos "misión completada". Iba a retirar mi brazo cuando él tomó mi mano y la acercó a sus labios.
-C: muchas gracias.
La beso dulcemente como de costumbre.
-C: me ha salvado de un gran lío my lady. Pero enserio, ¿no tenías ninguna curiosidad por conocer a mi verdadero "yo"?
-L: mmm, ¿conocer al alter-ego de mi compañero-gato-pervertido? No, gracias.
Estaba a punto de irme por la ventana cuando Chat me abrazó, fue más fuerte que otras veces y mantuvo mi cabeza en su pecho por lo que pude escuchar su corazón. Luego me miró a los ojos y sentí como ese verde profundo invadía mi interior.
-C: pero yo en verdad tengo deseos de conocer el rostro oculto de la heroina de París.
Se veía más serio que nunca, pero yo no estaba dispuesta a revelar mi secreto, ni siquiera a mi mejor amigo.
-L: Chat, sabes qué creo que es más seguro conservar esto en secreto ante el mundo, incluyéndonos. Además no te mostraré mi rostro voluntariamente.
-C: lo sé, es por eso que te mantendré aquí hasta que se termine tu transformación. ¿Usaste el Lucky Charm no?
Diablos era cierto, mi transformación estába por terminar. Saqué mi brazo y empecé a hacerle cosquillas a Chat en la cabeza. Era un gato después de todo. Aflojó los brazos y pude escapar, corrí hacia la ventana y enrollé mi yoyo en la antena de un edificio. Vi que Chat me perseguía y cambié mi ruta a lugares donde era más fácil manejar mi yoyo que su báculo. Acabé en un callejón y desactivé la transformación, luego entré a lo que parecía la entrada trasera de un almacén de ropa y descubrí que estaba en lo correcto, me colé en la bodega y llegué al almacén principal. Cuando salí pude ver un gato sobre los tejados. Era la primera vez que Chat decía tan de repente que quería conocer mi verdadera identidad. ¿Me pregunté si era solo un juego o si algo andaba mal con el?
Cuando estaba cruzando la calle recibí un mensaje que decía "emergencia, ven lo más pronto posible"

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora