Pov Marinette
Estaba en un túnel. Lo tenía en frente. Estaba sola. Tenia miedo. No estaba lista para eso.
-Hawk Moth: Ladybug, la heroina de París. Es un placer finalmente conocerte, cara a cara.
Tenía mi yoyo y estaba lista para atacar en cualquier momento.
-L: ¿qué quieres?
-HM: solo quiero conversar un poco contigo.
De la nada aparecieron cinco personas poseídas por akumas. No eran inofensivos como los otros contra los que Chat y yo hemos peleado. Tenían habilidades diferentes como tener cuchillas en las manos o separar partes de su cuerpo, no vi las habilidades de los otros tres.
-HM: ahora, entrégame tu Miraculous, por las buenas, o por las malas.
Detrás de él apareció una civil, era una mujer de unos 30 años con el pelo rubio.
-HM: muchachos, empiecen.
El de las cuchillas acercó su filos índice al brazo de la mujer y le hizo un largo corte.
-L: ¡¡¡NOOOOO!!!
En ese momento salí corriendo hacia ellos mientras lanzaba mi yoyo hacia el sujeto que atacaba a la mujer. Otro de ellos se puso en medio mientras desviaba mi ataque, en el fondo escuchaba los quejidos de la mujer y supe que no tenía otra opción.
-L: Alto
Empece a quitarme mis aretes. Escuchaba la voz de Tikki en mi cabeza diciendo que no lo hiciera pero al no oír más sollozos, no me detuve. Hawk Moth bajó la guardia y en ese momento una figura apareció detrás, apartó al sujeto de las cuchillas y trajo a la civil a mi lado.
-?: ¿estás bien pequeña?
-L: si
-?: bien, nos vamos
Tomó mi brazo. Hawk Moth no nos siguió. Llevamos a la mujer al consultorio del maestro, allí el la curó y le hizo un tipo de hipnosis para que pensara que era un sueño y la llevamos al edificio que al parecer era su casa. Luego volvimos a la casa del maestro.
-M: gracias por salvarme hoy.
-Master: no hay problema, pero procura no volver a andar sola.
-M: está bien, pero porque Hawk Moth se volvió tan agresivo de repente.
-Master: la maldad lo está absorbiendo, hasta el momento su kwami ha estado reprimiéndolo, pero al parecer se está quedando sin fuerzas.
-M: eso significa...
-Master: si, va a repetirse.
Desperté demasiado agitada. Recordar todo eso me hacía daño; si eso se iba repetir significaba que Chat estaba en peligro. No podía darme el lujo de que le hicieran daño, ni a él ni ninguna otra persona, pero era débil y ahora Hawk Moth iba en serio. Lloré un poco al recordar el rostro de la mujer asustada, tenía sus esperanzas en mí y no fui capaz de hacer nada. Intenté volver a dormir pero mis pensamientos no me dejaban en paz. Eran las 3 de la mañana. Me transformé y fui a la cima de la Torre Eiffel para ver el amanecer. Si tan solo Chat hubiera estado aquí.
Da la nada unos brazos me rodearon, instintivamente golpee a la persona en la pierna me di la vuelta y la tire al piso, pero cuando me detuve a verlo, no era alguien más que Chat. No entendía cómo fue capaz de predecir mi posición pero estaba feliz de que estuviera ahí.
-C: parece que my lady no está de buen humor el día de hoy
-L: no seré amigable con alguien que aparece de la nada para secuestrarme. ¿Qué haces aquí?
-C: no podía dormir.
Sería posible que él tuviera un mal presentimiento igual que yo.
-C: me desvelaba pensando en tu hermoso rostro.
No, no era posible
-C: ¿Y tú?
-L: hay algo que me está molestando, pero no tiene que ver contigo.
-C: Mia-ouch, eso duele.
-L: sabes que, solo cállate.
Me recosté junto a él y deje que me rodeara con su brazo, no dejaría que eso pasara, no perdería a Chat nunca.Pov Chat Noir
No la entendía. Me golpeaba, aunque era lógico debido a que aparecí sin avisar, me excluía de sus asuntos pero ahora estábamos los dos, uno junto al otro mirando el amanecer. Me volteé para mirarla, tan hermosa como siempre pero había algo diferente en ella.
-C: tienes los ojos rojos e hinchados, ¿estuviste llorando?
-L: quién sabe
La gire para que me mirara a los ojos
-C: no me des respuestas como esa, que te pasa, no te ves como tú.
-L: tengo miedo Chat.
Se separó de mí y se encogió en un pequeño ovillo.
-L: no quiero perderte, no quiero que te hagan daño por mi culpa, ni a ti, ni a nadie.
No pude ver su expresión porque su rostro estaba escondido entre sus piernas, pero su voz acababa de quebrarse, no sonaba como si estuviera llorando, pero ella reflejaba una tristeza que no pensé que vería nunca. La abrace y solo se me ocurrió decir eso.
-C: estoy aquí, y mientras siga viviendo no te abandonaré. Lo prometo. Además creo que nada me hace más daño que alejarme de ti.
-L: Chat...
Se abalanzó a mi, puso sus brazos al rededor de mi cuello y me abrazó. No era capaz de procesar lo que estaba pasando, la persona que amaba me estaba abrazando después de haberme rechazado. No la solté ni un segundo, ni siquiera cuando ella bajó sus brazos, seguía abrazándola con todas mis fuerzas.
-L: gracias por todo
La vi a los ojos, las comisuras de sus labios formaban una hermosa y perfecta sonrisa. De repente se paró y me extendió la mano para que yo también lo hiciera.
-L: eres estudiante ¿no? Vamos a llegar tarde a clase
-C: es cierto, ¿por cierto en que escuela estudias?
Volvió a sonreír
-L: como si te lo fuera a decir.
Le devolví la sonrisa mientras la veía alejarse balanceándose entre edificio y edificio.
-C: que chica...
ESTÁS LEYENDO
El amor es ciego
FanfictionQué pasa cuando Adrien se decide finalmente por descubrir el rostro de su amada Ladybug? Y cuando Marinette conoce un secreto que cambiara todo entre Chat Noir y ella? La llegada de un nuevo personaje los separara? Y cuando Hawk Moth haga su movimie...