Invitación

445 31 4
                                    


Pov Marinette

Todo el camino a casa me sentí culpable por dejar a Adrien solo, pero él necesitaba tiempo para pensar, para decidir qué es lo que iba a hacer. Fue mi culpa por decirle que luchará, si el tan solo hubiera obedecido a su padre. Fue algo egoísta de mi parte, no sólo lo dije porque me parecía incorrecto que su padre quisiera controlar su vida entera, también lo dije porque no imagino cómo sería estar en la escuela sin ver una cabellera rubia al frente mío en clases, quería tenerlo cerca. Pero terminó en ese  estado, fue tan doloroso verlo así.  Aunque al final se veía mejor, me alegró haber ido a visitarlo. Llegué a casa y me encerré en mi cuarto. Vi que Alya me había mandado un texto que decía que mirara su blog. Encendí mi computadora, cuando vi el fondo de Adiren me sentí un poco avergonzada, al haberme vuelto más cercana a él sentí que era demasiado raro. Cambié el fondo por una foto de nuestra clase (una en la que Chloe sale tapada obviamente). También quité algunas de sus fotos de mi habitación pero en lugar de arrojarlas a la basura, las guardé en un viejo álbum que tenía guardado. Intenté dormir y aunque fue difícil me las arreglé para conciliar el sueño.
A la mañana siguiente me levanté temprano. Soñé con Adrien y no fue algo agradable, su desesperación se intensificó y el no ser capaz de ayudarle, el miedo a que empeorara y no poder impedirlo me hizo despertar. Me preparé para ir a la escuela, mis padres estaban sorprendidos de que me hubiera levantado temprano, luego me dirían que debería hacerlo más seguido. Caminé tranquilamente dirigiéndome a la escuela cuando escuché una voz proveniente de mi bolso.
-T: ¿cómo estás hoy Marinette?
-M: sigo preocupada. Tengo el presentimiento de que Adrien no irá a la escuela hoy
-T: tranquila Marinette, ya veras que todo se arregla
-M: eso espero Tikki
Me encontré con Rose antes de llegar a la escuela. Se veía nerviosa y emocionada por algo.
-Rose: Hola Marinette
Dijo con una sonrisa que resplandecía como el sol.
-M: Buenos días Rose, hoy te ves feliz
-R: la verdad si
Sacó algo de su maleta, eran unas tarjetas.
-R: pronto será mi cumpleaños, ten
Me extendió la mano y me dio la tarjeta rosada que decía con letras blancas: Te invito a mi fiesta el próximo sábado. Cuando acerqué la tarjeta para leer la dirección vi que tenía un poco de perfume y recordé cuando Rose había sido akumatizada. Era increíble que alguien tan dulce como ella se convirtiera en un villano.
-M: esta hermosa, por supuesto que iré
-R: genial. Marinette, quería pedirte un favor. ¿Tú podrías diseñar mi vestido?
-M: por supuesto, sería un honor. Si quieres puedes venir a mi casa, hacemos el boceto y te tomo las medidas
-D: si muchas gracias Marinette
Cuando llegamos al salón de clases nos dimos cuenta de que no había casi nadie, solo Max y Kim habían llegado. Le dije a Rose que se sentara en el lugar de Alya para que pudiéramos empezar con el boceto. Ella se alejó para entregarle las invitaciones a nuestros compañeros presentes.
Empecé a sacar cosas de mi maleta. Levante la mirada un segundo y vi a Adrien entrar al salón. Se veía mucho mejor que anoche aunque sus ojos no se habían desinflamado del todo. La expresión triste de su rostro se había convertido en la alegre sonrisa que mostraba todos los días en la escuela, aunque pude detectar la falsedad en esta. Era probable que ya estuviera acostumbrado a ocultar sus emociones.
-A: buenos días Marinette
-M: bue- nos días Adrien
Corte la frase porque me sorprendió que él se hubiera recuperado tan rápido.
-R: buenos días Adrien, toma
Rose le dio la tarjeta a Adrien.
-A: ¿será tu cumpleaños? Si no trabajo ese día por supuesto que iré
-R: ¡¡¡yupi!!!, ¿Marinette empezamos?
-M: si, claro
-A: ¿Que planean ustedes dos?
-R: Marinette va a confeccionar mi vestido
-A: ¿en serio? Eso es increíble, estoy seguro de que será un hermoso vestido
Me miró justo a los ojos, tuve que voltear, de los nervios y la vergüenza de anoche no le aguantaba la mirada.
-M: entonces Rose, ¿cómo quieres que sea tu vestido?
Rose empezó a platicarme de su vestido soñado. Era rosa, largo y brillante. Tenía tela semi-transparente en la zona del cuello. Ajustaba la cintura con unos dobleces de tela y la seda caía al estilo princesa. El boceto quedo bastante bien y pensé que se le vería realmente bien. Sentí un brazo que me rodeaba el hombro y vi cómo Adrien se inclinaba para ver el diseño.
-A: es precioso: en verdad eres increíble Marinette
-M: eh, bueno, gracias
Aunque el hecho que Adrien fuese Chat Noir me alivió un poco, seguía sintiéndome nerviosa al estar junto a él. Sobretodo después de haberlo visto tan vulnerable ayer, no estaba tan cómoda a su lado.
-R: Adrien por favor no le digas a nadie más sobre el vestido, quiero que sea sorpresa, y Marinette ¿que te parece si al salir de clase compramos las telas y me tomas las medidas?
Adrien y yo asentimos al mismo tiempo. Rose volvió a su asiento cuando Alya llegó. Tuvimos las clases sin que ningún suceso especial ocurriera. En el receso espere a que todos se hubieran ido para dejarle una nota a Adrien de parte de Ladybug. Le escribí:
Me alegra verte gatito :)
                                           🐞
Me acerqué a su puesto para dejarle la nota cuando una sombra salió de su mochila y se posó sobre su puesto.
-P: ¿así que tú eres Ladybug?
Era un gato pequeño de ojos verdes y cabeza desproporcionada.
-M: y supongo que tú eres el kwami de Adrien
-P: un placer, mi nombre es Plagg
-T: ha pasado tiempo Plagg
-P: me alegra volver a verte Tikki
-M: ¿hace cuánto se conocen?
-T: hace mucho tiempo, te contaré esa historia otro día
-M: ok, ¿Plagg piensas decirle a Adrien que soy Ladybug?
-P: de hecho creo que disfrutaré viendo su cara de idiota cuando se entere que la chica que ha estado buscando estaba justo atrás de él
-T: ¡Plagg!
-P: sonó cruel pero la verdad pienso que es mejor que lo descubra por sí mismo
-M: gracias
Sonreí y me dirigí a la puerta para encontrarme con Alya cuando me di cuenta de que estaba sola.
-M: ¿Tikki?
-T: voy a quedarme un rato a hablar con Plagg
-M: bien pero no te pierdas, una emergencia puede ocurrir en cualquier momento
Salí del salón y fui a las escaleras.

Pov Adrien

En el recreo Nino quiso hablarme de algo, como sospechaba el notó algo raro en mí comportamiento. Le conté cuando mi padre me prohibió venir a la escuela, como me rebelé, la discucion aunque no inclui todos los detalles y lo que ocurrió esta mañana. No puse despertador porque no tenía intención de venir cuando Nathalie tocó la puerta de mi cuarto.
-Nathalie: Adrien levántate, vas a llegar tarde a la escuela
-A: no puedo ir a la escuela
-N: ya hablé con tu padre. Puedes volver
-A:¿es en serio?
-N: si así que prepárate
-A: gracias Nathalie
Nino me dio su apoyo y dijo que podía confiar en él siempre. Por eso es mi mejor amigo, me conoce y está dispuesto a ayudarme en cualquier situación. Me golpeó el hombro y señaló en la dirección donde se encontraban Marinette y Alya.
-N: ¿te gusta Marinette?
Me sobresalté cuando Nino me preguntó eso.
-A: um, pues, ¿porque lo preguntas?
-N: últimamente la miras mucho en clase, en los recreos, a las salidas, a las llegadas. La verdad es que es muy linda y tiene un buen corazón. Deberías invitarla a salir
-A: pero no es que me guste Marinette
-N: ¿en serio? Cuando Jean estaba aquí no parecía que pensaras lo mismo
-A: ¿a qué te refieres con eso?
-N: solo digo que deberías preguntarle a Marinette si quiere ir contigo a la fiesta de Rose
-A: es una fiesta, no un baile
-N: bien entonces voy a ayudar a Nathaniel a preguntarle a Marinette
-A: ¡Ayudar a Nathaniel! Nino en que estás pensando, se supone que éramos amigos

Estuve esperando una respuesta y lo único que obtuve una mirada con un aire de superioridad que me hizo caer en cuenta de mi reacción. No sabía si me gustaba Marinette, lo único que tenía claro era que nos habíamos vuelto más cercanos, que yo quería conocerla aún más. Pensar que ella se mostrará ante los demás y no ante mí era algo doloroso. Empecé a dudar del amor que sentía por mi Lady, pero al recordarla, todas nuestras peleas, el beso, todo. Mi corazón empezó a latir muy rápido. Estaba confundido, escoger entre Ladybug y Marinette me parecía algo que nunca iba a tener que hacer, sobretodo porque pensé que mi amor por Ladybug era absoluto y lo que sentía por Marinette... ¿Qué sentía por Marinette?
Sin darme cuenta del tiempo que estuve reflexionando vi como las dos chicas se paraban junto a nosotros.
-N: ¿Alya pasó a recogerte a las 4?
-Al: si está bien
-M: esperen, ¿ustedes van a ir juntos?
-Al: si, Nino me lo preguntó apenas salimos de clase
-M:que rápido, si Rose acababa de entregar las invitaciones, esperen acaso ustedes...
-N: ¿sorpresa?
-M: Alya porque no me habías dicho nada, me alegro mucho por ustedes pero Nino si le llegas a hacer algo a Alya te mato
-N: tranquila voy a cuidar bien de ella, por cierto ¿que piensas Adrien?
No le había puesto mucha atención a la conversación pero el saber que Nino y Alya eran pareja me pareció genial.
-A: hacen a buena pareja pero a la próxima cuéntame, por algo somos amigos ¿no?
-N: está bien, ya deberíamos volver a clase
Nos dirigimos al salón, Nino y Alya estaban muy juntos así que decidí acercarme a Marinette y hablar un poco con ella, me dijo que estaba feliz de poder confeccionar el vestido de Rose y haría lo posible para que fuera la más hermosa ese día. Entramos al salón y yo me senté en mi puesto, vi que debajo había un papel, era una nota dirigida a Chat Noir pero lo más impactante es que ¡era de Ladybug! Mi corazón se aceleró de repente, ella estaba muy preocupada por mi, por eso me envió esta nota. "Me alegra verte" esas simples palabras fueron suficientes para sacarme una sonrisa de tonto por el resto del día. Mi Lady estaba ahí, conmigo.

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora