El Nuevo

532 38 0
                                    


Pov Marinette

El día siguiente me desperté temprano y llegue a clases incluso antes que Alya. Nathaniel, Rose, Sabrina, Iván, Mylene y Kim ya habían llegado al salón y por supuesto estaban sorprendidos de que yo también lo hubiera hecho. Tuve que esperar a que Alya llegara y el pánico me estaba matando. Cuando ella cruzó la puerta y se sentó a mi lado empecé a bombardearla con preguntas que ni yo entendía
-Al: Marinette cálmate, mira ayer lo único que Adrien me dijo es que quería información de Ladybug
-M: ¿información de Ladybug?
-Al: si, dijo que estaba interesado y que me ayudaría en en mi investigación para averiguar quién es Ladybug.
-M: ¿y no dijo nada de mi?
-Al: no, lo siento
Golpee mi cara contra la mesa tan fuerte que hice un ruido que se escuchó por todo el salón, pero no importaba. Adrien solo quería saber la identidad de Ladybug... La identidad... ¿¿¿Él quería descubrirme??? No podía dejar que eso sucediera, tenía que hacer todo lo que estuviera en mi poder para que Adrien no se enterara de la verdad. Pero ¿porque estabá tan interesado en saberlo? Antes de empezar la clase recibí otro mensaje "hoy veras al primero"

Pov Adrien

Al terminar las clases acompañé a Nino a la salida y vi algo muy extraño. Había un chico que no había visto nunca de tez morena, ojos negros y pelo castaño recogido en una coleta. Parecía atractivo ya que todas las chicas que pasaban se fijaban en el. Pero lo más extraño fue que cuando Marinette salió, el muchacho se dirigió hacía ella con una sonrisa y le besó la mano. Me pareció un gesto,de mal gusto viniendo de él porque ese era mi sello, el beso en la mano era el movimiento de Chat Noir. Marinette le respondió con una sonrisa, el pasó su brazo por encima de los hombros de ella y se alejaron caminando. Por alguna razón el no me agradaba y tampoco que tuviera tanta confianza con Marinette, algo dentro de mi estómago se retorcía pero un grito proveniente de la escuela me despertó de mis pensamientos.
-Al: oye Adrien vamos
Alya me llamaba para ir a la biblioteca así que la seguí pero un sentimiento de ansiedad quedó plasmado en mi mente, no me sentía seguro dejando a Marinette con ese sujeto.

Cuando llegamos a la biblioteca vi una mesa llena de libros, papeles y un computador. Alya ya lo tenía todo preparado para nuestra búsqueda. Primero me enseñó todo lo que sabía de Ladybug. Su personalidad, la poca información sobre sus gustos, apariciones, etc. Lo que fue un desperdicio porque yo ya sabía todo eso. Lo siguiente que dijo fue lo que me sorprendió. Debido a la contextura, altura, masa muscular y demás rasgos Alya determinó que la edad de Ladybug era entre los 14 y los 16 y por lo tanto era estudiante. Además el libro que había encontrado anteriormente y que luego desapareció era una vieja edición que solo nuestra escuela usaba. Así que las únicas opciones factibles son que Ladybug conozca a alguien de esta escuela y le pidiera el libro o por el contrario que sea ella la estudiante. Obviamente me incliné por la segunda.
Pero Alya tenía más evidencia, durante todos los crímenes que fueron efectuados durante horario escolar, Ladybug siempre llegaba de la dirección donde se ubicaba la escuela. Me pareció increíble  que Alya tomara en cuenta cosas así e incluso me preocupé un poco de que descubriera a Chat Noir. Otra pista es que en los ataques aquí en la escuela Ladybug parecía conocer a una parte del alumnado pero sobretodo, tenía un peculiar conocimiento adicional de los alumnos de nuestra clase.
¿Podría ser posible que Ladybug estudiará conmigo y no me había dado cuenta hasta ahora? Le di las gracias a Alya y le dije que investigaría por mi cuenta, ella se despidió y yo salí de la escuela donde mi chofer me estaba esperando. Subí y me dirigí a mi casa con el pensamiento de Ladybug sentada en la misma aula de clases que yo.

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora