Visita

420 30 2
                                    


Pov Adrien

¿Que carajos acababa de hacer? La besé, Dios, no, no estaba pasando. Seguro me odiaba, seguro estaba pensando en mí como un pervertido acosador al que no quería volver a ver nunca. Era un idiota, tarado, estupido...
-P: ¡ADRIEN!
Voltee y vi que estaba en mi habitación, murmurando como un loco, Plagg se había sentado en mi escritorio a comer queso.
-P: ¿cuánto tiempo vas a hacer eso? Ya estás empezando a asustarme
-A: lo siento, es solo que... no sé qué voy a hacer
-P: ¿porqué te preocupas tanto? Ella respondió el beso ¿no?
Cierto. Ella respondió mi beso, incluso tomó mis mejillas, pero...
-A: pero después ella me pateo y salió corriendo
-P: dos opciones, o tenía mucha vergüenza, o besas muy mal
En un rápido movimiento le quité el queso de las manos.
-P: seguro estaba demasiado avergonzada para que le vieras la cara, tú mismo lo dijiste, tal vez le gustes como Adrien. ¡Mi queso!
Cuando lo dije no lo había pensado claramente, fue algo que solamente se me escapó cuando Chat Noir se adueñó de mi personalidad. Pero si esa opción era factible entonces la reacción de Lady tendría sentido. Le devolví el queso a Plagg, quien lo abrazó con mucha más fuerza la segunda vez.
Era tarde y tenía pensado ir a la escuela el día siguiente así que fui directo a la cama. Si a my Lady le gustaba como Adrien y aceptó el beso de Chat Noir, significaba que me quería totalmente. Lo único que faltaba era enamorarme de su verdadero "yo".
Al día siguiente, me levanté y fui a desayunar, solo, como de costumbre, el día comenzó normal pero a la hora de salir el chofer se rehusaba a llevarme a la escuela. No supuse que mi padre llegaría tan lejos. Me escabullí y salí de casa, detrás de un edificio me transforme en Chat Noir y me dirigí a la escuela. Unas pocas calles antes de llegar deshice la transformación y seguí caminando normalmente. Por suerte no me encontré con Chloé ni con nadie que pudiera hacerme preguntas sobre porque no había llegado en limusina como de costumbre. Lo único fue que a la entrada me encontré con Nino, aunque le extrañó no me pregunto nada al respecto, pero si lo hubiera hecho le hubiera contestado, era mi mejor amigo después de todo. Empezamos la primera clase como de costumbre y a los 15 minutos llegó Marinette corriendo, la profesora la reprendió y le dijo que fuera a sentarse. Ella obedeció y la clase continuó con normalidad. Justo antes de salir al descanso Chloé se acercó a Marinette para preguntarle algo.
-Ch: Marinette ¿porqué no vino hoy ese amiguito tuyo?
Se notaba que Chloé tenía interés en Jean, aunque era así en la mayoría de chicos "bien vistos" con los cuales se encontraba. (Incluyéndome)
-M: se le presentó un problema a su padre en Brasil así que tuvo que volver, pero no te preocupes cuando vaya a volver me lo dirá a MI y con "gusto" te lo haré saber.
Chloé con una cara desagradable se alejó seguida de su fiel sombra Sabrina. Muchas personas empezaron a acercarse a Marinette para preguntarle el motivo pero ella sólo respondió que era un problema que se solucionaría pronto y si conseguía más detalles los compartiría con todos. No entendí el porqué pero me sentía más tranquilo sin Jean cerca, era como si las cosas volvieran a su orden natural. Aproveche esa confusión para acercarme a Alya.
-A: oye Alya, podemos hablar un momento.
-Al: seguro.
Nos alejamos del resto y le pregunté si había conseguido más  información acerca de Ladybug. Desafortunadamente ella respondió que no. Sentí un poco de decepción. Quería encontrarla mas que nunca y sería mejor si lo hiciera antes de la reunión. Pensé que sería muy incomodo estar en un cuarto con los demás portadores y my lady, no me daría el tiempo suficiente de digerirlo. El resto del día transcurrió normalmente, pero al final de la jornada me di cuenta que debía enfrentar a mi padre en casa. Empecé a acumular el valor para hacerlo.

Pov Marinette

Al llegar a casa encontré una nota que decía que mis padres habían salido y yo debía encargarme del local. Media hora después llegó Alya, la había invitado para que hiciéramos la tarea juntas. Ella me ayudó a atender la tienda mientras estudiábamos algo de historia. Intenté enseñarle algo de panadería pero fue un total desastre, sus croissants estaban totalmente quemados e imposibles de comer. Me reí mucho cuando salieron del horno, Alya estaba decepcionada pero después también se rió. A las ocho cerramos y Alya se fue a su casa, ya había terminado de hacer todos mis deberes así que decidí salir a patrullar. Esperaba no encontrarme con Chat, las cosas se pondrían demasiado raras. A decir verdad no creí que pudiera ser la misma con el después de conocer su identidad, estaba muy nerviosa en la charla pero fue ese beso el que cambió todo. No sería justo que solo amara a Adrien, el también es Chat Noir y de hecho creo que es su verdadera personalidad, conozco a la perfección el sentimiento que te otorga una mascara, puedes ser quien quieras ser y no serás juzgado. Lo mas probable es que Adrien haya dejado salir toda la libertad que estuvo reprimiendo debido a su padre y por eso creo un personaje tan independiente como lo es Chat Noir. No es justo que solo me guste la parte de el cuyo objetivo es aparentar, lo amo y es por eso que no podía darme el lujo de rechazar la parte de el que era la que en verdad quería mostrar al mundo pero no podía. Antes de que pudiéramos tener algo más que una amistad tenía que enamorarme totalmente de Chat tal como lo hice con Adrien, al fin y al cabo no podía ser tan difícil, como Chat sus ojos eran mas verdes y brillantes, eran mucho mas hermosos aunque hubiera pensado que era imposible, su sonrisa era muy diferente, era honesta. Nunca me reiría de sus chistes por ser graciosos si no por sus fallidos intentos de ser gracioso, nunca lo abandonaría por que el no me ha abandonado, me sacrificaría si fuera necesario porque un mundo sin el seria inimaginable. Ese sería mi plan y finalmente decirle la verdad y esperar que no me juzgue por no superar sus expectativas pero se que Adrien no sería así y mucho menos con Ladybug .
Salí y cruce un par de calles cuando vi a mi mejor amiga ser atacada por unos ladrones. Fui hacia dónde ella estaba y le patee el trasero a esos tipos.
-Al: ¡¡¡Ladybug!!!
Me voltee y vi a Alya con la cámara filmándome.
-Al: bienvenida de nuevo al Ladyblog, ¿podría hacerte una entrevista?
-L: lo siento pero estoy patrullando, podría haber más gente en peligro. Adiós, por cierto buen trabajo con tu blog.
Me fui del lugar dejando atrás un grito de fangirl que me hizo reír bastante. Seguí patrullando por un rato más y me di cuenta de que estaba en un lugar familiar. Una inmensa construcción se alzaba ante mí y no era nada más ni nada menos que la mansión Agrste. Me acerqué un poco para ver algo y lo único que pude identificar fue a un joven llorando en cama. Recordé lo que él había dicho de su padre y me preocupe, podía ser incómodo pero no podía soportar dejarlo solo en ese estado.
Me acerqué a su ventana y toqué esperando que él me dejara entrar.

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora