Azotea

410 36 3
                                    


Pov Chat Noir

La conocía. Era cierto que ella siempre estuvo ahí pero nunca la note. Pero como es que ella... Acaso...
-C: ¿sabes quién soy en mi forma civil?
Mis palabras se iban apagando conforme las pronunciaba. Agaché mi cabeza. Mis piernas temblaban demasiado, tanto que caí al piso. My Lady me conocía y no me dijo nada, o tal vez ella si me noto mientras yo la ignoraba. Estuve tan ciego, como pude siquiera pensar que me gustaba Ladybug cuando nunca la noté; no tenía el derecho. No podía...
Sentí unos brazos que me rodeaban tan fuerte que mi respiración se tornó entrecortada.
-L: Adrien
Escucharla decir mi nombre hizo que mi corazón empezará a palpitar más y más fuerte a cada instante.
-L: lo descubrí por accidente, nunca quise que esto te hiciera daño. ¿Sabes? Al principio me pareció increíble que ese chico amable y atento pudiera ser un gato molesto y acosador. Me rehusé a creerlo.
Lo sabía. Ella no quería que yo fuera Chat Noir. La decepcioné, en serio no merecía...
-L: pero después de pensarlo, me di cuenta que no quería que nadie más en el mundo fuera Chat Noir. Tú eres el único que quiero que este a mi lado siempre
Mi Lady enserio estaba pronunciando esas palabras. Era un sueño hecho realidad. Ella se alejó y pude ver sus ojos brillando, como dos pequeñas lunas iguales a la que nos observaba desde el cielo. Pasó sus manos por mi rostro para limpiar mis lágrimas que empezaron a caer desde hace un rato sin que me diera cuenta.
-L: creo que es mucha información para una sola noche. Te daré tiempo para procesar todo. Te diré cuando será la próxima reunión.
Se paró en señal de despedida.
-C: ¡Espera!
Se volteó extrañada por el tono que utilice.
-C: ¿te conozco de la escuela?
-L: ¿quién sabe?
-C: no volveré a la escuela
Se volteó de inmediato, ella sabía que me había dado una pista pero no le importó, solo se a acercó a mí con un gesto de preocupación.
-L: ¿qué? ¿Por qué?
-C: mi padre se molesto por algo y me prohibió volver a la escuela
Se formó un silencio incómodo que pronto fue roto por la dama.
-L: ¿Y qué es lo que tú quieres?
Ladybug había adoptado un tono muy serio y me estaba masacrando con su mirada.
-C: quiero volver, ver a mis amigos, salir de casa. No quiero que me vuelva a encerrar
-L: entonces pelea
La mire sorprendida, justo en ese momento recordé la valentía con la que aquella heroina se enfrentó a Hawk Moth en uno de nuestros primeros encuentros. Ahora ella estaba interrogándome a mi. Su seguridad, su simple presencia hacían que dudará de mí mismo.
-L: a veces Adrien Agreste es un niño demasiado inocente. Esta es tu vida, entiendo que no quieras desobedecer a tu padre pero a veces habrá ocasiones en las que deberás ser egoísta. Si sigues siendo pasivo, el hecho de que fuiste a la escuela y conociste gente nueva, no valdrá para nada
Se tomó todo demasiado a pecho. Si en verdad ibamos a la misma escuela puede que ella no quisiera que dejara de ir. Ese pensamiento encendió una pequeña chispa de alegría en medio de toda esa desesperación que sentía. Mi dama se paró nuevamente y me dio la espalda.

Pov LadyBug

-L: lo siento, me metí en tus asuntos. Si no quieres llevarle la contraria es tu decisión solo te pido que lo reconsideres un poco.
Saqué mi yoyo para irme cuando sentí unos brazos rodeando mi cintura y una cabeza recostada en mi hombro.
-C: gracias. No sé qué haría sin ti.
Me sonroje un poco pero él no podía verme. Alcé mi brazo y acaricie una de sus orejas, de la nada un sonido inundó el vacío del silencio. Un ronroneo. Chat estaba ronroneando tal como un pequeño gato. Cuando se dio cuenta se apartó de un salto, estaba muy nervioso.
-C: e-e-eso n-no fue nada, nada de nada. Bueno y-yo ya debería irme.
No pude evitarlo y solté una carcajada, Chat volteó para ver lo que me ocurría y vi que estaba rojo como un tomate. No sé si fue un instinto pero me acerqué hasta que pude volver a acariciar sus orejas. Él me evadió y salió a correr y yo lo perseguí. Unos cuantos techos más adelante pude enredar la cuerda de mi arma en su pie y el cayó. Intenté atraer mi yoyo de vuelta pero no pude y termine encima de mi compañero. Lo inmovilice y solté en tono de broma:
-L: te atrape
Él sonrió y ambos reímos hasta que Chat se puso serio de nuevo.
-C: oye, no crees que es injusto que tú conozcas mi identidad mientras yo lucho por descifrar la tuya
Me sorprendió ese repentino comentario, pero parecía que ya no le afectaba así que no me importó.
-L: te dije que fue un accidente, además...
Chat me tomo desprevenida e intercambio nuestras posiciones, ahora era él quien me retenía a mi.
-C: Cuando dijiste que no importaba que Adrien fuera Chat Noir, hablabas como si fuera realmente importante para ti
-L: um, bueno, si, pero...
-C: ¿te gusto como Adrien?
Me sonroje de inmediato, ya no había diferencia entre el tono de mi piel y el color de mi traje. El mostró una sonrisa de satisfacción y me derrotó cuando decidió besarme. Lentamente se acercó a mí y pude sentir como en poco tiempo mi corazón iba a estallar. Era firme, no apartó sus labios ni un segundo. Soltó mis brazos para poder abrazarme. Yo llevé mis manos a sus hombros y lo acerqué aun más para sentir su presencia y confirmar que eso era real. El beso se acabó cuando nos quedamos sin aire. Cuando volví a la realidad lo aparte de una patada y salí corriendo en dirección a mi casa.
¡¿Como pude hacer eso?! Besé a Adrien, bueno a Chat, bueno, Ahhh que iba a hacer. Llegué a mi cuarto y deshice la transformación.
-T: Wow
-M: Tikki ahora que voy a hacer, lo bese. Si Adrien vuelve a la escuela como se supone que voy a actuar normal, incluso en las misiones con Chat, no sé que voy a hacer. Y cuando el descubra que yo soy Ladybug que va a pensar de mí
-T: ¡Marinette!
La voz de Tikki me saco de mi transe e hizo que recuperara mi cordura.
-T: fue él quien te besó
Era cierto, el tuvo la iniciativa de hacerlo, claro yo le seguí el juego pero tampoco es que yo tuviera muchas opciones. Me dolía la cabeza de tanto pensar en el tema. Me fui a dormir preguntándome porque Adrien me besó tan de repente. Aunque no podia decir que me desagradó.

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora