Determinación

577 33 0
                                    

Pov Adrien

Se escapó. No pude creer que la había dejado ir, se suponía que me iba a confesar seriamente ante ella pero terminé obligándola a mostrarme su identidad. Era un asco en eso, cada vez que estaba con Ladybug no podía pensar claramente. Llegué a mi casa y deshice la transformación.
-Plagg: Adrien, ¡¿qué fue eso?! Fue la peor confesión que he visto en mi vida
-A: ¿crees que no estoy avergonzado? No puedo ni imaginar lo que Ladybug está pensando de mí ahora.
-P: entonces ve y discúlpate.
-A: no puedo comunicarme con ella.
-P: definitivamente todo sería más fácil si conocieran la identidad del otro, ¿acaso tú no estabas buscándola?
-A: París es grande ¿ok? Es más difícil de lo que parece.
-P: pero la chica del blog confirmó que ella está en la misma escuela que tú.
-A: es cierto pero...
-P: ¿Qué tal que el amor de tu vida esté en la misma sala de clases que tú y no te has dado cuenta aún?
Ante las palabras de Plagg, quedé perplejo. Sabía que Alya tenía pruebas de que Ladybug probablemente estudiara en nuestra escuela pero nunca lo había tomado tan en serio. Tal vez debia hablar con ella. Plagg mostró una sonrisa satisfactoria al ver que estaba reflexionando sobre sus palabras.
-P: bien ahora que he compartido mi sabiduría contigo ¿que te parece un recompensa en forma de tabla de queso?
Saque mi teléfono y le envié un mensaje a Alya pidiéndole que nos encontráramos esa tarde en un café, a los pocos segundos ella me respondió con un si.
Amaba a Ladybug y quería conocerla completamente, sin secretos ni mentiras, hubiéramos podido ser una pareja como cualquier otra, solo que seriamos unos geniales e increíbles superhéroes que luchan contra el mal, pero fuera de eso ser una pareja normal. Aunque claro, primero tenía que hacer que Ladybug y su otra "yo" se enamoraran de mí, esperaba tener más éxito con su versión "normal" que con su versión "súper".

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora