Bienvenida e investigación

433 32 0
                                    


Pov Marinette

Al llegar a la escuela me sentía mejor, Chat logró hacerme sentir mejor, además hablé con el maestro y dijo que ya tenía todo preparado para ejecutar el plan. Esas fueron las mejores noticias que recibí en un buen rato, el único problema era como le iba a explicar a Chat lo del abrazo, me di cuenta de que había durado más de lo normal, seguro lo malinterpretó y empezó a pensar que estaba enamorada de él. Lo único cierto es que debido a aquel incidente me di cuenta de que apreciaba a Chat mucho más de lo que yo imaginaba.
Llegué justo antes que la profesora y lo que me sorprendió fue ver a Jean junto a ella. El me saludo con la cabeza y yo le dediqué una sonrisa, sería genial que Jean estudiará en la escuela, era muy buena persona y confiaba en el. En ese momento no me venía mal tener allí a otra persona que fuese capaz de darme algún consejo.

Pov Adrien

Desde la mañana estuve inmerso en mis pensamientos, solo pude pensar en Ladybug, en el valioso tiempo que pase con ella. No fui capaz de entender qué clase de poder utilizó para que ella ocupará toda mi mente y no pudiera pensar en nada más. El único momento en el que recobré mi sentido de la realidad fue cuando Marinette entró al salón. Ayer tenía una expresión insegura pero hoy ella parecía un sol radiante, estaba feliz y por alguna razón eso me hacia feliz. Cuando ella a pasó junto a mí puesto yo todavía estaba contemplándola, ella se percató de esto y miró en mi dirección. Nuestros ojos se encontraron, ese azul cielo que tanto me encantaba me teletransportó a esa mañana. ¿por qué al ver a Marinette pensé en Ladybug? Sus mejillas se tornaron rápidamente en un hermoso rojo carmín, volteó la mirada y se apartó rápidamente de mi lado. Volví a mirar al frente, esta vez la profesora estaba preparándose para hacer un anuncio.
-Profesora: muchachos hoy vamos a darle la bienvenida a un estudiante de intercambio que se quedará con nosotros por un tiempo. Este es es Jean Cortés. Al salón entró el sujeto con el que estaba Marinette ayer, me volteé para verla y ella estaba cruzando miradas con ese tal Jean.
-Al: ¿lo conoces?
-M: es un amigo de la infancia, mi padre y su madre son casi como hermanos.
Si lo conocía, y encima eran amigos de la infancia. ¿porque eso hacia que me enfadara?
-Profesora: puedes sentarte en una mesa de tres, ve a la primera fila de este lado.
La profesora nos señaló a Nino y a mí. Eso fue horrible, tenia que sentarme junto al amigo de la infancia de Marinette. Cuando me di cuenta Nino se había corrido y el sujeto estaba en la esquina de nuestra mesa.
-Nino: hola soy Nino y este es Adrien
Agache la cabeza para saludar
-J: un placer
El se volteó para ver a Marinette
-M: ella es Alya de quien te hablé
Dijo mientras presentaba a su mejor amiga.
-J: hola, Mar habla mucho de ti sabes
¡¿Mar?! Para el colmo le dice Mar, no me importa que se conozcan desde que nacieron, no me gusta que le tenga tanta confianza. Pero... ¿Porque estoy reaccionando así? Normalmente no me importa quién hable con tal o quiénes son los amigos de este, pero... No me gusta que otras personas puedan ver a la Marinette que yo no conozco.
El resto del día transcurrió sin rareza alguna. Excepto que todo el mundo estaba rodeando al nuevo estudiante. Resultó que su padre era brasileño y su madre francesa
Su madre y el padre de Marinette eran buenos amigos y se encontraban seguido, de allí el que conociera a Marinette.
Cuando terminó el día esperaba que apareciera un akuma para poder reencontrarme con Ladybug, pero Alya dijo que tenía nueva información así que me emocione y fui a la biblioteca con ella.

Pov Marinette

-M: eres bueno mintiendo
-J: igual que tú, supongo que tenemos mucha experiencia en eso
-M: ¿y qué te parece la escuela?
-J: me gusta, descubrí algo interesante
-M: ¿qué?
-J: le gustas al chico de mi mesa
-M: ¿a Nino?
-J: no, al otro
-M: ¿A- Adrien?
-J: sip
-M: estás mintiendo
-J: no lo viste, estaba celoso
-M: ¿Adrien celoso? N-n-no es posible, yo n-no le gusto ¿o si?
-J: comprobemoslo
Estábamos entrando a la biblioteca cuando vimos a Adrien y a Alya sentados con múltiples artículos de Ladybug en su mesa. Cuando Alya me notó me saludó con la mano y me invitó a su mesa pero yo me negué y me fui con Jean a un lugar un par de metros más adelante que la suya, pero la nuestra estaba en una esquina por lo cual íbamos a poder investigar más fácilmente el asunto del libro.
Ambos buscamos en todos los libros de historia que encontramos pero no habían datos de la sociedad que buscaba Jean. De la nada el sacó un pequeño espejo y lo colocó de forma que pudiera ver la mesa de atrás, que era la de Adrien y Alya.
-M: no escogiste este lugar al azar
-J: mira el espejo y fíjate en las caras que hace el chico
Mire fijamente al espejo cuando Jean se empezó a acercar a mi, como si quisiera susurrarme algo al oído, me intimide un poco pero luego él me hizo una seña para mirara el espejo. Adrien estaba mirando hacia aquí con odio, ni siquiera se molestaba en disimular, tenía las manos apretadas en dos puños listos para dar un golpe. Gire los ojos para comprobar si algo más podía estar causando eso en Adrien pero solo Jean y yo estábamos allí. Me puse roja, y empecé a sonreír como una idiota y para colmo escuche una voz a la vez que me acariciaba la cabeza y decía
-J: te lo dije

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora