CAPÍTULO 16:

11 1 0
                                    

Papá y Benjamín por fin estaban listos y salimos. Fuimos hasta el estacionamiento del apartamento y nos subimos al auto.

Recogimos a las chicas que estaban en la plaza.

- ¡Hola Sel! Dijeron a coro

- ¡Hola chicas vengan suban! Dije mientras saludaban al resto de mi familia.

Continuamos el viaje y llegamos al cine. Miraríamos Bajo la misma estrella. Hoy era el estreno.

Fuimos pasando a la sala de cine y nos sentamos en nuestros asientos.

(...)

La película terminó yo las chicas y mamá terminamos llorando al igual que la mayoría de las mujeres que habían en la sala.

Salimos y fuimos al restaurante. Yo pedí tallarines con salsa capresse.

Cenamos entre risas y algún que otro juego. Ya eran las 23:44 y decidimos volver a casa. Las chicas se despidieron pero ellas no sabían que iban a pasar la noche en casa.

- No deben despedirse irán con nosotros a casa.

- ¿Qué?

- ¿Acaso no entendieron? Irán con nosotros a casa y pasaran la noche allá.

- Pero Sel, yo solo tenía el permiso de mi madre para ver la película y cenar no para dormir en tu casa. Dijo Támara.

- Pues yo me tomé el tiempo de hablar con sus madres y está todo listo. Relax chicas. Dije sonando un poco hippie.

- ¿Alguna vez te he dicho que me llama mucho la atención ese don que tienes para ser tan convincente? Preguntó Morena.

- Emm, déjame pensar si More más de una vez.

Todos reíamos mientras nos subíamos al auto. Cuando llegamos a casa fuimos a mi habitación y yo tenía todas las "camas" listas. Para ser justas dormiríamos todas sobre mi alfombra gigante en sobres de dormir.

- Y bien que tienes planeado. Dijo Támara mientras se acomodaba en el sobre.

- Había pensado en mirar otra película aquí en el televisor de mi habitación, y después bueno veremos que surge.

- Bien ¿Y qué película miraremos?

- Estuve pensando mucho y se que a las dos les gusta el terror al igual que a mi así que vamos a mirar El Conjuro. ¿Les gusta?

- Mmm si por supuesto. Dijo More con cara maléfica.

Nos acomodamos y pusimos la película en el DVD.

- Creo que falta algo. Dije.

- ¿Qué cosa? Preguntó More.

- Nuttella. Dije obvia.

Fui a la cocina acompañada de Támara.

- Tengo una idea. Me dijo susurrando.

- ¿Cuál? Dije del mismo modo.

- Asustemos a Morena.

- Perfecto.

El plan era hacer un ruido cerca de la habitación entonces Morena saldría luego Támara pondría su celular en el baño de modo que comenzara a sonar diciendo su nombre. En eso yo saldría detrás de ella maquillada como la mujer que aparece sobre el ropero en la película

(...)

Támara terminó de maquillarme y de verdad daba miedo.

Pusimos en marcha nuestro plan. Támara movió la puerta de un mueble que había cerca de mi habitación y la misma hacía mucho ruido.

- ¿Chicas son ustedes? Preguntó asomándose a la puerta.

- Morena... Morena. Empezó a "hablar" el celular dentro del baño, More entró y Támara cerró la puerta fuertemente. Morena giró e intentaba abrir la puerta pero no podía salir. Aproveché ese momento y salí de atrás de las cortinas del baño.

- Necesitas ayuda querida. Digo girando mi cabeza a un lado y con voz macabra.

- ¡Ahhh! Sáquenme de aquí por favor, por favor abran la puerta. Decía More llorando.

- Tranquila soy yo dije quitándome el maquillaje.

- ¡Te odio, te odio, las odio a las dos!

Decía More mientras lloraba y nosotras reíamos.

Volvimos a la habitación y yo saqué la película, nos acostamos y dormimos profundamente.



Holaaa!

¡Actualizè! Disculpen la tardanza, pero ya les contè mis motivos. Espero que me sepan entender.

PD: ¡Ya subì el primer capìtulo de mi novela Amigas por y para siempre! Si la leen espero que les guste.

PD2: Cambiè la portada. ¿Les gusta?

Voten y comenten! Porfa!!

Los/as quiero!!

LoveBooks:)

Amor y sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora