CAPÍTULO 16 Parte II

8 2 0
                                    

Eran las 10:37 de la mañana cuando desperté, las chicas aún dormían a mi lado. Me senté y me quedé unos segundos mirando a la nada, cuando decidí levantarme busqué ropa en mi armario y me metí en el baño. Me duché y puse la ropa que había elegido era una remera de tiradores y un short de jean azul, en mis pies mis queridas Adidas.

Volví a la habitación y More y Tami ya se estaban levantando.

- Buen día. Dije animadamente.

- Buen día. Dijo Támara y aclaró su garganta.

Yo busqué mi perfume y me puse un poco.

- ¿Vamos a desayunar? Dije.

- Si vamos, pero yo antes me tengo que lavar la cara, tengo bolsas en los ojos, porque mis amigas me hicieron una broma. Dijo More asesinándonos con la mirada. Yo y Támara reímos recordando la noche anterior.

Cuando todas terminamos de vestirnos y arreglarnos fuimos a la cocina a desayunar; donde nos esperaba una bandeja con tostadas, un pote de Nutella y tazas de café. De seguro esta fue mamá antes de irse a trabajar. Calentamos nuestro café y nos sentamos en el sillón a hacer zapping, dejamos un documental de pandas. Hoy era sábado y en el liceo algunos estaban dando exámenes, como nosotras no los teníamos que dar no tendríamos clase.

- Buenos días. Saludó mi hermano despeinado.

- Buen día cosa extraña. Dije

- Yo también te quiero hermanita.

Pasaron las horas muy rápido, no almorzamos solo comimos tostadas y pizza. Ya eran las 19:05 cuando las chicas se fueron de casa.

-Adiós Sel. Dijo Támara despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.

- Chau. Le respondí del mismos modo.

- Nos vemos en nuestro cumple. Dijo More.

- Si nos vemos ahí, pero tenemos que vernos antes para arreglar todo.

- Exacto, yo aún no tengo vestido. Dijo Támara.

- Había olvidado eso, tu no tienes vestido. Dijo Morena.

- Aún. Respondí yo.

Después de despedirnos ellas se fueron y yo subí a la habitación a ordenar todo lo que habíamos sacado.

Terminé de guardar los sobres y de limpiar mi cuarto, seguido de eso me tiré en mi cama. Estaba mirando revistas de vestidos, buscando alguno para Támara, tiene un cuerpo hermoso y hay que hacerlo lucir.

Estaba concentrada en los vestidos cuando me llega un mensaje. Lo abro

- Hola Sel! ¿Cómo estas hace tiempo que no nos vemos? ¿Te olvidaste de mi? :'(

Le contesté el mensaje a Cristian.

Hola! :D No como olvidarte, últimamente he estado mucho con las chicas, lo siento!!

Espera... ¿Dijiste chicas?

Ay! Es cierto olvidé contarte de que yo y Támara estamos bien, somos amigas :D

¿Qué? 0.o? ¿Ustedes son amigas?

Sip... ;)

Ok, esto es nuevo, hablaré con ella para que me explique mejor. Quien diría que dos enemigas terminarían siendo casi hermanas.

Sip... Friends Forever Cris. Ok beso te QUIERO! :3

Yo te quiero más a ti <3 <3 <3

Hablar con Cristian me hace muy bien, creo que tengo sentimientos con el. No estoy hablando de sentimientos como amigos si no.... Si me gustaría mucho estar con Cristian.



Holaaa! :D

¿Còmo estàn? Espero que bien.

Actualizeee!!!

Se que es corto pero tenìa que actualizar antes de volver a estudiar.

¿Volver a estudiar?

Sip, vuelvo a estudiar mañana, estuve en casa casi un mes sin clases a causa de las inundaciones en mi paìs (Soy de Uruguay).

Bueno eso es todo, les dejo este capìtulo.

PD: Subirè el capìtulo Nª 2 de mi otra novela (Amigas por y para Siempre!)

Los/as quiero!!!

LoveBooks:)

Amor y sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora