CAPÍTULO 11

10 2 0
                                    

(...)

-Puede tomar asiento dijo señalándome el sillón con la gran lámpara encima.

-Muchas gracias dije, y recosté las muletas a la pared, luego de una extraña maniobra que hice saltando en un pie me senté.

Miraba lo que hacía la dentista tomaba unas pinzas y otras cosas raras, y más tarde se sentó en una silla con rueditas a mi lado.

- Muy bien, dijo colocándose el tapabocas.

- Te colocaré anestesia y no sentiras nada.

- Perfecto, puede comenzar cuando quiera.

Luego de que me anestesiara me quedé dormida, no por la anestesia si no porque tenía mucho sueño y estaba cansada.

(...)

Desperté cuando escuche la voz de la dentista diciéndome ya está.

Me alcanzó un espejo y miré mi boca que estaba un poco pesada por los efectos de la anestesia.

-Wow que extraño se siente "volver a la normalidad"

-Eso suele pasar, pero recuerda siempre lavarte bien los dientes y cuidar tu boca.

- Si por supuesto, gracias.

Me ayudó con las muletas y salí por la puerta.

- Wow! Miren a la nueva y mejorada Selene. Dijo mi hermano

- Si cambio de look, sonreí.

- Muy bien ahora vamos a casa.

Dijo mamá.

- Si por favor estoy exhausta y dormir en esa cama de hospital destruyó mi columna vertebral.

- Ok! Déjame buscar a tu doctor para decirle que necesitas una prótesis en tu columna. Dijo sarcástico mi hermano

- NO! Que ni se te ocurra, le dije y lo fulmine con la mirada.

Levantó sus brazos pareciendo inocente

- No te golpeo por este impedimento

- Basta chicos dejen de pelearse, Sel pásame tus muletas para que puedas subir al auto.

- Ok ma toma, le dije y le entregué mis muletas,mi hermano abrió la puerta delantera y subí con su ayuda

- Adelante mi lady, dijo en broma y lo golpee en juego

- Gracias caballero muy amable.

Llegamos a casa y papá nos estaba esperando.

- Hola mi princesa como estás

- Papá estoy bien pero lo de princesa sobra.

- Ok lo siento "damita"

Odiaba pero me encantaba al mismo tiempo que me llamara así.

Entré y me encontré con mis amadas mascotas a las cuales extrañé durante todo ese tiempo.

- Hola mis divinas mascotitas ¿Cómo están? Lamento no poder cargarlos.

Entré en mi habitación y me deshice de las muletas y me tiré en mi cama, saqué mi móvil y le escribí a Cristian quería llegar al fondo con aquello de

estoy "trabajando"

Conversación

11:34

- Hola Cris! Como estás yo acabo de llegar a casa, solo me queda una duda... ¿Qué es eso de estoy "trabajando" del otro día.

11:53

Hola Sel yo estoy bien, me alegro que hayas llegado a tu casa... Sel no te puedo decir cuando llegue el verdadero momento lo sabrás. Beso! Te quiero <3

¿Qué es lo que me ocultan? Pensé

Amor y sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora