CAPÍTULO 17

7 1 0
                                    

Ya era 23 de setiembre y faltaban dos días para mi cumpleaños, si dos días para mis quince y los de Morena, hoy sería el día en que acompañaríamos a Támara a comprar su vestido.

Me estoy vistiendo con algo relajado, un jean un poco rasgado, una blusa suelta y un buzo. Me meto de nuevo a mi habitación y busco una cartera para llevar mi móvil.

Salgo y solo tomo un pequeño sorbo de café de la taza de Benjamín.

- ¡Hey! Esa es mi taza y yo me la preparé.

- Lo se por eso, necesitaba probar como sería tu café, y además no tengo tiempo como para prepararme un café, estoy apurada. Dije señalando mi muñeca simulando tener un reloj-pulsera.

- La próxima vez te levantas más temprano.

- Adiós hermanito, te quiero. Dicho esto me voy. Bajo por el ascensor y llego a recepción, saludo al guardia y tomo un taxi. Acordamos que nos veríamos en el shoping.

Llego y el taxi se detiene, le pago y bajo, encuentro a las chicas mirando vidrieras.

- Hola. Saludo

- Selene, por favor más cuidado cuando saludes, casi me matas de un susto. Exagera Morena.

- Lo siento, pero creo que te asustaste más cuando te hicimos la broma con Támara.

Ella se limitó a entrecerrar los ojos. - Muy graciosa.

- Lo se gracias, gracias.

- Que tal si dejamos los halagos para otro momento y vamos por mi vestido. Dice Támara cruzada de brazos.

- Si creo que tienes razón. Digo y nos encaminamos a una tienda.

- El cumpleaños será en tonos blancos y rosa. Dice Morena.

- Entonces voy por un vestido que tenga alguno de esos colores. Respondió Támara mirando algunos vestidos.

- AHHH!

- ¿Qué pasó Selene, te sientes bien?

- Si, solo mira ese vestido Morena, es divino. Támara pruébatelo.

- Si es muy bonito en verdad. Me apoyó Morena.

- Me lo probaré. Dice decidida Támara.

Nos sentamos en los sofás que habían frente al probador.

- Chicas. ¿Están seguras? Preguntó Támara.

- Si Tami, sal. Digo entusiasmada.

Abrió la cortina del probador y de verdad se veía hermosa, ese vestido estaba hecho a su medida.

Yo y Morena nos miramos y preguntamos.

- ¿Le dices si al vestido?

Támara se quedó mirando unos momentos al espejo y finalmente respondió.

- Le digo SI al vestido.

Nos levantamos y abrazamos mientras saltábamos sin darle importancia a las personas que habían a nuestro alrededor. Pagamos y regresamos a casa, estuvimos todo el día hablando y terminando de arreglar los últimos detalles para la fiesta.

- Chau Sel me voy. Dijo More.

- Ok More bye. Le digo dándole un beso en la mejilla.

- Yo también me voy, mamá me está esperando. Dijo Tami.

- Adiós a ti también, besos. Les digo parada en la puerta principal.

Ya era bastante tarde así que opté por irme a dormir.


**************************************************************************************

Holaaa!

Disculpen la demora, como expliquè antes retomè mis clases, y esta semana vine super cargada de deberes y de cosas para estudiar, pero ya terminè y hoy me puse a escribir. Se que el capìtulo es corto pero debìa actualizar.

Los/as quiero!!

LoveBooks:)

Amor y sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora