CAPÍTULO 4

17 4 0
                                    


-More ahora con que entramos

-Ahora con... Tecnología

-Que no puede ser algo más que pase en este día.

-Lamento comunicarte que si porque después de salir de clase me vas a tener que contar todo.

-Si, lo se te lo contaré no te preocupes, no estoy de buen humor pero amigas son amigas o ¿no?

-Bueno deja de quejarte y vamos que si entramos tarde a Tecnología nos ponen inasistencia y además un uno gigantesco en la libreta.

-Es verdad tienes razón, vamos a dormirnos en clase si no está muy llamativa, lo cual no es muy seguido que pase eso así que...

-Ay, Selene deja de quejarte y vamos, ¿Ya te he mencionado que cuando te enojas me haces acordar a mi hermano Peter?

-Si, More me los has dicho más de 1000 veces pero que quieres que haga soy así, si me enojo no hay quien me haga entrar en razón.

-Si lo se amiga, lo se.

Cuando volvíamos al aula quien venía en la misma dirección... el mismísimo Cristian. Yo al notar que el no paraba de verme fui con Ezequiel (el chico que está bobo por mi pero como yo en realidad quiero a mi divino de ojos marrones, pelo oscuro y además de todo es casi de mi altura, el pobre Eze queda en el olvido)

Pero que le voy a hacer si el está ahí mirándome con cara de tonto mi único remedio es darle celos con otros chicos para que el espere mientras yo decido que le voy a contestar.

En eso que me acerco a Ezequiel vienen los dos profesores directo al salón.

Jamás pensé que diría esto pero gracias profesores.

Morena que estuvo todo el tiempo parada junto a mí se dio cuenta de que el "algo" que yo tenía que contarle estaba relacionado con Cristian.

-Sel, creo que lo que me tienes que decir está relacionado con Cris ¿Verdad?

-Shh, Habla bajo si tiene que ver con el.

-Recuerdas que en esta clase hacemos grupos ¿O no?

-Si ya se, yo estoy contigo, Alexis, Geraldine y... Cris... ahh con Cristian también.

-Basta, amiga vamos a entrar ven vamos.

Amor y sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora