Luego de acabar con su pensamiento se calzó las pantuflas y a duras penas abrió la puerta de su habitación donde la esperaba acostada su perrita la cual de inmediato se levantó y saltó para que su dueña la cargara pero no duró mucho el viaje sin tener que caminar porque enseguida la bajó para poder entrar al baño a higienizarse. De inmediato salió fue a la cocina se preparó un café negro con tostadas comió lo más rápido que pudo, enjuagó las cosas y se fue caminando casi corriendo. De camino encontró a Morena la saludó y siguieron caminando pero Morena no se aguantó y le preguntó porqué había salido tan tarde?? -Me dormí More, me dormí.—Perdón si te incomodé con la pregunta pero es que yo siempre te espero y me parecía raro que no llegaras. Hasta te mandé un mensaje y no lo contestaste.
—Queé??... un mensaje no me enteré.
Sacó del bolsillo del uniforme su celular y vio que había un mensaje de Morena que decía;
— Sel, te pasó algo que no has aparecido, te puedo ayudar en alguna cosa??Levantó su cabeza y dijo
—Ay perdón More no lo vi me levanté tan apurada que ni lo sentí, es más estaba en vibratorio.
—Bueno no pasa nada, te escribí porque me parecía raro, bue vamos a entrar al liceo que todavía nos quedan 10 minutos antes de entrar a clases.
—¿Qué tenemos ahora? Preguntó Selene.
—Lamento comunicarte que tenemos Geografía.
-Noooo!!!, tal vez hubiese sido mejor llegar tarde.
—Ay, exagerada tampoco es para tanto son solamente 4 largas y eternas horas sin recreo dentro de un salón con la profe. ¿Qué tan malo puede ser? Y las dos se comenzaron a reír
—Mira ahí viene Cristian.
—¿Qué en serio actúa normal por favor? Esas últimas palabras las dijo tan bajo que se hacía casi imposible oírlas y para peor había viento.
—Hola, dijo Cristian
—Hola cómo estás? Dijo Selene que ya estaba más roja que la capa de Caperucita.
—Bien y vos?
En cuanto terminó de decir esas palabras suena el tan malvado y odioso timbre de entrada.
Después de esas eternas cuatro horas las dos salieron directo al baño, pero en cuanto salieron afuera las esperaba Cristian que les dijo
—Selene... ¿Podrías acompañarme?
—Debo decirte algo.
Se miraron entre ellas y Morena le dijo
—Ve, el te tiene que decir algo y tal vez sea importante.
—Ok, vamos Cristian.
Mientras caminaban como lo hacian en silencio Selene dijo
—Y... adonde me llevas?
Cristian siguió silencioso
—Hola... estoy aquí. Dijo Selene que ya se estaba poniendo furiosa.
—Ya lo veras, no seas impaciente.
—Lo siento, dijo Sel retractándose por lo que había dicho. Olvidó por completo de que el chico que llevaba a su lado era el chico de sus sueños desde que lo vio por primera vez en una fiesta del liceo.
POV Selene
Continuamos caminando y llegamos a un lugar que era una especie de parque con vista al lago y había una especie de porche donde nos sentamos, el se acerco a mi y tomó mi mano luego de esto me dijo
—Tal vez te incomode pero... debo decirte que estoy enamorado de ti desde que nos conocimos en la escuela yo era aquel chico que se sentaba al final del salón.
Estoy dispuesto a esperarte, no necesito una respuesta rápida. Piénsalo por favor.No sabía que decir, que sentir, tenía una mezcla de emociones.
Bajé la cabeza y una lágrima se deslizó por mi mejilla. Traté de tranquilizarme y le respondí.
—Cristian, lo siento pero no puedo decirte nada ahora, yo te quiero pero como amigos, solo por un tiempo sabes que mi padre es muy sobre protector conmigo... lo siento.
Me levanté rápidamente y salí corriendo, llorando pensando en todo lo que me había dicho Cristian. Llegue al liceo y sentada en un banco encontré a Morena.
—Amiga!! Al fin. Dijo sorprendida
—¿Cómo te fue?
—Mal eso es todo, mal me fue súper mal.
—Ok, entiendo pero luego me cuentas todo.
—Te cuento sí, vamos que tenemos que entrar a clase y además quiero despejarme, suerte que ya queda poco.
Morena en multimedia!!
LoveBooks:)
ESTÁS LEYENDO
Amor y sueños...
Genç KurguSelene es una chica de 14 años que sueña desde pequeña con su cumpleaños de 15 al igual que su mejor amiga Morena. Tendrá que pasar por muchas cosas antes de hacer realidad su sueño. Conocerá el amor, sufrirá... Pero luchará para completar su sueño...