CAPÍTULO 9

7 2 0
                                    


- Hola, ¿Cómo te llamas?

- Soy Selene y tu eres Támara ¿No?

- Así es, y... como es el panorama desde aquí?

- Es bastante bueno, puedes ver a casi toda la clase ya que es la mitad del salón

- Ahhh, y tienes amigas?

- Si tengo se llama Morena, es ella.

- Hola, dijo More

- Mucho gusto Támara.

- El gusto es mio.

- Muy bien chicas lamento interrumpir su platica pero ya es hora de salir

- ¿Y tú que te crees? Dije yo algo sorprendida al ver que Federico se intentaba colar en nuestra charla.

- Yo nada solo intento caerle bien a la "hermosa chica nueva"

Mire de reojo a Támara y se sonrojó pero también intentó coquetear

- Gracias por el alago tú también eres un divino.

Ajj, ya tan pronto comenzará. Pensé para mis adentros mirándola con una cara que supongo no sería muy agradable

- Vamos Sele apúrate porque estos cinco minutos no son eternos

- Ya lo se More, es que ya sabes como son las cosas con los "nuevos" hay que tratarlos con calma y paciencia, aunque ya me estoy dando cuenta de que es otra de esas que se regalan con cualquiera

- Wow! Chocolate por la noticia ¿Te acabas de dar cuenta?

- No ya sabes que yo tengo una especie de don que puedo percibir la clase de persona que es. ¿Recuerdas?

- Como no lo voy a recordar si a mi me calificaste de esa forma cuando nos conocimos.

- Si, es cierto... pero en este caso es diferente no se algo no me late.

- Bueno Sele ahora dejemos a Támara y estudiemos porque nos va a ir mal en este parcial.

- Bueno esta bien desde ya claro que tenemos que estudiar para este parcial de química.

- Así me gusta, esta Sele estudiosa, educada y dedicada es la que me gusta ver.

- Ajjj More no es para tanto solo quiero salvar este parcial y aprobar química, que como ya sabes no es mi materia favorita.

Nos sentamos en el banco que estaba junto al patio trasero y era como nuestro punto de encuentro para hablar de nuestros cumpleaños, las largas charlas sobre los chicos/as, estudiar etc.

Trataba de enfocarme en mi cuaderno con apuntes y los libros para poder estudiar pero era imposible porque justo enfrente estaba ella... Támara y eso no era todo estaba acompañada por Cristian.

- No puede ser. Dije en voz alta cuando debería haberlo pensado para mis adentros

- ¿Qué cosa no puede ser? Pregunto Morena con tono irónico

- Nada es solo que esta parte no me cierra, no comprendo bien esto.

- Mira amiga... Te conozco bien se cuando mientes y ya me di cuenta que percibiste a lo que parece ser la nueva pareja de la institución.

- No no, que dices.... Bueno está bien lo admito si noté esa presencia y no puedo creer que Cristian me halla hecho esto. ¡Lo odio, lo odio!!

Solté un llanto muy desenfrenado y More intentó contenerme.

- Vamos, será mejor alejarnos de aquí, quédate tranquila que esto no se va a quedar así. Lo prometo.

Fuimos al baño para que yo me secara las lágrimas y en ese instante sonó el timbre de entrada, fuimos al aula pero en lugar de que entrara el profesor de química entró la adscripta avisando que el profesor estaba enfermo y no vendría por lo tanto estaríamos en hora libre.

Salimos con More pero esta vez no fuimos a nuestro lugar habitual porque no quería volver a recordar lo de hace poco.

- Ay! No puede ser. Exclame

- ¿Qué cosa no puede ser?

- Nada, solo que olvidé mi móvil en el salón, ya vuelvo ¿Sí?

- Ok, te espero.

Recorrí el pasillo que separaba a las aulas del patio y llegué al salón correspondiente. Atravesé la puerta y quien estaba ahí.... el, Cristian.

Intentaba no prestarle atención y deseaba que no me dirigiera la palabra porque no encontraba el móvil y me estaba poniendo un tanto nerviosa pero lo que no quería que pasara sucedió...

- Sel, quiero decirte que lo que viste hace un rato no era nada, solo estábamos estudiando.

- Mira Cris, puedo parecer tonta e ingenua pero no lo soy y los vi ¿Entiendes? Vi como la abrazabas y le dabas cariño, la forma en que ella te miraba...

- Por favor perdóname, te juro que no era nada

- Por favor Cristian, Morena me está esperando afuera debo irme.

Rápidamente salí del salón y me dirigí a las escaleras para poder bajar (el liceo es de dos pisos y mi salón está arriba) Cristian venía detrás de mi y me sujetó fuerte del brazo

- ¡Suéltame! Exclamé.

- Espera por favor créeme yo y Támara no somos nada más que compañeros de clase.

- Ay Cris, no le mientas díselo, dile que somos novios.

- Basta suéltame quiero irme para no interrumpir a la nueva pareja de la institución.

- Gracias. dijo Támara me di la vuelta para continuar bajando y me empujó por las escaleras.

- No!!!! Selene. Dijo Cristian y fue lo último que escuché porque caí ya inconsciente.

De inmediato llamaron a la directora quien llamó a una ambulancia y le avisaron a mis padres.

Ellos vinieron de inmediato y trajeron también a mi hermano.

Morena fue la que me acompañó en todo momento, incluso en la ambulancia.

Amor y sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora