Después de haber dejado a Bella ese día hablandole al aire, me propuse por todos los medios posibles ignorarla, no porque quisiera hacerle daño sino porque no quería lastimarla y siendo quien soy no lo iba a lograr, Carlise tenía razón, estaba enamorado de ella pero soñar con tener una relación con Bella Swan era para mi algo platónico, imposible.
Decidí que la mejor forma de hacer esto era dejándole claro a Bella que yo no era el hombre indicado para su vida, y en vista que yo no podía alejarme de ella, ella se alejaría de mi, haría lo que estuviera a mi alcance para que ella se alejara de mi.
Cuando llegué al instituto vi que Bella estaba hablando con un sujeto Mike Newton, me burlaba dentro de mi al escuchar lo que estaba pensando, pues él quería invitar a Bella al baile de graduación y no encontraba la mejor manera de hacerlo, estaba muy nervioso Newton, y no era para menos, Bella podía hacer dudar al hombre mas valeroso, finalmente la invitó, pero ella dijo que no porque debía ir a Jacksonville ese fin de semana, ya tenía sus boletos comprados y no podia postponer su viaje. Era definitivo, Bella no quería asistir al baile con Mike.
Allí vi la oportunidad perfecta, si Bella no quería ir con Mike, yo invitaría a alguien más para que ella se alejara de mi. Debía hacer que se alejara de mi, yo ya no tenía la fuerza suficiente para mantenerme alejado, pero su seguridad para mi era lo más importante, y estando conmigo solo pasaría todo lo contrario...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten si les gusta comenten si les gusta y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.
Recuerden que el voto y el comentario son gratis.
Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionHola a todos, esta historia esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los nombres obviamente son de los libros de crepúsculo.... Pero aparecera...