Capítulo 12 - Bella me presenta con Charlie

1.5K 79 0
                                    

Pasaron días tranquilos en los que iba por Bella a su casa para irnos a la escuela, asistiamos a las clases y ya iban disminuyendo las caras de sorpresa de la gente a medida que pasaban los días y seguiamos asistiendo a clase juntos. Las reuniones en la cafeteria de la escuela eran cada vez más frecuentes y hablabamos de los reportajes que hacían Angela y Erick para el periódico escolar, el tema predilecto de Jessica era el baile y pronosticaba las parejas que irían y se formalizarían con el baile, presumia su vestido tanto que ya todos sabríamos como iría vestida, Angela de hecho le tomaba del pelo diciendo que ya no sería una sorpresa para Mike cuando la viera con su lindo vestido rosa largo, tallado al cuerpo lo suficiente para poder moverse normalmente, con un escote algo pronunciado al frente, el cual cubriría con un accesorio de fantasía fina lo bastante grande para tapar su pecho, una abertura desde la mitad de la pierna derecha hasta abajo y unos lindos zapatos dorados que harían juego con sus accesorios, y su cabello iría recogido en una coleta, las puntas de la coleta irían hacia adentro de la raíz de la recogida haciendo parecido a un globo en la parte de atrás.

Bella no hacía comentarios acerca del baile porque no pensaba ir, lo que ella no sabía era que yo tenía planeado llevarla, me había hecho una imágen de como quería verla vestida ese día y Alice no iba a dejar de darme gusto en ello. La imaginaba con su cabello castaño claro en suaves ondulaciones que le calleran a los hombros, un vestido azul oscuro, de tirantes hasta la rodilla, o un poco menos, con una chalina del mismo color del vestido que le cubriera los hombros, un bolso de mano negro igual que sus zapatos, maquillada tenuemente con sus labios de color rosa pálido que me hacian desearla con locura, esa era la idea que tenía para Bella en su graduación. Le comenté a Alice mi idea y le encantó, no creía que yo tuviera la imaginación para hacer esto y se sorprendió al escucharlo.

Terminaron las clases y como de costumbre llevé a Bella a su casa, cuando llegamos al porche de su casa le dije a Bella que quería presentarme oficialmente como su novio ante Charlie, se sorprendió mucho con la idea y me dijo; -déjame preparar el terreno y sabrás en que momento puedes entrar a presentarte- me dijo intuyendo que escucharía los pensamientos de Charlie.

Charlie, estaba limpiando la escopeta y tomando una cerveza, Bella entró, según pude oir los pensamientos de Charlie, le dijo que yo quería presentarme oficialmente como su novio, sé que ella lo considera algo anticuado, nunca ha sido de las que necesitan la aprobacion de la gente. En ese momento Charlie dijo: -Que siga...- y Bella me abrió la puerta,

-Mi nombre es Edward Cullen.... - le dije a Charlie, aunque él ya lo sabía - Quiero presentarme formalmente con usted, quiero que sepa que cuidaré bien de Bella y hoy no regresará tarde, jugaremos béisbol.
-Bella jugará béisbol? - pregunta Charlie incrédulo - suerte con eso - me dice entre sonrisas -.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.

Recuerden que el voto y el comentario son gratis.

Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚..

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora