1+1 =2, mirar antes de cruzar y el tigre no es como lo pintan - dije bromeando-
Bella no lo dudó un segundo y se levantó de su mesa, la detuve y volvió a sentarse.
-Empecemos con algo sencillo - me dijo - Estabas siguiendome? - preguntó
-Yo iba a mantener mi distancia por si llegabas a necesitarme!!!!.... y luego.... Escuche lo que esos malditos pensaban y...
-Escuchaste lo que pensaban? - me interrumpió -
-Si Bella.. puedo escuchar los pensamientos de todo el mundo en este restaurante, dije señalando las mesas con la mano, pero tu... Nada
-Algo anda mal con mi cabeza?- me preguntó -
-Te digo que puedo leer las mentes de otras personas y tu me preguntas si hay algo mal contigo? - respondí en tono risueño.
-Bella.... Ya.... Ya no... Ya no tengo la fuerza para estar lejos de ti... - confesé -
Ella solo respondió - no lo hagas....-Terminó su cena y subimos al coche, estabamos escuchando la radio cuando decidió apagar el aire acondicionado del auto y nuestros dedos entraron en contacto, al querer apagarla juntos y me dijo: -Tus manos están muy frías-
Yo solo asentí. Ibamos mirando, yo por la ventana la carretera y Bella, por la ventanilla, el bosque cuando vió la patrulla de Charlie estacionada frente a una tienda de alquiler de botes, me pidió que estacionara allí, y se me hizo raro ver el carro de Carlise en el mismo lugar, así que me detuve y bajamos.Le pregunté a Carlise que había pasado y nos contó que un amigo de muchos años de Charlie lo había matado un animal, nos miramos sabiendo que esa historia no era cierta y Carlise sugirió a Bella que entrara a consolar a su padre, ella asintió y fue corriendo a ver a Charlie, en ese momento en el que iba entrando al almacén se estrelló de frente con el cuerpo del amigo de Charlie, para no caer encima del cuerpo con sus manos se sujetó de la camilla pero sus manos alcanzáron a tener contacto con los dedos de los pies del cadáver, en ese momento ví como la expresión de Bella cambió, supuse que era por la impresión de tener tan cerca al que fuera amigo de su padre, así que le resté importancia y subí a mi auto y Carlise subió al suyo.
Asi transcurrió la noche y como de costumbre fuí a ver a Bella, supuse que estaría acompañando a su padre por lo que no entré directamente a su habitación, me quedé observandola por la ventana y para mi sorpresa se encontraba en su cama leyendo un libro y buscando información en su laptop simultáneamente con más preocupación que curiosidad, hasta que se quedó dormida.
En ese momento ingresé a su habitación y la contemplé durante horas, quize saber sobre lo que estaba investigando, para saber que la atormentaba, quería hacer mía su preocupación para que volviera a dormir como me gustaba verla, pero temí que el menor movimiento la pudiera despertar. Así que, resolví de nuevo esperar al día siguiente haber que pasaba.
Me fui de su casa a eso de las 5:30am, más por un susto que por quererme ir, en un momento pensé que podría despertar de su pesadilla y verme y aún no me sentía en disposición para una confrontación del tipo de Bella, porque, yo podría mentirle a cualquier persona acerca de mi mismo pero Bella, Bella tenía un "talento" especial para saber si le mentía o no, por lo tanto lo mejor era manejar las cosas con cautela.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.
Recuerden que el voto y el comentario son gratis.
Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionHola a todos, esta historia esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los nombres obviamente son de los libros de crepúsculo.... Pero aparecera...