Pasaron varias semanas después del incidente de Bella con James, Victoria y Laurent, Bella seguía en recuperación de su pierna y aunque seguía teniéndola inmovilizada, ya podía caminar, faltaban 2 días para el baile de graduación y le dije a Bella que por mucho que no le gustara debía ir. Alice, se había hecho muy amiga de Bella, creo que al verla pasar por todo lo que pasó y no decirle nada a nadie acerca de nosotros la hizo fraternizar con Bella y Bella a su vez, también se sentia "respaldada" por Alice, menos ahora... Alice se había encargado del vestido, los zapatos y los accesorios que Bella llevaría ese día, ya había pensado en el peinado y maquillaje que le pondría a Bella, aunque ella hubiese preferido ir en vaqueros tennis y una camiseta, pero eso en el mundo de Alice, no sería remotamente posible.
La noche anterior al baile hablábamos con Bella acerca de lo que haríamos después de la graduación, de la universidad a la que iríamos etc. Ella planeaba ir a una universidad en Alaska para que estuvieramos juntos, yo por mi parte pensaba que ella sería más feliz en una universidad de Florida, así no pudieramos vernos casi nunca, esperaba que por el motivo que fuera, ella cambiara de opinión, porque aún amándola como la amo, siempre iba a existir el riesgo que alguien la lastimara, pero ella muy terca obviamente, no quería cambiar su opinión.
A la mañana siguiente, Alice se levantó muy temprano para ir a casa de Bella tenían muchas cosas que hacer según Alice, el vestido, el maquillaje, el peinado y mirar como diantres iba a hacer para que la pierna de Bella, aún inmovilizada no jugara mal con todo lo demás le requería mucho tiempo y toda su experiencia en el arte de la moda. Al finalizar la tarde, y no con muy buena cara, Alice debió aceptar que su hermosa "creación" se pusiera unos tennis con el vestido, ya que por su pie, Bella no podía ni por accidente ponerse tacos, Alice se fué a hacer lo mismo consigo misma, al bajar las escaleras que conducian a la sala de su casa, Bella parecía un ángel, se la veía hermosa con una vestido azul rey que le llegaba a la altura de la rodilla, con tirantes que le dejaban al descubierto sus finos hombros y un escote no muy pronunciado pero no por eso dejaba de ser sexy, llevaba su cabello con ondas ligeras con 2 tiras de cabello recogidas al diámetro de su cabeza, para cubrir sus hombros llevaba un delicado chal de un azul un poco más claro que su vestido y una cartera de mano también azul, su maquillaje era muy natural, no llevaba colores oscuros ni llamativos, era pálido a diferencia de sus hermosos labios que iban de color rosa muy suave. No cabía la menor duda que Alice había hecho un trabajo maravilloso con Bella supo realzar su belleza natural de una manera grandiosa.
Con mucho cuidado bajó uno por uno los escalones alcancé a ver un poco de color en sus mejillas pero no por el maquillaje, era su sangre la que las enrojecia de manera natural, al sentirse observada por Charlie y por mi, solo preguntó?
- Les gusta?
- Eres perfecta - fué lo único que pude decir
- Estas preciosa Bella - Dijo Charlie, lanzándome una mirada asesina
- Cuidaré de ella Charlie - Le dije
- Si, claro ya he escuchado eso antes - Me dijo irónicamente al recordar los sucesos ocurridos en las semanas anteriores.
Nos subimos al auto, y nos fuimos rumbo al baile, me sentía el hombre más dichoso del planeta pues tenía a la mujer más hermosa del mundo a mi lado y me amaba. No conversamos mucho durante el trayecto, en cuanto llegamos al salón donde era el baile, me bajé del auto di la vuelta y la ayude a bajarse le pedí que me esperara allí mientras estacionaba el volvo, así lo hizo y me fuí a buscar un lugar, depronto escuche a Jacob Black el hombre lobo que sería mi enemigo natural pero él aún no lo sabía, estuvo conversando con Bella según pude escuchar en sus pensamientos acerca de algo que le había pedido su padre que hiciera.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.
Recuerden que el voto y el comentario son gratis.
Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.
Ya casi llegamos al final de esta historia!!!! 😍😍. Y vamos por la siguiente!!!!!
Más adelante publicaré una historia completamente mia!!! Haber como nos va!!! 🙌🙌🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionHola a todos, esta historia esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los nombres obviamente son de los libros de crepúsculo.... Pero aparecera...