Capítulo 13 - James...

1.3K 70 0
                                    

Subimos al auto y fuimos al prado donde Alice predijo habría mal clima; para variar. Allí ya se encontraban todos: Alice, Jasper, Rosalie, Emmet, Carlise y Esme, preparados para iniciar el juego, Esme le pide a Bella que sea árbitro de béisbol en un partido entre vampiros, no se que piensa que pueda hace Bella, pero ella no se niega. Alice inicia lanzando la bola a Rosalie, quien al sonido de un trueno le pega a la bola despidiendo un sonido muy grave del bate tanto que parecía romperse, no puedo evitar evaluar la mirada de Bella ante esta situación, la veo murmurando algo con Esme, noto que la bola pasa cerca de mi así que corro en su busqueda no sin antes ver a Emmet que se dirige a la misma dirección que yo, llego primero recojo la bola y la lanzo lo más duro y lejos que puedo a Esme, a pesar de la rapidez de Rosalie no alcanza a llegar a la base y Bella haciendo lo posible por ser imparcial saca a Rosalie del juego, a Rosalie no le agrada para nada la idea, más aún cuando Emmet se muestra de acuerdo con la decisión de la humana, sigue Carlise al turno en el bat, Alice vuelve a lanzar la bola y Carlise la golpea con la misma fuerza y el mismo sonido que anteriormente he descrito, salimos en búsqueda de la bola Emmet y yo de nuevo, vemos la bola en el aire y nos lanzamos juntos a tratar de atraparla y chocámos en el intento, el impacto nos deja en el suelo y mientras nos reimos nos ponemos de pie, de repente Alice grita PAREN!!!!!.

Todos dejamos de jugar y leo en la mente de Alice lo que ya vió, vampiros, desafortunadamente no como nosotros, eran James, Victoria y Laurent, 3 vampiros que se alimentaban de humanos. Caí preso de la desesperación, ahí estaba Bella!! Y no iba a permitir que alguien le hiciera daño, así tuviese que dar mi vida en el intento, intenté irnos de ahí pero Carlise me hizo caer en cuenta que ya era tarde para eso. Así que pedí a Bella se quedara tras de mi y se soltase el cabello, aunque Rosalie me hizo caer en cuenta que aquello también era inútil, el exquisito olor de Bella era inconfundible.

Llegaron donde nos encontrabamos y fue Laurent el que inicio la conversación
- Esto debe pertenecerles - lanzándole una de las bolas de béisbol con las que jugábamos.
- Sí, es nuestra - dijo Carlise. Atrapándola
- Podríamos jugar? Solo una vez más - Pregunto Laurent de nuevo.
- Claro, porque no, algunos ya se iban - repuso Carlise.
En el instante en el que nos disponiamos a emprender la huida con Bella, una corriente de aire paso por su cabello y su aroma llegó directo a James, leí su pensamiento y antes que pudiera decir algo ya había resguardado a Bella tras de mi.
- Comparte esa chica - dijo James frenético
- La chica viene con nosotros - repuso Carlise en tono nada agradable.
Todos nos pusimos delante de Bella en actitud desafiante, todos estábamos dispuestos a luchar por preservar su vida, no podía dejar de leer la mente de James, era un cazador, su don era la caza, no aparté mi mirada de la suya ni por un instante, y descubrí que había iniciado el juego más excitante de toda su vida, no iba a parar hasta ver a Bella muerta.

No pude soportar esa idea, NO!!!! No cabía en mi mente vivir en un mundo donde no estuviera ella, asi su cercanía casi me matara por el esfuerzo que tenía que hacer para controlar mis ganas de su sangre. No, no sería James quien me arrebatara mi vida, no sería él quien le robara la vida a mi Bella.

Laurent notó que no necesitaban mucho para emprender una disputa y sabía que perderían pues ellos solo eran 3 así que tomó la decisión más prudente que pudo tomar en ese momento.

- Creo que este juego ha terminado - dijo mirandonos a todos
- Si, es mejor que se vayan - asintió Carlise
- Tranquilos, ya nos vamos - dijo Laurent.
Y se fueron.

Nosotros abordamos nuestros autos y nos fuimos, pobre Bella esta tan angustiada su sufrimiento se nota y lo peor de todo es que fue por mi culpa, yo la traje aquí, ahora 3 vampiros la quieren muerta.

Nosotros abordamos nuestros autos y nos fuimos, pobre Bella esta tan angustiada su sufrimiento se nota y lo peor de todo es que fue por mi culpa, yo la traje aquí, ahora 3 vampiros la quieren muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.

Recuerden que el voto y el comentario son gratis.

Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora