Billy Black le había pedido a Jacob que le dijera a Bella que terminara conmigo, Billy - a diferencia de Jacob - Sabía que somos nosotros, el es jefe de los Quileutes, la manada de hombres lobos o licántropos con los que se había firmado el tratado. Me apresuré a estacionar el auto en el primer espacio que encontré vacio sé que Jacob no le haría daño a Bella, pero supongo que por ser quien es, estaré a la defensiva siempre, además dejará apestando a Bella y quiero pasar con ella cada minuto mientras sea posible, cuando llegué Jacob quería ayudar a Bella a levantarse de la silla en la que estaba pero no se lo permití, yo ya estaba ahí, Bella no necesitaba la ayuda de nadie más. Bella se despidió de Jacob con la mano y seguimos al salón donde ocurria el evento, antes de pasar al salon había un arco adornado como la entrada de un casino, y cada pareja que ingresaba se tomaba una foto de recuerdo, Bella odia las fotos y me lanza una mirada asesina cuando ve que pasaremos por allí.
- De verdad me harás pasar por esto Edward - Me reclamó
- El baile de graduación, es un acontecimiento muy importante, no quiero que te pierdas nada Bella - Respondí -
Sin decir más seguimos hacia adentro y vimos a todos los de la escuela ahí, los amigos de Bella entre ellos: Angela, Jessica, Mike, Erick y Tyler. Todos estaban con sus respectivas parejas disfrutando como nadie del baile, al parecer, Bella era la excepción de la regla en cuanto a los bailes se refiere, no la estaba pasando para nada bien, aún cuando sus amigos estaban allí.
- Quieres ir afuera? - Le pregunté
- Si, por favor - me pidió
Salimos y había un jardín con una placita en el centro, adornado muy lindo de blanco y con flores muy bonitas, allí había música suave para las parejas más romanticas, para aquellos que querían salir del bullicioso salon del baile.
Nos dirigimos hacía allá, y las pocas parejas que habían se fueron, como si supieran que Bella y yo deberíamos estar solos... La tomé en mis brazos y empecé a bailar con ella, me miró sorprendida y me recordó que no sabía bailar, la subí encima de mis pies y la llevaba a ella en el mismo ritmo en el que iba yo, estabamos en un tranquilo y comodo silencio, arrullados por el sonido de la música y el viento, cuando Bella se bajó de mis pies pero siguió el ritmo que llevabamos antes, puso su cabeza en mi pecho y me preguntó:
- Porque no dejaste que me transformara?
Esa pregunta me dejó perplejo, casi sin habla.
- Porque no quiero que seas como yo - Solo eso pude responder
- Pero.... Ahora sería como tú y estaríamos juntos para siempre - Me susurró
- Estas lista en este instante? - Pregunté - Quieres convertirte en lo que soy... En este instante? - le dije haciendo para atrás su cabeza, exponiendo su cuello a mi voluntad.
Solo respondió - Si estoy lista - exponiendo más su delicado cuello a mi sedienta boca.
En ese momento solo pude besarla, solo pude besar su cuello y subir hacía sus mejillas y decirle:
- Y no te basta una larga placentera y feliz vida conmigo a tu lado? -
- Por ahora, si - Me dijo con un tono en el que percibí una ligera resignación combinada toda la tozudes que habitaba en el cuerpo de Isabella Swan.
Así pasó la noche, y nos fuimos a casa de Bella donde la entregué a Charlie a la hora convenida, ya era costumbre de todas las noches, que me quedara hablando con Bella hasta muy tarde en la noche, cuando no me quedaba para verla dormir, obviamente a escondidas de Charlie, después de todo lo que paso con James, me prohibió entrar a su casa, pero técnicamente no incumpliamos ninguna norma, nunca entré por la puerta, siempre entraba por la ventana.....FIN......
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.
Recuerden que el voto y el comentario son gratis.
Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.
Y bueno... Llegamos al final de esta historia, mil y mil gracias a todos mis lectores, los amo a los que votaron, buenísimo, a los que no, igual muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.
Seguirá esta historia desde el punto se vista de Edward Cullen 😘😘
De nuevo miles de gracias a todos por acompañarme a lo largo de estos 19 capítulos Besos a todos 😙😙Aquí les dejo este postrecito 🎂
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfictionHola a todos, esta historia esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los nombres obviamente son de los libros de crepúsculo.... Pero aparecera...