Capítulo 08 - La verdad 3ra y última parte

1.6K 95 0
                                    


Llegué a la escuela y no la ví, pero sabía que ya había llegado porque su camioneta estaba allí estacionada, aún no la había mandado a arreglar, entré a mis clases correspondientes, aunque algunas no las tomaba con Bella, en esos espacios de tiempo en los que ella no estaba conmigo, el tiempo parecía congelarse y no avanzar, me hacía falta su especial aroma, la fragancia de su perfume, su hermosos ojos chocolate y su lindo cabello castaño claro. Transurrieron las clases con tranquilidad, cuando estabamos en el estacionamiento, Jessica y Angela le pedían a Bella que las acompañara a probarse los vestidos que usarían para el baile de graduación, Bella les preguntó que a donde irían y Angela respondió que la mejor opción era Port Angeles, no era muy lejos de Forks y se podían encontrar cosas muy bonitas. Bella accedió y extendió un trozo de papel con lo que parecía una dirección, ya que Jessica, le dijo que ese lugar quedaba cerca de donde comprarían los vestidos. Jessica quedó en recoger a Bella en su casa a las 3pm para ir a Port Angeles. Me debatía entre la idea de ir con Bella - sin que ella lo supiera por supuesto - o quedarme en casa haciendo los deberes en la escuela, o haciendo cualquier otra cosa que no tuviera que ver con Bella, pero no, el corazón le ganó a la razón y me fuí tras ella, la tarde pasó sin más sorpresas que las chicas probandose uno y otro vestido, Bella no se probó ninguno por lo que me quedaba más que claro que ella no iría. Bella salió de la tienda de ropa donde estaba con sus amigas y se dirigió a una libreria que estaba relativamente cerca de donde estaban sus amigas, quedaron de verse para comer más tarde. Eran las 6:00pm pasadas cuando Bella salió de la libreria con un libro en sus manos, y se dirigía al encuentro con sus amigas para la cena, y todo hubiese transcurrido normal de no ser por esos 3 malditos animales con los que se encontró Bella unas calles después de la librería, querían acabar con todo lo que ella era. Malditos, mil veces malditos. Llegué con mi auto y casi los arrollé, me baje y le ordené a Bella que subiera al coche a lo que ella simplemente asintió, no me faltaron ganas para haber arrancado sus cabezas y haber extraido hasta la última gota de sangre de sus miserables cuerpos como cuando lo hacía muchas décadas atrás. Subí al auto, y arranque sin pensar o saber para donde, durante unos minutos solo hubo silencio un silencio tan profundo que un movimiento hubiese sido suficiente para romper la atmósfera. Solo fue la voz de Bella que me sacó de mi oscuro trance de malos pensamientos que cernían mi mente diciendo: - Estas bien?... Es decir más tranquilo?
-Si un poco, pero... ¡¡¡¡¡Me revuelve la cabeza saber lo que esos tipos pensaban hacerte Bella!!!!!
-Sabías lo que pensaban? - me preguntó-
-No es muy difícil de adivinar -respondí rapidamente al sentirme descubierto-
-Sabes?? Tengo hambre - me dijo -
-Vamos a que comas algo -respondí-
Llegamos al restaurante, y cuando estabamos entrando Jessica y Angela estaban saliendo, simplemente les dije que me había encontrado con Bella y la había entretenido, que quería asegurarme que comiera algo antes de llevarla a casa, ambas asintieron y se fueron. Entramos al restaurante y Bella pidió unos ravioles preguntó si yo comería algo a lo que respondí que no, ella no le dió mucha importancia a ese hecho, pero me miraba con intriga.

-Tienes que darme respuestas - me ordenó.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.

Recuerden que el voto y el comentario son gratis.

Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora