Apareció ella hermosa, su rostro era pálido para ser de Arizona, no se la veía muy a gusto en ese momento, pero lo que provoco en mi era simplemente.... Inexplicable, me hacía sentir como un neofito de apenas 2 días de creado su olor me hacía desearla tanto que tuve que hacer un esfuerzo "sobrehumano" -considerando que no lo soy- para no arrastrala lejos de allí y beberme cada gota de su exquisita sangre.
La odio, como es posible que su simple aroma, me haga desearla con tanta intensidad, como es que una simple niña puede hacer romper mis más profundos deseos de sangre, que tiene de especial aparte de su perfecta belleza, porque si hay algo que no se puede negar es lo hermosa que es. Aunque hago todo lo posible por demostrarme tranquilo, ella nota que hay algo en mi que no va bien. Intenta mostrarse igual de indiferente que yo pero ninguno de los dos lo logra, ella -supongo- se siente incómoda por mi malestar y yo.... Bueno yo solo pienso en el momento de alejarme de ella lo más pronto posible, ella es una tentación con la que no podré luchar mucho más tiempo.
Al fin luego de 1 eterna hora suena el tímbre que me permite correr lo más pronto y lejos de ella, tengo que buscar la forma de alejarme, ya es suficiente con que estemos en la misma escuela como para que también compartamos las mismas clases.... No, eso no puede pasar, no en este presente y no mientras pueda evitarlo. Me dirijo rápidamente al aula donde pido con ferocidad que haya otra clase abierta, otra clase con la que pueda cambiar su compañía por la de cualquiera, no importa quien sea, no importa si he escuchado sus pensamientos lo suficiente como para saber que lo único que espera de su futuro es no tener que trabajar, casarse con alguien adinerado para mantener un "alto status" social, o simplemente alguien que esta pensando con quien será su próximo "affair". En este momento cualquier persona es mejor que ella, que Isabella Swan.
Pero no, el mundo no puede darme lo que yo pido porque al parecer es demasiado, todas las clases estan llenas. Estallé en un arranque de ira -no me percaté ni por un instante que ella me había seguido- y vociferé:
-Ni modo tendré que soportarlo.
No se si ella quería hablar conmigo, ya que por una extraña razón que aún no entiendo -y que en este momento realmente no me importa- no podía escuchar sus pensamientos, pero con su cabeza me había hecho un ademán como si quisiera hacerlo.Ignore todo y salí corriendo buscando aire para respirar como si mi vida dependiera de ello, pero fue inútil, ya tenía su aroma impregnado en mi cerebro y no se iba a quitar de ahí, ese día resolví que no volvería a la escuela, no volvería a verme provocado por esa chiquilla que inconscientemente me hacía desearla y odiarla al mismo tiempo. Pobre niña sin saberlo se había ganado mi deseo y mi odio, que contradicción, pero bueno, ella ya no se vería afectada por esa situación. Estuve hablando con Carlise acerca de todo esto, le preguntaba si todo eso que me hacía sentir era normal. Como todos los papás me escuchó pacientemente, eso era algo de entre las muchas cosas que admiraba de mi padre, si querías llorar el era tu hombro amigo, si querías hablar el era tu confidente, podía tomar la faceta que requiriera según la situación. En cuanto me hube hablando con él me hizo una pregunta que me tomó por sorpresa, nunca lo hubiese pensado.
-Estás enamorado Edward?-pregunto Carlise
-No, no lo creo -respondí dudoso- como se supone que iba a enamorarme si apenas se su nombre, no te niego que es indescriptible la sed que puede provocarme... Pero.... AMARLA?
-Nunca has experimentado el amor, no lo conoces, no puedes saber como es, o como se manifiesta -recuerda CarliseEso fue suficiente para robarme la poca calma que tenía. Pero ya había tomado una desición. Isabella Swan no sería nunca una tentación tan peligrosa para mi, no volvería al instituto. Le informé a Carlise mi desición, no le gustó la idea pero respeta lo que pienso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voten si les gusta comenten si les gusta y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.
Recuerden que el voto y el comentario son gratis.
Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
FanfikceHola a todos, esta historia esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los nombres obviamente son de los libros de crepúsculo.... Pero aparecera...