Ella es Jessica Stanley, una chica que es popular en la escuela, es el tipo de mujer que es muy linda pero no muy brillante, parecía una buena idea que fuera ella con quien Bella me viera para que se alejara de mi. Había escuchado lo que ella pensaba de mi en muchas ocasiones y había cruzado un par de palabras con ella no mucho, nada importante trivialidades de la escuela...
Llegué a la escuela y la vi entrando a clase de literatura estaba con Mike, Angela, Erick y Bella. Estaban discutiendo sobre los temas y los trajes que usarían en el baile, la llamé aparte y empecé a hablar con ella
-Hola Jessica, pensando en el baile?
-Si, estabamos hablando acerca de los trajes y el tema del baile, estamos muy interesados. - dice ella -
-Que interesante.... Emmmm y ya tienes con quien ir al baile? - Pregunté con el tono mas simple que encontré.
Jessica se queda viendome como si acabara de preguntarle algo de física nuclear, tarda 3 segundos en responder algo que me sorprendió bastante.
-Sabes Edward, en otras circuntancias te hubiera dicho que si sin dudarlo pero... Me temo que tendré que decirte que no, por 2 motivos. 1. Porque ya tengo con quien ir - y me señala a Mike con la mano - y 2. Porque es más que obvio que te encantaría ir con Bella, lo que no sé, es porque no la invitas, no creo que te dijera que no... -me dijo-
-Bueno... Creo que Bella no tiene pensado ir al baile... Parece que debe ir a Jacksonville -digo en un tono algo enojado-
- Entonces... ya le dijiste? - me preguntó -
- No se lo he preguntado - le dije -
- Deberías.... - me dijo ella - y se marcho hacia sus amigos.No pude evitar mirarla y cuando sus hermosos ojos se encontraron con los mios, no pude evitar ver un signo de pregunta en su rostro, como si quisiera saber que había ocurrido con Jessica.
Evadí su mirada y me fui a sentarme en mi lugar, sabía que ella haría lo mismo así que busque un lugar lejos pero todos los asientos estaban ocupados, asi que solo quedaban 2 lugares vacíos, el de Bella y el mio.
Las clases surgieron sin mayores contratiempos, admito que esperaba que Bella me hablara, me dijera algo, pero parece que notaba que quería alejarme de ella, así que ella estaba haciendo lo propio.
Al salir de las clases, nos dirijimos hacía el estacionamiento de la escuela, yo estaba al lado de mi volvo plateado junto a Rosalie, Emmet, Jasper y Alice, decidiamos quien iría conmigo en mi auto, y Bella estaba junto a su camioneta, organizando sus cosas entre su maleta, cuando... Todo pasa de manera increíblemente rápido incluso para mi.
Bella estaba de espaldas a mi escuchando música en su reproductor, Tyler, un chico de la escuela iba entrando con su mini van al estacionamiento cuando un coche de alguien, no recuerdo quien, dió reversa justo cuando Tyler hacía un giro para estacionarse, y perdió el control de su mini van, la que iba a estrellarse justo con.... Bella.
Mi Bella estaba en riesgo mortal así que simplemente seguí mi instinto y corrí entre la mini van de Tyler y la camioneta de Bella, justo en el momento en el que la mini van golpeaba la parte trasera de la camioneta de Bella, me dió apenas el tiempo para sujetar a Bella para que no cayera al piso, y poner la palma de mi mano en la puerta lateral izquierda de la mini van.
Bella me miraba con desconcierto, y lo único que se me ocurrió hacer fue salir lo más rápido posible de ahí, ya llegaron sus amigos Angela, Jessica, Mike y Erick llamaron una ambulancia y se la llevaron la hospital de Forks.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y bueno como creen que vamos hasta aquí??? Recuerden comentar...
Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.
Recuerden que el voto y el comentario son gratis.
Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amor
Fiksi PenggemarHola a todos, esta historia esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los nombres obviamente son de los libros de crepúsculo.... Pero aparecera...