Capítulo 10 - Y me dijo: Sé lo que eres

1.5K 92 2
                                    

Esa mañana, llegué antes a la escuela, quería saber de primera mano lo que la angustiaba y sabía que le contaría a sus amigos cual era la razón de sus pesadillas. Pasaron talvez 15 minutos de lo que llegué yo a lo que ella se tardó en llegar, me sorprendió porque al llegar no se dirigió hacia la escuela donde no tardarían en iniciar las clases, sino se dirigió directo hacia mi, sin quitarme la vista de encima, me miraba como si fuera la primera vez que me viera, pero, como si llevara mucho tiempo conociéndome, paso por mi lado y la seguí, fuimos a la parte más retirada del bosque dentro de los linderos de la escuela, donde nadie podría oirnos aunque estuviésemos gritando a toda voz, se quitó la maleta y la arrojó al piso y solo dijo: Sé qué eres.

Fue el sentimiento más abrumador que he tenido en toda mi vida, fué como si descansara de un peso enorme que llevaba a cuestas, pero también como si me quitaran el aire por involucrarla a ella en este enrredo, afortunadamente lo sabía y desafortunadamente me conocía. Pero... Que era lo que sabía?, Que era lo que creía saber de mi?. Entonces solo la mire y me dijo:
-Eeeeeres muuuyyy veloz y.... fue...fuerte, nun- nunca comes... Ni be-bebes nada, tu, tu piel, tu piel es muy fría, tus ojos... Cambian de color, aveces... aveces hablas como, como si fueras de ootra época, ¿Cuántos años tienes? - preguntó -
- 17 - respondí
- Du-durante cuá-cuánto tiempo
-Casi un siglo - dije.
- Ahora... Hazme la pregunta más obvia - De que nos alimentamos - dije desconcertado -
-No me lastimarías - dijo Bella -
En ese momento no sabía como reaccionar, Bella sabía nuestro secreto, pero no me sentía intranquilo porque fuera a revelarlo, sino como lo había averiguado no me parecía tan obvio, hemos vivido por mucho tiempo aquí y Bella en unos meses había descubierto todo sobre mi, y yo que me sentía bien por supuestamente conocer cosas de ella, pero no tenía ni idea de quién era, Bella en cambio... Ella me desnudo el alma. Empece a saltar en todas direcciones haciéndole una demostración a Bella de todo mi poder haciéndole entender que todo lo que yo soy la atraía hacia mi y viceversa. La tomé por un brazo y la subí a mi espalda como si fuera solo una hoja al viento y la llevé corriendo hasta el lugar más alto de la montaña donde apenas llegaban unos pocos rayos de sol.
-Quiero que veas porque no nos mostramos a los humanos - le dije -
Me quité la camisa y me expuse a los ténues rayos del sol, mi piel empezó a destellar iluminaciones como un diamante a la luz - es por eso que no nos mostramos, sabrían que somos diferentes - replique -
- Es es... Hermoso... -dijo ella-
-Hermoso?? Já, esta es la piel de un asesino Bella - discutí
-Ahora, necesito que me digas con toda sinceridad que es lo que piensas, Bella, pero debo saberlo con exactitud. - Le dije -.
- Ahora, tengo miedo -me dijo mirando mis ojos - pero... no de ti - aclaró antes que yo pudiera decir algo - Temo que desaparezcas.... Temo perderte. - me explico -
La acerque a una enorme y verde roca y la puse en medio de mis brazos y le dije: - El león se enamoro de la oveja, - que estúpida oveja - respondió ella
- Y que masoquista es el león - complete yo.
Me sentí libre!!!! Como nunca en mi vida lo había estado, poder confiarle a Bella todo lo que soy era... Simplemente un sueño, y más aún el que ella me aceptara como soy. No regresamos a la escuela, nos quedamos en un llano que solía frecuentar cuando me sentía triste, abatido, pero eso ya no existía en mi, ahora todo era felicidad, todo era.... SIMPLEMENTE AMOR...

Ahora me encargaría de hacer que Bella fuera feliz, cada uno de los días que le quedaran de vida mi lado, ella sería mi única razón para existir. La llevé a su casa al caer la tarde, se quedó haciendo sus deberes mientras yo iba a casa y le contaba a todos lo que había sucedido, en el bosque, todos estaban felices, todos menos Rosalie, ella no estaba de acuerdo con mi relación con Bella, tenía muy claro el riesgo que corriamos de saberse nuestro secreto, pero también tenía claro que Bella no lo iba a revelar jamás.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Voten si les gusta, comenten si les gusta, y si no, pues también voten y comenten, acepto críticas constructivas.

Recuerden que el voto y el comentario son gratis.

Bendiciones para todos y que la felicidad los atropelle 😚😚😚.

Espero que les esté gustando la historia, se que hasta ahora va muy apegada a los libros y las películas pero pronto dejará de ser así ☆☆☆

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora