Cambiando cielos

259 5 0
                                    

Camila Cabello es una chica común, de ojos color chocolate, complexión delgada, morena y de cabello negro. Mexicana de nacimiento y con ascendencia cubana. Una chica dulce de 19 años que aún no tiene claro que quiere en su vida, de corazón puro, pero eso no quiere decir que no pueda ser corrompido, ya que hasta la tela más blanca se puede ensuciar.
Shawn Mendes es el mayor de sus hermanos, de padres mexicanos. En su familia existe una clara diferencia de cariño entre él y los demás, tal vez él no haber sido planeado y el haber puesto en peligro la vida de su mamá hace que sus padres le guarden cierto rencor, esta situación hace de Shawn un chico inseguro de sí mismo el cual solo encuentra refugio en el alcohol y en Camila su novia.
Los dos radican en Durango, Durango Méx.
Lauren Jauregui es la chica que competa este nada común triángulo amoroso, ella radica en Miami, pero vamos todos sabemos que la vida está llena de "casualidades" y después de toparse con Camila en su ciudad la <<Causalidad>> la llevará a seguir con el guión que el destino escribió para ella. De ojos verdes cambiantes y brillantes como las esmeraldas más puras y piel blanca como la arena de la playa más virgen hacen de Lauren una chica llamativa para hombres y mujeres de gustos diferentes, si bien su cuerpo es tentación, su mente es el imán que atrae a las personas inteligentes que no solo quieren conocer el exterior si no el interior de esta bella chica.
POV Camila
- Camila, ¿enserio no te puedes quedar aquí en México estas vacaciones?
- Que más quisiera Shou pero sabes que mi papá quiere que hagamos el viaje como una familia, es decir Sofi, mamá y él, sabes que te extrañaré como a nada.
Dije de la manera más dulce que pude
- Esta bien Mila, solo... Solo prométeme que no me olvidaras estando allá y que regresaras
Dijo mi novio con voz apagada
- Claro que no tonto, eres solo uno de los tantos motivos que me mantendrán aquí en México.
Trate de decirlo con la voz más firme que tenía
- Ok supongo que mañana te veré antes de que te vayas... ¿Qué hay de Ally y Normani, te irán a despedir?
- Emm Shou no sé cómo decirte pero ellas irán con nosotros...
- NO MANCHES MILA, O SEA YO NO PUEDO ACOMPAÑARTE SIENDO TU NOVIO PERO ELLAS SI???????
- Shawn tranquilo no me grites, sabes que odio que me grites...
Olvide mencionar que el gran defecto de Shawn era su explosivo carácter.
-Yo... Tú sabes cómo es mi papá no considera correcto que mi novio me acompañe a un viaje a otro país.
- Mila sabes que te respeto y Alejandro lo sabe también se lo he demostrado muchísimas veces

Se lo que hiciste el verano pasado  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora