¿Saben cuál es mi problema?
El apegarme a alguien rápidamente, es decir conozco a alguien y yo prontamente lo quiero, y es tonto porque sé que no es recíproco. Siempre doy más de lo necesario y quedo como "intenso" cuando lo único que quería era demostrar mi interés por esa persona, lo triste es que las personas van y vienen en mi vida. Por ahí he escuchado que en tu vida las personas son me ocurre temporales, en la mía nunca se quedan más de u na temporada, sin remordimiento alguno se van, qse van como si nada hubiera pasado y yo me quedo aquí con el hueco en mi corazón, era mi temor con Camila, sabía que estando lejos de mí era fácil darse cuenta que yo no le convenía, es decir, vamos! Quien quisiera estar con alguien que cada día se enfrenta a un nuevo problema, creo que sería más fácil para ella estar con alguien más simple, menos confuso...—Shawn, ¿Siquiera te estás escuchando? Eres tan estupido ¡Dios! Al contrario deberías preguntarte si al que no le conviene alguien es a ti. Das la vida por Camila, a pesar de estar "roto" le entregas las partes sanas a ella, sabiendo que el que necesita algunas refacciones eres tú, si me lo preguntas, lo mejor sería que a partir de estas vacaciones empezaras a desligarte de Camila, aprende a vivir mejor, a dejar todos los obstáculos, y perdón por este gran sermón, pero era necesario, necesito a mi amigo aquí, para irnos a divertir y a platicar de cualquier cosa, no quiero al Shawn que solo es un cuerpo.— Lizeth se levantó, tomó mi mano y me arrastro de la plaza al coche para irnos a casa de Rodo.
Me quede pensando en lo que dijo, es cierto era un cuerpo. Y es que a los 12 años que mi abuelo murió, me dejo una carta, escondida debajo de mi almohada, ahora que lo pienso, creo que tenía la impresión de que ese día sería su último día entre nosotros por eso, escribió eso para mí
"Hijo, tú y yo tenemos algo en común, nacimos para no encajar en la sociedad, tu consuelo es que al igual que yo, podrás encontrar a unas cuantas personas que te quieran de verdad, ignora a tus padres, mi hija está mal contigo, tú no tienes nada malo en ti, de acuerdo? El mejor consejo que te puedo dar es... Se un cuerpo, protege tu mente y tu corazón, no dejes que nadie entre en el, podrán hacer lo que quieran con tu cuerpo, con tu voz, con tus oídos, pero tu mente y corazón mantenlos puros no permitas que la gente entre en ellos o te harán mucho daño especialmente si los quieres, sabes por qué? Por qué en tres más quieres a alguien más dolorosa es su traicion, se un cuerpo." Iba tan ensimismado en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado hasta que vi a Rodo llegando al carro.
—Bro, pensé que no ibas a venir, Clarie me dijo que Liz vino a dejarla y se fue contigo, creí que no vendrían—me saco del carro dándome un efusivo abrazo.
—Wow! Rodo, suenas y te ves como una esposa necesitada, deja a Shawn en paz, sabes que no es fan de las muestras de cariño— Tienes razón Liz —Lo siento Bro— dijo dándome dos palmadas en la espalda y encaminándose a su casa al lado de Liz.Quise contradecir a Liz, decirle que desde hace tiempo, los abrazos de ellos habían dejado de incomodarme. De Camila y ellos ya no me incomodaba nada, es más ahora que estaba tan roto en verdad los necesitaba, pero ya era tarde. Muchas veces nos debatimos tanto en decir lo que pensamos, que cuando lo vamos a decir ya es demasiado tarde. Pude notar la tristeza en la cara de Rodo cuando Liz le dijo que me dejara tranquilo pero cuando quise decir lo que pensaba ya era tarde. Si quieren un consejo, hagan y digan lo que quieran en el momento, siempre y cuando sea algo bueno, si es algo malo mejor si quédate callado.
Cheque mi móvil, y no había rastro de Camila... ¿Que estará haciendo verano?POV Camila
Después de haber pasado toda la noche platicando con Lauren Jauregui, ella me invitó a salir al día siguiente, intercambiamos numero y me despedí de ella, de Dinah y de Siope... ah y de el cara de niña (Brad).
—Karla, te vi muy interesada en la plática con Lolo, ¿hay algo que debería saber?— me preguntó mi prima.
—jajaja, si Mila, estabas sentada casi en sus piernas, y no te juzgo esa chica era ardiente—dijo Normani cosa que no me sorprende, varias veces nos dijo a Ally y a mí que le llamaban la atención las chicas aunque nunca se había animado a tener algo con alguna.
—Déjenla en paz, no pasa nada Mila... Solo te cayo muy bien¿Verdad?— Ally siempre rescatándome.
—Pues la tienes fácil Karla, a ella le gustan las chicas— Austin sonrío maliciosamente
—Pero ¿y ese tal Brad no es su pareja?— Ignore todos los comentarios y solo me me concentré en ese de Austin. ¿Que me está pasando? Será que si me gusta Lauren?
—Ya te digo Mila o Karla jaja tu prima y tus amigas me confunden, Lolo batea para ambos lados aunque creo que está más interesada en las frutas que en la carne, ¿Sabes a lo que me refiero verdad? Jejeje—Austin termino con una sonora risa, su comentario.
—Vaya—No supe que más decir. Al día siguiente me vería con Lolo y eso ocupaba toda mi cabeza.
•••••••
Camila no entendía el porque estaba pasándole eso... Es decir llevaba de conocer a Lauren unas cuantas horas y sentía una conexión superior, mientras que con Shawn meses y meses de convivencia no iban más allá de un cariño y agradecimiento, ¿Se sentía culpable? Si.
Pero era solo una chica, ¿de verdad ella tenía la culpa de no poder sentir más por alguien? La respuesta es no, si se me permite decirlo, nosotros no somos culpables de quien enamorarnos, más fácil que eso. Peor aún si estás con alguien y sientes que no te está llevando a nada, no tienes porque seguir ahí, si solo te hace daño la relación, no tienes porque seguir con eso. Cuando te dicen que para amar a alguien tienes que amarte a ti mismo primero, lo dicen por eso, para que primero pienses en tu bienestar antes que en el de la otra persona y perdón que suene cruel, pero esa es la naturaleza del humano y no deberíamos de ignorarla, ojalá Camila llegue a darse cuenta de eso, por ella, por los sentimientos nacientes de Lolo y por Shawn(...)
N/A: ok tardo demasiado en actualizar lo sé :(, pero escuchen o léanme más bien (xD) mi computadora se arruino, la lleve a reparar y todo este tiempo fueron puras largas y total ya no sirvió por lo tanto los capítulos escritos se perdieron por lo que estoy reescribiendo desde mi celular, así que tengamos paciencia pero prometo darle más prioridad a esto
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...