Verdes

94 1 2
                                    

Capítulo 5:

En la juventud hacemos cosas que de grandes querremos presumir o en todo caso olvidar, pero son las experiencias que nos llevarán a elegir la dirección que le queremos dar a nuestra vida.

-C. C.

POV Camila

El viaje a Miami fue tranquilo, una suerte que hace 7 meses se abrieron los vuelos internacionales de Durango- E.U.A., si no hubiéramos tenido que hacer escala en Torreón o en Monterrey.

Iba sentada al lado de una Sofí que si no es por los discretos ronquidos que iba dando, pensaría que está en coma. Mis padres iban en otra fila de asientos no muy lejos a mí y mis amigas iban cerca de mis padres. Iba reproduciendo la música favorita en mi iPhone, obviamente mi celular tenía activada la función ¨modo avión¨ sin embargo, utilizaba el Wi-Fi que el avión proporcionaba para escuchar mis listas de reproducción de Spotify, el día de hoy me dio por escuchar una llamada ¨sex¨, iba pensando también en Shawn y en por qué le dije que lo amaba, creo que fue un impulso, muchas veces cometemos el error de querer enmendar nuestras fallas con las personas demostrando más de lo que sentimos y creo que eso me sucedió con él.

Quiero a Shawn, sí, pero solo como amigo, tal vez él como hombre no se da cuenta que nuestros sentimientos no son los mismos, pero es la verdad, a pesar de que mi primer beso fue con él, no sentí absolutamente nada, puedo sonar como una loca, pero no siento amor en sus besos, me siento besando a una pared y creo que eso no es bueno, al menos no es así como describen los besos en los libros. Hay días en los que quisiera cortar con él, ya que siento que esto no nos lleva a nada, pero al mismo tiempo lo veo con alguna de sus amigos y me provoca celos, sobre todo su amiga Liz, tienen una extraña confianza y a mí no me gusta para nada, conoce cosas de él que ni siquiera se ha dignado a contarme a mí, su novia. También pienso que si lo corto, nuestra relación de amistad se acabará y me duele solo de pensarlo, o sea fue la primera persona que se acercó a hablar conmigo y también el primero en tratarme de una manera especial, cosa que nadie había hecho por mí, jamás me sentí hermosa, es decir era demasiado flaca para mi edad, tengo bastante trasero, por mi ascendencia cubana, pero también tengo muy pocos pechos, soy algo desgarbada y descoordinada para caminar y ni se diga para bailar, me gusta salir a fiestas, claro pero solo a tomar un poco y a disfrutar de la música, mis gustos musicales se extienden a básicamente todos los géneros, cosa que creo que Shawn no hace, su celular no tiene música, porque según él casi no escucha, pero una vez tomé su laptop para terminar una tarea y abrí su iTunes y vi mucha música pero en su mayoría era indie o alternativa, música que es raro que un chico escuche, pero decidí no entrometerme y no preguntarle nada.

Iba tan ensimismada en mis pensamientos que me sobresaltó la voz del piloto, anunciando el aterrizaje. Por fin estaba por iniciar mi verano, un verano que cambiaría toda mi vida.

-Niñas, vamos a recoger las maletas- dijo mi papá, dejando a Sofí y a mi mamá llamando a mi tío para que viniera recogernos.

-Por supuesto señor- dijo Ally

-Ally, que te he dicho, llamame Alejandro- respondío mi papa, a una Ally algo sonrojada.

-Ya ves Ally, de acuerdo Alejandro- Dijo Normani abriéndose paso y adelantándosenos.

-Si papá, vamos- pensé en enviarle un mensaje a Shawn, pero creo que sería mejor dejar las cosas así, ya después que me instalará en casa de mi tío hablaría con él.

Después de recoger nuestras cosas nos encontramos con mi tío Alonso y su esposa Alicia que ya se encontraban reunidos con mamá y Sofí, llegamos a la casa y después de saludar a mis primos menores, las chicas y yo nos instalamos en la grandísima recamara de mi prima Victoria y empezamos a platicar.

Se lo que hiciste el verano pasado  (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora