POV Camila
Hoy.
Hoy es el día.
Hoy es mi "cita" con Lauren Jauregui y lo digo así porque ella solo me invitó a conocer la ciudad, más nunca dijo que era una cita, pero se vale soñar ¿que no?
—Karla, hija ¿A donde vas?— escucho a papa mientras voy bajando las escaleras, están mis papas, mis tíos, Ally, Normani y Vico, todos reunidos en la Cocina.... esperen ¿Que? Iban a comer y no me habían llamado, me duelen papás, me duelen.
—ehm, voy a... —Volteó a ver a mis amigas y a mi prima, no se que decir.... —ah cierto, vamos a la librería, ¿verdad chicas?—dice mi prima mientras busca en su bolso las llaves, Ally inmediatamente se para y se acerca a mi. —No es cierto, nunca diji...—mi prima le da un sape a Normani mientras está la ve con coraje. —Si eso papá, vamos a la librería.—digo acodandome la falda. —Okay—dice mi papá, mientras ve a mi mamá y me doy cuenta que no nos creyeron, pero mi tío se adelanta—Chicas tengan, diviértanse en la librería—mientras le extiende a ally unos billetes.
****
—Nos debes una grande Karla—dijo Vico casi llegando al centro comercial donde vería a Lauren.—Cierto, la comida se veía buenísima—intervino Ally, mientras Normani asentía con la cabeza.
—Tienen razón, pero tú eres mi prima y ustedes son mis amigas así que era su deber— las apunte respectivamente.
—Bueno bueno, ¿Oye y no te ha hablado Calshon?—Habló Vico mientras se terminaba de estacionar al mismo tiempo. En ese momento me di cuenta que ni siquiera había visto mi celular y efectivamente tenía unos cuantos mensajes y dos llamadas, aunque sentía remordimientos Shawn iba a retrasar el encuentro entre Lauren y yo, así que lo llamaría después al fin le hace falta independizarse de mi, no soy su madre o algo.
Me despedí de las chicas y me dirijí a un pequeño local muy alejado del bullicio con aires hipsters según Lauren aquí la vería en "The Electric Chapel" entré y rápidamente me inundó un olor a café exquisito y si Lauren ahí estaba disfrutando de esa música alternativa, sentada en uno de esos cojines de aspecto sucio en el suelo, estaba con los ojos cerrados tarareando una canción que si mi limitado talento como "Shazam" me permitía reconocer era: "Rosa" de Grimes o algo así y la conocía porque Shawn y sus gustos medio raritos hacían que esa canción sonara miles de veces en su auto, incluso tenía una parte de la canción en su estado de Whatsapp.
Me senté enfrente de ella y Lauren ni siquiera se percataba de mi presencia, por lo que tarareé la canción con ella
—Rosa rosa rosa, Where is my heart?—le cante de cerca. Ella abrió los ojos y me miró y una chispa en esos ojos verdes hizo que mi corazón se hinchara
—Karla! Si viniste!!! Y conoces esa canción! Wow wow— me dio un beso en la mejilla, cosa que hizo que me ruborizara al instante y que ella notó pero lo paso por alto hablándole a la camarera.
—Katia!, dos cafés con calabaza!— La camarera asintió y rápidamente entro a La Cocina de ese minúsculo café. —Perdón si no te di a escoger pero de verdad tienes que probar el café con calabaza, esta cafetería lo tiene casi todo el año y eso me encanta aparte de la genial música que tienen aquí.—Dijo mientras comenzaba a quitarse su chamarra de cuero negra y dejaba a la vista una blusa blanca de tirantes y su piel blanca y hermosa.
—Está bien Lauren no te preocupes, ya lo he probado en Starbucks y estoy bien con ello—le lancé una sonrisa tímida
—No me digas que eres de esas fanáticas que aman Starbucks— rápidamente negué y me apresuré a decir—Claro que no, pero a mis amigos les gusta ir y yo no tengo inconveniente en ir.— se quedó pensativa—Ahora que lo dices está bien Karla, es solo que me estresa la gente que por ir a un Starbucks se siente superior o le hacen el feo a este tipo de Cafeterías.—Mierda y yo criticándola—pensé— Terminando nuestro café daremos el tour que te prometí-POV Shawn
Otra fiesta a la que iba y en la que me emborrachaba, se repitió la misma escena aquí acostado con Rodo y Liz en el sofá de su habitación.
Había intentado hablar con Camila, le mande varios mensajes, whatsapps y le marque pero no obtuve respuesta.
Tenía miedo, miedo de que ella se fuera y me dejara, pero por otro lado lo deseaba, lo deseaba con todo mi corazón porque aunque me rompiera eso era lo mejor que me podía pasar, nunca quise escuchar a mis amigos pero no me convenía, deje que me arruinara, que me arruinara de la peor manera y ahora jodido como estaba sabía perfectamente que debía dejarla ir... algunas vez leí una cita en Wattpad ( porque si señores era un lector empedernido de Wattpad) que decía "Dicen que las mitades se completan, pero dos mitades vacías forman un agujero en la boca de mi estómago y en el fondo de mi alma." Tenían razón. Ella y yo éramos muy diferentes.
Me sentía muy melancólico, en parte porque la extrañaba y también porque me daba cuenta que ella no me quería.N/A: nuestra Lolo es bisexual, bien por ella aguante Lauren!!!
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...