CAPITULO 4Cambiando de dirección
La mayoría de las personas llevamos una doble vida, si así sin más, sin esconderlo. En la vida que usamos frente a los que nos rodean, la que publicamos en las redes sociales y la que queremos hacerle creer al mundo y la vida real. Esa vida real es la que surge en la soledad de tu cuarto, o peor aún cuando personas mal intencionadas rompen la máscara de tu otra vida. Esa vida, es la vida a la que tenemos que hacerle frente.
Después de despedir a Mila tome el autobús para ir a mi casa y regresar a la realidad. Pensaba llegar a dormir pero mi estómago me pedía algo de comer, aunque también me dividía la razón puesto que no quería llegar a casa, es triste pero debo admitir que yo no soy feliz ahí. Soy el hermano mayor pero no por mucho, mi hermano Daniel, es solo dos años menor que yo y Diana, la pequeña es menor por cuatro años. La mayoría de las veces me siento ajeno a mis padres Daniela y Den, si eso me hacía sentir más lejos de ellos, si no se han dado cuenta los cuatro en su nombre la inicial es la D casualidad entre mis padres elección para mis hermanos siendo yo el diferente y presumiendo su pequeño juego con sus amistades y familiares me siento aún más fuera de lugar.
Llegué a mi casa y esperaba un gran regaño por parte de mis padres por no haber llegado a dormir y no aparecerme en mi casa por casi 48 horas, les juro que lo deseaba con todo mi corazón para sentir que les importo pero no, la vida no te da lo que quieres.
Estaban en el comedor, riendo como la familia feliz que son sin mí, comiendo pizza y viendo sus serie favorita, al escuchar la puerta todos voltearon, mi mama rápidamente agacho la cabeza mirando su plato, mi hermana puso los ojos en blanco, mi hermano hizo un mohín y mi papá rápidamente se paró como tapándome el paso. Si alguna vez se han sentido como intrusos o colados en una fiesta, asi es como me sentía yo en esos momentos, en mi casa... En mi propia casa.
-Shawn no te esperábamos, debiste haber avisado así hubiéramos comprado más- Se apresuró a decir mi papá.
-Pa, no es necesario el raro este con un churro de maría y un shot de tequila tiene para pasar la noche o no Dani?- -Jajaja, buena esa Niel- Mis hermanos y sus estúpidas bromas, solo porque un día en una fiesta tome el jodido impulso de probar la marihuana y por error mi hermano se encontraba presenciando el momento, hace bromas y me fastidia por eso y por lo visto Diana comienza a hacer lo mismo.
-Shawn si quieres algo, prepáralo tú mismo ahí tienes el refrigerador, solo limpia tu desorden- Dijo mi mama resuelta, girando la cabeza como los demás, mi papa sentándose también a ver sus serie y terminar con su cena.
Yo no sabía que hacia como idiota viendo esa tierna escena, sacudí mi cabeza y empecé a subir los escalones hacia mi habitación mientras un nudo se hacía en mi garganta.
Es una sensación muy rara cuando algo o alguien te rompe el corazón, esa sensación que se instala en tu pecho y es cercana al dolor, era algo a lo que ya me había acostumbrado. E tire a mi cama y como comúnmente hacía, aunque suene masoquista me permití recordar los rechazos tanto de Camila como de mi familia para que esa sensación en mi pecho fuera más grande y poderla disfrutar en todo su esplendor. Al parecer me empezaba a gustar eso. Desbloquee mi celular y nada.
No entendía como al principio Camila y yo, pasamos de ser simples amigos a los novios que somos ahora. A veces pensaba que estaba confundido, que había confundido el amor de amigo que sentía por ella, por amor de pareja y ella creo que piensa lo mismo pero con más intensidad, me puedo dar cuenta de eso, finjo que no, pero en el fondo lo sé. Y es que, chicas; ustedes piensan que nosotros no nos damos cuenta de muchas cosas, pero la verdad es que si lo hacemos, pero como hombres simples y prácticos que somos preferimos fingir que no lo hacemos... ¿Por qué? Porque es más fácil, así nos evitamos peleas y disgustos innecesarios con ustedes. Así era con Camila yo sabía que no veía en mi más que un amigo y el temor a perderme totalmente evitaba que me dijera la verdad y como dije antes es mejor hacerse el tonto en este caso, los dos habíamos estado mucho tiempo recorriendo el camino solos, nos confundimos y aquí estamos en una relación sin futuro pero que ninguno de los dos quiere terminar.
Frente a Camila yo era el chico seguro, fuerte y con una buena autoestima, frente al espejo no era mas que el remedo de un ¨hombre¨ lleno de miedos e inseguridades y esa, esa es mi doble vida. Me pregunto si Camila también lleva una doble vida...
Uno está solo en este mundo, a tu alrededor ves muchas personas que se dicen familia o amigos pero al final del día en las noches más oscuras como esta, te das cuenta de cuan solo estás, pero no te preocupes te tienes a ti mismo por eso debes aprender a amarte a ti mismo, si no lo haces entonces estamos en problemas...
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...