¿Saben que es lo bueno de ser invisible para la sociedad? Que puedes sufrir en silencio.
Esa tarde salí a caminar me sentía realmente triste hace 4 meses había muerto la única abuela que me quería, a la fecha me dolía, ¿alguna vez se han preguntado qué es eso que cuando estás triste te consume el pecho? Duele, es un dolor físico que traspasa la barrera de lo emocional, te hace sentir vivo, porque si, contrario a lo que la gente piensa, los sentimientos "malos" te hacen sentir más vivo que los "felices" y eso se debe a que los sentimientos felices te hacen sentir tan bien que realmente dudas si en verdad estás viviendo la realidad y no un sueño. Pero bienvenido seas a la realidad triste alma en pena, acompáñame a mi y unos cuantos millones de seres humanos en este mundo, a sufrir, pero recuerda sufrir en silencio, que solo los mártires subirán al cielo.
Camila no se apareció ni un segundo en el hospital, al funeral solo estuvo media hora y realmente necesitaba a alguien con quien desahogarme, mi familia no me quería, mi abuela, mi único refugio estaba en una cama en estado de coma... Me dejó solo! Aún en su último suspiro le reproche que me dejaba en completa soledad, cayendo que no había salvación para mí, las primeras semanas fueron un asco, Rodo y Liz siempre hablándome, visitándome intentando distraerme, Camila... ella solo, hablaba de pronto argumentando que estaba en parciales. Me perdí a mí mismo, me negué a reconocer que me convertí en alcoholico, prefería lidiar con una resaca, que con mis jodidos problemas y es que sí, <<estoy jodido>>. Eso iba pensando cuando a lo lejos vi a Lizeth y a una amiga suya, Clarie una chica muy hermosa pero algo rara, al menos ese era el adjetivo con el que describían a esa niña.
-Hola Shawn- corrió hacia mi Lizeth, dándome un sonoro beso en la mejilla. -Te presentó a Clarie-
-Hola, un gusto, altote- me dijo una tímida Clarie.
-El gusto es mío, pequeña- le tendí la mano y ella la tomó y se abalanzó hacia mi dándome un abrazo con sus pequeños brazos.
-¿Qué haces por aquí Shawn?, pensé que irías a la casa de Rodo. De hecho nosotras vamos para allá, solo vine a recoger a Clarie.- me miró dándose cuenta de mi estado de ánimo. -Si prefieres vamos a dejar a Clar a la fiesta y tú y yo nos vamos a platicar-
-No Liz ¿sabes que? Vamos a emborracharnos-dije caminando hacia el otro lado de la acera donde reconocí el Spark rojo de Liz.
Y es que por más que quisiera dejar el alcohol, no podía, era la anestesia para mi dolor, la amnesia que se formaba durante ese par de horas era necesaria para poder seguir aguantando.
De Camila, de Camila no he sabido nada...
N/A Hola people, mañana es mi cumpleaños y pensé que era momento de regalarme este capítulo, algo corto pero que hace la diferencia en la historia, lo siento pero de una ve les digo que mi Camz será mala muy mala con Shawn
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfic-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...