Capítulo 3 Jabón
Deje el grifo abierto y ahora mis palabras fluyen sin control
Dios desearía nunca haber hablado ahora tendré que lavar mi boca con jabón
POV Camila
Después del incomodo almuerzo con mis padres me encamine al centro comercial donde quede de verme con Ally y Normani para comprar las cosas que nos hacían falta. Sus padres mientras tanto irían con los míos a dejarles sus maletas y a ultimar detalles respecto al viaje.
Mientras las esperaba decidí sentarme cerca de una fuente que se encontraba próxima a la entrada del mall, estaba viendo mi celular y de fondo de pantalla tenía una foto de Shou. El odiaba que lo llamaran así pero decía que solo yo podía llamarlo así. Para mí él era muy importante, desde el primer día que fui a la universidad y al equivocarme de facultad él se ofreció a ayudarme, no se volvió a separar de mí, acepte ser su novia pero muy en el fondo sé que solo lo puedo ver como un amigo. El saber que se emborracho por mí me hacía sentir un poco culpable, puesto que si bien a mi papa no le parecía la idea de que viajara con nosotros no se había cerrado a la posibilidad, pero yo necesitaba un respiro de él...
De pronto vi acercarse a las chicas junas. Normani lucía como una supermodelo de piel chocolate, con esas largas y bien torneadas piernas, su abdomen marcado que dejaba al descubierto con ese top y su cabello que para mí siempre fue un misterio como un día lo podía traer extremadamente corto y otros días tenerlo como Rapunzel, y si hoy era ese día, para rematar tenía la sonrisa más perfecta con sus labios carnosos y esos dientes blancos y alineados. –Mierda- pensé. Que hago fijándome así de ella.
Ally era muy diferente, bajita de estatura, piel tostada pero de facciones muy delicadas. Era todo un ángel.
-Mila, ¿Comó estas?- Dijo Normani antes de darme un beso y abrazarme.
-Bien, aunque algo triste- Dije en un suspiro, -¿Te ha pasado algo bebe, quieres contarme?- Dijo la más pequeña.
-Shawn me ha llamado borracho y se ha puesto así por mi culpa.
-Diablos Mila lo entendemos, justamente Mani y yo veníamos comentando lo raro que se nos hacía que no te acompañara este verano, no nos malinterpretes amamos viajar contigo pero él es tu novio y tu mejor amigo.- Ally me lo dijo con voz calmada.
- Lo se chicas, solo... solo necesitaba un respiro de él, siento que me asfixia.
- Mila, ¿escuchas lo que estás diciendo? Shawn te deja ser quien eres, los fines salen solo si tú quieres, va a tu casa si quieres, es más has ido a fiestas sin él y aun así el pasa por ti para llevarte a casa, joder Mila si no lo quieres no deberías hacerlo perder el tiempo- Intervino Normani.
-Chicas basta, yo sé lo que hago con mi vida, ahora apurémonos a comprar lo que necesitamos...- Dije algo exasperada.
-Bien- Dijeron al unísono.
POV Shawn
Desperté con un dolor de cabeza como los mil demonios, la luz me molestaba y está definitivamente no era mi habitación.
-Joder Rodo, quítate de encima- Rodo estaba dormido recargando su pesada cabeza en mi abdomen. Mierda apestamos a alcohol.
Hubo unos toques en la puerta y enseguida se abrió, era Liz, mierda ¿qué hacia ella aquí?
Hola chicos espero hayan dormido bien, tiene suerte que ni mis papas ni mi hermano estén en casa y de que mi abuela este sorda y no salga de su cuarto, si no como justificaría que dos chicos sexys estén en mi habitación durmiendo y yo haya dormido en la sala- rio fuertemente, pensándolo bien yo era el que escuchaba todo amplificado- En fin... les hice el almuerzo perras, asi que levántense y pónganse su ropa porque se ven jodidamente calientes... Los espero abajo.
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...