Capítulo 12: SLQHEVP
El culpable soy yo por pensar que podrías llegar a amarme.
POV Camila
Ya íbamos de regreso del centro comercial cuando vibró mi celular, era Shawn por supuesto. Leí el mensaje y rápidamente bloqueé el celular, cosa que no pasó inadvertida para Lauren.
—¿Quién era Karla?— mirándome de soslayó.
—Un compañero de la escuela, preguntándome por un proyecto... Nadie importante Lern—Mierda, no me gusta que las mentiras fluyan tan fácil en mi.
—Ya veo, deberías contestarle personalmente me parece una falta de respeto no contestar algún mensaje, no te ofendas pero así lo veo, por eso yo no uso Whatsapp.—dijo mientras se estacionaba en la acera paralela a mi casa.
—¿Usas Facebook Lauren?—Dije quitándome el cinturón de seguridad para voltearme y poderla ver totalmente de frente mientras también tomaba su mano.
—No, no es para mi, tuve no lo niego pero es demasiado triste ver cómo mi time line siempre estaba lleno de indirectas, hipocresías y contenido vacío, sabes Karla, las personas guardan tanto odio últimamente en su corazón y al parecer Facebook es donde se desahogan así que no, eso no es para no. ¿ Y tú tienes?— No.—Contesté rápidamente, claro que tenía pero si por mera casualidad lo llegaba a ver podría ver las fotos con Shawn.
—Yo solo uso Tumblr, Lern y estoy satisfecha con el.
—Wow, yo también es la única red social que uso, ahí comparto mis fotos y algunas frases que escribo.
—¿Que tipo de frases Lern?—Dios, no podía dejar de hacer patrones en sus suaves manos.
—Acerca de la vida, pero mayormente de desamor.—Ella estaba acariciando mi cabello.
—¿Tienes el corazón roto?—Levanté una ceja.
—Karla, me considero una artista creativa, no quiero sonar egocentrista con eso por cierto y los artistas siempre tenemos el corazón roto, además no me lo tomes a mal pero cuando regreses a México mi corazón estará roto en verdad y cuando lo haga todo lo que he escrito sobre la tristeza del amor... Tendrá sentido.
—No lo veas así Lern.—Agaché la cabeza—No pasa nada Karlangas, somos un amor de verano y está bien. Todo en la vida es temporal y está en nosotros decidir si disfrutamos lo que dure o no la pasamos sufriendo pensando cuando va acabar.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla pero se apartó rápidamente.
—Karla, creo que tenemos espectadores—Dijo levantando la cabeza hacia mi casa, volteé disimuladamente y vi a mi tía y a mi papá viéndonos los cuales al ver que habían sido descubiertos cerraron la cortina.
—¿Tendrás problemas?.—preguntó Lauren—No creo Lern y si los llego a tener, bueno vamos a hacer que valgan la pena, tu vales la pena.—Tomé su cara entre mis manos y le di un beso, muy diferente al que le di en "Electric Chapel" aquel beso fue amor puro, este beso venía con la impronta de deseo también. Sentí como su lengua pedía permiso para entrar en mi y como lamia mis labios, cosa que no pude negarle, su aliento me estaba embriagando y cosa que nunca había hecho con Shawn estaba usando mis manos, baje hasta sus piernas y ahí estaba frotando su muslo mientras mi otra mano estaba en su espalda intentándola pegar a mi cosa difícil por qué nos separaban los asientos del auto, agradecía que fueran alrededor de las 9 de la noche y el vecindario no tuviera buena iluminación si no los vecinos ya habrían llamado a la policia o peor aún a Brazzers.
Lauren sonrió en medio del beso y eso fue una de las mejores sensaciones. Ella estaba descendiendo su mano de mi hombro así a mi pecho izquierdo y de verdad si hubieran podido tocar mi pulso en ese momento se hubiera sentido como un martillo golpeando.
—Alto ahí lesbianas calientes.—Gritó Dinah mientras nos bañaba con su botella de agua. —Consíganse un motel o algo—agregó.
—¡FUEGO! ¡FUEGO!—Gritó también Normani que venía de la mano de Dinah.
Cosa que hizo que mis padres y mis tíos salieran.
—¿Qué son esos gritos? Dijo mi papa con el ceño fruncido.
—Nada señor—se reía Dinah a la par de Normani. Mi tía felizmente agregó—Bueno si es así vamos a cenar unos deliciosos sándwiches. —Karla invita a tu amiga a cenar.
—Creo que ellas preferirían unas tortas calientes. Dinah golpeó a Mani, al parecer su estupida broma pasó desapercibida para mis padres.
Nos bajamos del carro y entramos a la casa, en la sala estaban tiradas viendo una película Ally, Vico y Sofi.Comimos y sorprendentemente todo salió genial, a mis padres al parecer les cayó muy bien Lern.
Eran las 10 y decidí apagar mi celular un rato para platicar con mis amigas y mi prima.
A eso de las 3 de la mañana lo prendí y me puse a platicar con Lern estábamos hablando de cosas tan triviales pero al parecer ninguna quería irse a dormir. Shawn por su parte no dejaba de hablarme, por la mañana hablaría con el.
Me quedé dormida y al día siguiente le escribí a Shawn.
"Ya para Shawn a veces eres tan inmaduro y molesto déjame disfrutar mis vacaciones, ya tome una decisión y a mi regreso te la haré saber, espero entiendas mis puntos y por favor no me respondas, busca algo que hacer no se... 👋🏼 "
Tal vez fui algo ruda pero Lauren ocupaba toda mi mente y no queda lugar para Shawn.POV Shawn
Desperté otra vez con Rodo abrazado a mi y claro Liz seguro ya nos tomo algunas fotos estaba sentada en nuestros pies al borde de la cama viendo unas caricaturas. Aventé a un lado a Rodo y tomé mi celular, demonios porque será que los iPhones no les dura la batería... lo puse a cargar y me recargué en las piernas de Liz mientras ella acariciaba mi espalda y me decía.
—Sabes Shawn? Entiendo tu situación y te voy a contar pero si me entero que llegas a decir algo te corto el... bueno tú entiendes. Yo estoy enamorada y tengo el corazón roto, el culpable es ese que está dormido con la boca abierta atrás de nosotros.— Desdobló un papel. Ahora quiero que leas esto, yo ya me voy te amo.
Mierda—pensé—No me había dado cuenta de que muchas personas sufren de desamor y que tonto es Rodolfo teniendo a está chica tan maravillosa.Tome el papel y decía:
"Shawn si me animé a contarte esto y a compartirte este pensamiento es porque dentro de poco vas a entenderlo. >Como se aprende a vivir con el corazón roto.
La parte más difícil de todo es que es un dolor físico no sólo psicológico, el cual es muy difícil de explicar. Tenemos que aprender a sobrellevar este dolor, ya que con el tiempo (aunque suene trilladisimo) nuestro corazón sanará, solo tienes que poner de tu parte. No te aferres, no te conviertas en una carga para la otra persona mejor deja un bonito recuerdo de ti y continúa con tu vida.
Aprovecha tu corazón roto y conviértelo en arte:Escribe, dibuja, pinta, canta o baila. lo que quieras hacer que pueda desahogar tu dolor de manera que lo canalices en algo positivo."
Era algo hermoso pero no entiendo sonaba más como un consejo hacia mí que algo que ella habría escrito para ella. Iba a tomar mi celular pero decidí que mi hambre merecía que me hiciera cargo de ella.N/A: ya está otro Capítulo, me gusto mucho la frase de Camila "Toma tu corazón roto y conviértelo en arte", si tal vez Camila no tiene el corazón roto aquí pero porque no usarlo. Espero les guste.
Canciones que inspiraron esto:
Dancing with Tears in my eyes de Kesha
Rosa de Grimes 🌹🌹🌹🌹🌹 ahora parece que las rosas son el nuevo Sol y la Luna de las Camren
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...