Capítulo 11: SLQHEVP
Tú eres mi persona correcta, yo no soy tu persona correcta.
Tú eres el amor de vida y yo no el de la tuya.POV Shawn
Llegue a casa y al verme en esas pintas mi hermana se rió y salió junto con mi mamá, pero ni hermano no, mi hermano se acercó y tomo mi mochila, algo en su mirada hacia mí era diferente, ya no me miraba con odio o con ironía, ahora reflejaba lastima y compasión y será ¿Cariño? No lo sabía, me daba vergüenza el que me viera así tan destruido tan roto, siendo mi hermano menor debía cuidar de él pero mis padres lo único que les fomentaron fue odio hacia mi, por lo mismo me aleje de el y de mi hermana.
—Siéntate—dijo mi hermano, al tiempo que me ponía un plato de comida caliente y un vaso de agua de limonada, lo mire con una expresión rota.—Yo, ehm Shawn, se que mi comportamiento no ha sido el mejor pero hoy me di cuenta de cómo te trata mi padre y como te tratamos nosotros y es injusto intenté hablar con Diana pero no me escuchó, pero sabes yo si me siento mal contigo por tratarte así y quiero ofrecerte una disculpa—se arrodilló a mi lado y al estar yo sentado quedamos a la altura, mis ojos se llenaron de lágrimas y lo abrace fuertemente, mierda. Necesitaba un abrazo así de reconfortante, podrán decir que un abrazo es excelente pero un abrazo de un hermano es de las mejores cosas que puede existir y yo tenía años que no recibía uno—Hermano no hay nada que perdonar te amo—le dije al oído al tiempo que besaba su mejilla—Si, si lo hay y te prometo que al menos conmigo todo será diferente, se todos los problemas que tienes y quiero ayudarte, quiero estar contigo y te prometo también que hablaré con mis padres.
—No creo que te escuchen pero gracias de todos modos y gracias por la cena.
—Si, jaja digamos que estás tomando mi porción así que disfrútala mucho hermanito.—y así sin más se fue. Daniel... Me daba gusto que al menos quiera ser diferente conmigo aunque no creo que los demás le sigan la corriente con que alguien de esta familia me quiera me doy por bien servido. Me apresuré a terminar de cenar y le envié un mensaje a Camila:
"Mila, todo bien amor? Has estado muy ausente y necesito saber cómo estás, ¿Sabes? las cosas no han estado muy bien por acá y me gustaría platicar contigo me siento solo, espero estés disfrutando tus vacas y me hagas un espacio para nosotros, te amo"
Enviado a las 8:52 pm
Leído a las 8:55 pm.
Eran las 10 de la noche y seguía sin obtener respuesta de Camila a pesar de que seguía en línea por lo que decidí enviarle otro mensaje:
"Hey, pasa algo Mila? Porque no contestas???"
Enviado a las 10:12 pm.
Recibido ...
Este último ni siquiera le llego.
Me acosté y veía al techo, ni siquiera podía ver la televisión ¿porqué? Por qué no tenía una, mis padres decidieron que tener una televisión cada uno y una en el comedor era suficiente así que aquí estaba yo cuando de repente sonó mi celular eran alrededor de las 11:30 pm me emocione porque pensé que era Camila pero no era así.
"Shawn, más te vale que no estés dormido maricón levanta tu culo que en 10 estamos afuera de tu casa, si, cuando digo estamos me refiero a Rodo, Clarie y yo"
Era mi amiga Liz, literalmente estaba muerto de este día de mierda pero de quedarme aquí a pasar un buen rato con ellos valía la pena, me extrañaba que Clarie se uniera usualmente éramos solo Rodo, Liz y yo, de igual manera me parecía genial era una chica muy agradable, rara, pero muy bonita.
Llegamos a casa de Rodo, sus papás vivían en un pueblo lejos de la cuidad así que él vivía solo en esa casa. Por supuesto no pudo faltar el alcohol, alrededor de las tres de la mañana salimos a recorrer el vecindario Clarie y yo puesto que Liz y Rodo estaban enfrascados en una discusión sobre química (si, ya saben que están estudiando) así que así termine en un estacionamiento, con el pelo de Clarie en una mano y en la otra el celular viendo cómo Camila estaba en línea en Whatsapp y ni siquiera había leído mi último mensaje, estaba ensimismado en mis pensamientos cuando Clarie habló.
—Shawn. Espero no te molestes con Liz pero me ha hablado de tu situación con tu chica.—Escuchar su nombre me producía tanta ansiedad.
—No pasa nada eres mi amiga—Gracias, Shawn—Y besó mi mejilla—Estoy algo ebria así que te daré un discurso porque yo estoy en la misma situación, así que...—Se quitó de debajo de mi abrazo y se subió completamente al cofre del carro en el que estábamos recargados, abrazo sus rodillas y comenzó.
—Yo pase por una situación así hace algunos meses, y lo que si te puedo decir es que aprendí una lección. Dar todo por alguien que no te quiere es el acto de amor más puro pero también el más estupido, también te ayuda a darte cuenta cuando le importas a alguien y si tú significas lo que esa persona significa para ti, es fácil de saberlo. Ayúdala en algo, después pídele ayuda en la misma situación, si no acude a ti en la manera en que tú lo hiciste creo que es obvia la respuesta. Con esto no digo que tu chica no te quiera pero hazte esa observación— Terminó y se quedó observando la luna mientras jugaba con su dije de un sol.
Y te das cuenta que es verdad que no le importas en lo absoluto.
—puedo ver en tu cara Shawn que mis palabras tuvieron efecto y entonces tus ojos se llenan de lágrimas, tu corazón empieza a doler y una sensación incómoda se apodera de tu estomago está bien;tal vez no lo veas ahora pero dentro de unos meses lo superarás te lo aseguro, yo estoy sufriendo lo mismo y confió plenamente en eso en que lo voy a poder superar, me hizo tanto daño de hecho me lo sigue haciendo pero si si me dijera que me necesita ahí estaría para el, porque eso es el amor, el estupido amor y lo quisiera odiar, odiar con todo mi corazón pero no puedo hacerlo lo quiero, lo quiero contra todo pronóstico contra toda señal que me dice que debería dejarlo de querer porque mi cerebro está consciente de que es un cabron pero mi corazón no. Me doy cuenta de que me quiere a medias, me quiere cuando está solo, me quiere cuando no tiene nada que hacer, me quiere cuando está aburrido, me quiere cuando no tiene una mejor opción, y a pesar de que ahora las cosas que antes amaba de el hoy las odio, no puedo dejar de amarlo, así que te dejo a que lo pienses Shawn, me gustas y si pudiera deshacerme de esto que llevó a mis espaldas y tú no tuvieras el mismo o más peso que yo a cuestas creo que si me la jugaba por ti.—se acercó a darme un casto beso en los labios—Me voy, mi uber ha llegado así que regresa a casa de Rodo con cuidado y nos veremos por ahí.—Se fue casi saltando y se subió al auto el cual silenciosa pero rápidamente arrancó.
Camila. Veo mi celular y ella sigue en línea, joder Camila tu y tu indiferencia... Tu me haces llorar.Hola! Espero este capítulo les haya gustado, se que no hay mucho Camren pero ya lo habrá .
Canciones que inspiraron este capítulo:
Pin de Grimes
Make me (Cry) de Noah Cyrus, la cual se las dejo aquí abajo
Intentaré ya no tardar tanto en subir capítulo pero al ser mi primer libro me es difícil fluir entre las líneas.
@fkacharli en Insta :) follow me :D- [ ]
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...