Narra Camila
Ningún sábado me suelo levantar temprano pero hoy era un día importante, hoy en la noche estaría viajando con mi familia y mis dos mejores amigas a Miami, para disfrutar de mis vacaciones de verano. Me sentía triste – debo admitirlo- estar enojada con Shawn no era algo que disfrutara mucho, el antes de ser mi novio fue mi mejor amigo, por lo tanto nos conocemos tanto y somos tan unidos que separme de este modo duele, pero si el no puede controlar su mal humor y entender que no es correcto – al menos para mi papa- viajar con el...
Estaba terminando de arreglarme para bajar a desayunar, cuando escuche que mi celular sonó
-Hola, ¿Quién habla?
Dije de forma algo confundida puesto que no conocía el numero
-Soy yo Cam, Karlaa, Cameeela
Su voz se me hacia muy conocida pero había algo raro en ella.
-¿Shawn?
-¿A caso esperabas a alguien más nena?
Me dijo entre risas y con buyas de de alguien que estaba con el.
- Estas borracho? Shawn odio que tomes y más aún que me llames nena...
- Te amo, no quiero que te vayas...
No supe que decir y colgé, generalmente no soy buena enfrentando mis problemas y lo único que se hacer es huir o como en este caso colgar la llamada.
Termine de vestirme con algo normal, solo unos pantalones de mezcilla y una blusa norml con unos converse y baje a desayunar.
-Mija, hola, ¿Cómo dormiste?
Me dijo mi mama, su nombre es Sinuhe, tiene 43 años y amo la forma que es. Tal vez no es la mejor mama del mundo pero puedo ver que hace su mejor esfuerzo por nosotros.
-Bien mami, muero de hambre... Hola Sofí, hola pá.
- Hola hija
Dijo mi Alejandro, mi papá
-Hola Mila!!!!!
Dijo Sofí, con sus 8 años.
El desayuno fue de lo más normal, fueron risas y la platica iba muy tranquila hasta que papá me pregunto por Shawn.
-Dime Mila, por que tu novio no se ha parado aún por aquí, es sábado y más aun tu ultimo sábado en dos meses, no debería estar fastdiando desde temprano.
Dijo en un tono medio burlesco y medio curioso.
-Alejandro deja a la niña en paz, su relación es únicamente de ella
Dijo Sinu, quereendo ser comprensiva, pero en el fondo yo se que se moria por saber.
-Yo que se mamá soy su novia no su madre- respondí ya fastididia. –Ya voy a ir a hacer la maleta...
Narra Shawn
Maldición después de lo que me dijo Camila, me quede con una mezcla de emociones, por un lado sentía coraje... Porque como es posible que su papá se lleve de vacaciones a las amigas de Mila y no a mí, pero también era tristeza, tristeza porque yo amo a Mila, y estar sin ella me duele, sobre todo porque antes de ser novios fuimos amigos, de hecho creo que lo seguimos siendo y eso me hace feliz, ver que nuestra relación es una extraña mezcla nos hace únicos.
Recuerdo la primera vez que la vi, esos ojos chocolate que miraban asustados el complejo de facultades que tenía frente a ella. Y como la muy despistada llego a la facultad de ingeniería a preguntar por la carrera de biología, las chicas fueron muy malas con ella burlándose porque ese día llevaba una chamarra con dibujos de Hora de Aventura y sus converse blancos, yo estaba con mis amigos, pero al verla con esa piel, esos ojos y esos raros chongos que llevaba en su cabeza me ofrecí a acompañarla a inscribirse a su carrera y la invite por un helado, de ahí en más, todo fue sensacional. He de confesar que amo la manera en que brillan sus ojos cuando me ve, me hace sentir orgulloso que soy yo que provoca eso en ella.
-Diablos Shawn, ¿Qué quieres?-
-Vamos Rodo no negarás que te mueres por una cerveza- dije intentado convencer a mi amigo... Mi amigo Rodo es un cabrón el cual no puede decir que no al alcohol, también es una de las personas más fieles y protectoras de sus amigos que conozco. No es bueno en la escuela pero es bueno en la vida.
-Joder claro que si hermano y más porque es viernes, pero yo pensé que saldrías con Mila...
- Rod, vamos y te cuento...
Ya en el bar y con unas cervezas encima, fuimos por un cigarro y nos topamos con Liz, nuestra amiga de la universidad , una morena de pelo negro y lacio, con lentes y aspecto de chica ruda, la cual dijo que había quedado con unos amigos pero al final decidieron no llegar por lo que se quedo sola, y de pronto los tres nos encontrábamos bebiendo, ha decir verdad a ella nunca le ha gustado Mila, dice que su misma forma inmadura de ser, va a terminar haciéndome daño...
-Shaaaawn, deberías marcarle a Mila para que escuche como te has puesto por ella... Dijo Rodo y por su cara, me decía que no solamente estaba consumiendo cerveza.
-Si marcale a Camilita- todos queremos hablar con ella... Dijo Liz perdida en sus pensamientos.
Tomé un ultimo shot de tequila y ya no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...