—¿Y? ¿Que te parece?— me miró.
—La vista es hermosa Laur— le sonreí.
—Concuerdo contigo Karla— Me estaba mirando y me devolvió la sonrisa.
Estábamos en la playa, después de todo no era la primera vez que iba a Miami por lo que el tour prometido quedó reducido a unos cuantos lugares y aquí, la hermosa playa donde Lauren había encontrado un lugar perfecto para pasarla bien, en el trayecto compramos un bote de helado y galletas Oreo.
—¿Que estudias Karla? Dijo Lauren al tiempo que se llevaba una galleta con helado a la boca.
—Biología, en la Universidad del estado en Durango, ¿Tu estudias o trabajas?—respondí. Aún con comida en la boca me respondió—Estudio, ingeniería civil, mi padre tiene una empresa muy importante en el área de la construcción y pues al ser la mayor me toca hacerme cargo a mi de la empresa, mi padre está cansado y aunque en realidad no es mi proyecto de vida, tengo que hacerlo.— pude notar tristeza en su voz, pero me agradaba esa honestidad. Me estaba dejando ver su vida sin ningún filtro, era un libro abierto para mi y eso me encantaba.
—Lo siento Laur—mi voz sonó apesarada. —Nah, no es la gran cosa Karla, la mayoría de las personas no logran cumplir sus sueños y yo, yo al menos puedo tomar cursos de música y de fotografía así que no todo es tan malo.— dijo quitándole importancia— ¿Y tienes novio Karla?
—No Laur, bueno si pero espero ya no tener al volver de mis vacaciones.—
—Ah, vaya ¿Entonces eres heterosexual?— soltó sin reparo.
—jeje, Laur, no lo sé, es decir, aún soy muy joven y no niego que me he sentido atraída por una chica—la miré a los ojos— así que no sé cómo clasificarme.
—Tranquila Karla, te entiendo perfectamente solamente quería ver qué oportunidades tenía—me guiñó un ojo— en realidad a mí no me gustan las etiquetas, si me pidieran etiquetarme no sabría qué decir, a lo que voy es que yo no puedo decir que soy lesbiana porque no estoy cerrada a enamorarme de un hombre, puedes considerarme bisexual.
Lauren se paro y comenzó a quitarse el short y su playera y se metió al agua. Lauren, ¿Qué estás haciendo conmigo? Antes ni local hubiera creído en el amor a primera vista pero parece que ella está rompiendo todas las verdades e ideales que tenía cimentados en mi vida, quisiera quedarme aquí ya no volver a ver a Shawn y quedarme aquí, Shawn, Shawn, me preocupaba, muchas veces el me ha dicho que soy su salvavidas y aunque me desespera muchas veces lo quiero, aunque sea solo como amigo lo quiero, tal vez lo arruine al despedirnos en el aeropuerto y decirle que lo amaba pero eso es algo de lo que ya ni siquiera vale la pena arrepentirme. Y es que es lo que nos sucede, pasamos la vida lamentándonos de nuestro pasado, que no vivimos el presente y yo quería hacer eso vivir mi presente con Lauren, como amiga o como algo más, por el tiempo que se pudiera, de Shawn ya me ocuparía terminando el verano.
—Laur, ¿porque no me invitas a nadar contigo—volteo a verme y abrió sus brazos—¿A que esperas Kar?.
Pasamos toda la tarde jugando en el agua y en la arena, Lauren traía dos toallas en su carro, al parecer tenía planeado esto. Estábamos aparcadas afuera de la casa de mis tíos.
—Bueno Karla, ha sido un día estupendo ¿a que si?—yo solo asentí, me puse nerviosa y no sabía porque— ahora que nuestro día termino, quiero probar algo. De pronto comenzó a acercarse a una velocidad excesivamente lenta mientras me veía a los ojos, yo estaba como ¿A que esperas Lauren? ¡¡¡BÉSAME DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!. Al parecer estaba cerca de adivinar sus planes pero no exactamente, rozó sutilmente la comisura de mis labios y deslizó su boca hasta llegar a mi mejilla y dejar un tierno beso en ella— El próximo será en la boca, hermosa— mis oídos pitaban y de pronto empecé a sentir calambres en todo mi cuerpo, maldita Lauren Jauregui excesivamente sexy—solo la mire y murmuré un <<adiós>> y bajé del auto. —Mañana no hagas planes Karla—me giré a verla pero ya se me había adelantado acelerando el coche.
Le mande un mensaje:
"Si está fue solo una salida, ya quiero saber cómo será una cita contigo, me gustas Laur"
Usualmente no hubiera mandado esto, pero sentía que lauren estaba interesada en mi, y yo no iba a desperdiciar la oportunidad comportándome como me comportaría si el que me cortejará fuera un hombre, de manera inocente y tonta, no Lauren era mujer igual que yo y merecía un poquito de ayuda conmigo.
"Vaya, interesante Karla, no pensé que serías tan atrevida, así que ¿Pidiéndome una cita? Tú, yo, mañana, piénsalo"
Entre a la casa con una sonrisa en mi cara y viendo la pantalla del celular, Mama se acercó.
—¿Qué te cuenta Shawn hija?—preguntó con una sonrisa. —¿Porque piensas que es Shawn?
—Esa sonrisa me recuerda a los primeros días que salías con el—dijo despistadamente mi mamá, si tan solo supiera quién es LA responsable de mi sonrisa.POV Shawn
Llegué a mi casa y como siempre se sentía que no era mi casa...•••••
N/A: Ya van tomando forma los capítulos espero les esté gustando y vienen más cosas, haremos notar que nuestra Bebe Lauren es bisexual en este fic, eso ya lo tenía planeado desde que decidí escribir este fic así que ella lo confirme es genial
ESTÁS LEYENDO
Se lo que hiciste el verano pasado (Camren)
Fanfiction-Camila, esto no puede seguir así- dijo Lolo mirándome con esos ojos penetrantes y profundos como el universo mismo. - Vamos Lolo, desde hace tiempo lo sabes y apenas estás empezando con remordimientos- dije sin tomarle mucha importancia. - ¿Dónde q...