Chloe empezó a tocar el himno de la alegría en el violín. Era la canción que llevaba practicando desde hacía ya una semana, sin que le convenciera del todo el resultado. Había intercambiado sus prácticas entre Hallelujah y el himno de la alegría. Su profesora particular decía que debía de mejorar rápidamente si quería presentarse en público, no es como si Chloe planeara presentarse ante un público. Pero su profesora decía que tener una meta hacia que las cosas salieran mejor.
En uno de los sillones rosas de su alcoba, Nathaniel hacia el bosquejo de algo que no le había dejado ver en toda la hora que llevaban ahí metidos los dos solos. Después del día que había tenido ayer, Nathaniel estaba bastante enojado con sus dichosos amigos. Sabía que ellos solo estaban buscando lo mejor para él, pero la manera de decirle lo que tenía que hacer lo hacía sentir como un niño pequeño. Así que después de la escuela, Nathaniel no opuso resistencia a que la hija del alcalde lo arrastrara a su cuarto en el Grand Hotel de París.
Apenas llegaron, Lila se había dedicado a explorar el lugar junto a Sabrina, que parecía su guía de turistas personal. En cuanto a Nathaniel y Chloe, bueno, ellos habían estado ocupados con su propio arte como para preocuparse por cualquiera de ellas. El ambiente era cálido y tranquilo mientras las notas de violín invadían por momentos el lugar. El artista pelirrojo inicio haciendo el bosquejo de una mujer y sin darse cuenta tenia a la chica rubia en papel. Sinceramente, no le molestaba.
Chloe se dejó caer en el sillón contrario de donde se encontraba el artista. Estaba algo cansada y bastante confundida. Una parte de ella gritaba que tenía que alejarse de estos nuevos cambios, le daba mucho miedo ser diferente y que esa diferencia la lastimara. Otra parte se encontraba intensamente emocionada por sus nuevos amigos y las fechas que se aproximaban. Chloe solía tener siempre muy en claro lo que sentía, sabía que su madre no le caía bien y que haría lo que fuera porque su padre continuará a su lado, sabía que podía contar siempre con Sabrina. Pero, últimamente la sensación de que había más cosas en su vida que no entendía la abrumaban.
La puerta de la habitación se abrió dejando entrar a cierta pelirroja que parecía apunto de desmayarse y a una muy emocionada italiana. Por alguna razón, tanto Chloe como Nathaniel supusieron que aquello no eran buenas noticias. Y vaya que tenían razón.
— ¡Chloe!—entro Lila gritando a la habitación llamando a la rubia.
La chica castaña se arrodillo a un lado del sillón donde Chloe se encontraba. Se notaba increíblemente emocionada por algo que desconocía, pero un brillo intenso se hacía notar en sus pupilas.
—Dime que me vas a llevar, Chloe—pidió Lila de un modo extremadamente suplicante.
— ¿Que paso?—pregunto Nathaniel sintiéndose desconcertado por la escena tan repentina.
—Le mostré a Lila las fotos del último cumpleaños de Chloe—contesto Sabrina con un tono de arrepentimiento muy claro.
Chloe sonrió ante el recuerdo. Su cumpleaños siempre era fabuloso y no era para menos. Alguien tan fabulosa como Chloe Burgeois no podía tener un cumpleaños común. Cruzo los brazos suponiendo la razón por la cual Lila estaba como estaba.
— ¿Cuál es el punto?—cuestiono Nath sin entender nada.
Lila se levantó de donde estaba rápidamente. Estaba muy emocionada por las dos razones más extrañas de su vida. No solo se había conseguido una amiga, además se trataba de una amiga con dinero cuyo cumpleaños estaba a dos semanas de distancia. ¿Cómo es que Nathaniel no entendía lo que eso significaba?
—Chloe celebra su cumpleaños de una forma particular—interrumpió Sabrina en el momento preciso.
—Estuvieron en Oxford y Cambridge de excursión el año pasado—estalló Lila con una enorme sonrisa— ¿saben lo que daría por ir ahí?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa & El Artista ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionChloe es la princesa del "YO" y del drama. Eso nadie lo podía negar, incluso tratando de mejorar su actitud, Chloe nunca dejaría de ser una Queen Bee. Y todos estaban seguros de eso. El problema es que la chica rubia está decidida a que puede ser m...