A Chloe nunca le había gustado viajar en automóvil. Usualmente, y gracias al dinero de sus padres, cualquier viaje que hiciera fuera de París era en un avión. Pero esta vez las cosas eran distintas. Viajaban a un hospital con un área de oncología muy buena. Su padre se había decidido por ese lugar para hacer que sus últimos días fueran lo menos dolorosos posibles. No es como que Chloe pudiera culparlo por eso. Por eso no lo culpaba, lo culpaba (y a ella misma) por no tomar un tratamiento que le salvara la vida a tiempo.
Suspiro. No quería pensar en eso. La mayor parte del camino Chloe lo paso durmiendo. Al menos así fue cuando después de entregar su carta de renuncia a la alcaldía, algo por lo que más de uno pareció festejar, su padre los subió a todos en una limosina. Se levantó cuando llevaban ya unas horas de viaje y al ver que el sueño no parecía querer regresar, Chloe se dedicó a observar por la ventana.
En esas circunstancias lo último en la que quería pensar era en lo demacrado que se veía su padre o en lo mucho que le extrañaría en el hotel o en cómo sería su habitación del hospital ¿podría ir lo a visitar cuando quisiera? ¿Sería una habitación privada? ¿Cómo sabría cuando llego el momento de despedirse? Chloe frunció el ceño al darse cuenta que estaba pensando justo en lo que no quería pensar.
Su celular se había quedado sin señal, así que no podía estar enviando mensajes a Sabrina durante el viaje. Quiso volver a dormir, justo cuando volteo a ver a su padre y madre inmiscuidos en unos papeles que a la rubia no le interesaban. Suspiro sabiendo que dentro de esos papeles estaban los esfuerzos de sus padres por asegurar su futuro.
— ¿Por qué decidieron que viniéramos aquí?—pregunto la rubia intrigada.
Su madre cerro los papeles un segundo volteando a ver a su ex esposo. Diana no había estado de acuerdo en muchas de las decisiones que André había tomado desde que le dio la noticia de su enfermedad. El hombre se había rendido con rapidez y pensaba dejar a su hija sola. Al menos había tenido la sensatez de aceptar su ayuda cuando se la ofreció.
—Son los deseos de tu padre—contesto Diana sin más.
— ¿Por qué?—pregunto Chloe sin lograr entender a su familia.
—Creo que sería mejor que te acostumbraras a mi ausencia—contesto André a su hija. Chloe no tenía nada con que refutar eso, pronto su padre ya no estaría con ella.
Horas después, la disfuncional familia arribaba a aquel lugar cuyo nombre Chloe no se había aprendido. El olor del refugio/hospital donde su padre pasaría varios días inundó sus fosas nasales y casi la hace irse de espaldas. Su madre se dio cuenta rápidamente de eso. Tampoco era como si quisiera meter a su hija en problemas de no le incumbían. Se giró en el momento exacto en que Chloe parecía muy abrumada por la situación.
—Porque no te adelantas al hotel donde nos vamos a quedar, cariño—comento Diana a su hija.
—Esta bien—Chloe prefirió no pelear, en realidad no se sentía cómoda ahí donde se encontraban—. Espera ¿cómo sé dónde está el hotel?
—No te preocupes—sonrió Diana—. Alguien te llevara.
Chloe suspiro cansada y se giró para fruncir el ceño ¿enserio? Su madre creía que iba a estar a gusto con él aquí. Camino hasta la entrada del lugar donde se encontraba cierto inglés que últimamente le estaba cayendo peor que nunca. Jesse rio al ver a la chica enojada caminar hacia él.
Chloe supo en ese momento cual era el plan de su madre. Claro, como a ella si le caía bien Jesse y su familia, quería que ella se relacionara con ellos. Por desgracia, Chloe ya tenía una historia como referencia, una en la que Jesse no era nada como su madre creía. Aunque el protagonista de su historia no fuese Jesse mismo, se parecía mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa & El Artista ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionChloe es la princesa del "YO" y del drama. Eso nadie lo podía negar, incluso tratando de mejorar su actitud, Chloe nunca dejaría de ser una Queen Bee. Y todos estaban seguros de eso. El problema es que la chica rubia está decidida a que puede ser m...