Vivimos, morimos y amamos

527 49 25
                                    

-De acuerdo a los informes publicados por la policía, Gabriel Agreste podría enfrentarse a una multa de 40 millones de euros en indemnización por los afectados del atentado del pasado 24 de enero -se escuchaba por la televisión a una presentadora quien mantenía un semblante serio-recordemos que al día de hoy suman 12 las víctimas mortales del atentado de bomba y 36 heridos de gravedad de los cuáles los hospitales no han dado informes públicos. Además, la multa por daños a la ciudad, a la moral y maltrato psicológico ejercido sobre las múltiples victimas de akumatización podría sumar un total de 16 a 48 años de cárcel, llegando incluso a la cadena perpetua si se le liga a los victimas mortales de este terrible incidente. Una noticia terrible para los familiares de los Agreste y de los afectados, así como para los analistas del mercado, quienes han comenzado a cuestionar la estabilidad económica de Modas Agreste. Recordemos que los abogados del imperio de moda Agreste han dado un comunicado explicando que, debido a la decisión de la junta directiva para destituir al CEO de la compañía, el hasta el momento modelo y estudiante, Adrien Agreste tomara al papel de CEO provisional de la compañía. Los economistas se preguntan cómo podrá afectar esta decisión a las acciones de la compañía puesto que a raíz del incidente...

La señora Cheng observó la televisión con el ceño fruncido antes de tomar el control a distancia y apagarla. Parecía que las noticias seguirían hablando de aquel incidente como si hubiese sucedido aquella mañana. Había pasado ya un mes desde aquel incidente y las consecuencias de todo aquello comenzaban a acumularse lentamente en los hombros de todos. Incluso de aquellos que tenían poca relación directa con lo sucedido.

Durante unos segundos, la estancia quedó en silencio mientras Sabine Cheng bebía lento pero constante el té de jazmín que se había preparado hacia unos minutos. Estaba tan cansada que decidió alejarse de la tienda y despejar su mente con un poco de televisión, pero nadie podía conseguir un poco de tranquilidad con las noticias hablando de aquello. Un sonido en la ventana la alerto y en solo unos segundos, la señora Cheng se encontraba observando por la ventana.

Una mujer alta y delgada con su cabello ondulado moviéndose con el viento sostenía un micrófono junto a las pequeñas piedras a sus pies que le dijeron a Sabine de donde vino el sonido. La mujer le sonrió de una manera tan falsa, que la señora Cheng quiso vomitar. Pero, ella era una dama, así que simplemente cerro la ventada y corrió las recién instaladas cortinas negras que dejaron la habitación a oscuras.

Si el señor Bourgeois siguiese siendo el alcalde, seguramente habría mucha más seguridad a fuera de su casa, sin embargo, el hombre ya no se encontraba en ese mundo. El nuevo alcalde estaba más preocupado por llevar al señor Agreste frente a la justicia que a proteger la integridad de los héroes que los protegieron durante tantos años. Marinette se había vuelto la sensación durante los primeros días tras su liberación, sus fotos estaban en todas partes, aun cuando nadie conocía su nombre. Pero no tardaron nada en averiguarlo, luego comenzaron a preguntas sobre su vida, sobre su familia, su vida amorosa, sus amistades.

Marinette no había podido abandonar la casa desde aquella mañana en que los reporteros la bombardearon de preguntas sobre quien era Chat Noir, cuya identidad aún era desconocida, y ella se desmayó por la presión. Sabine observó la trampilla que llevaba a la habitación de su hija, preguntándose si ella se encontraba bien.

Por supuesto, Marinette no estaba bien.

Nada bien.

Aun cuando su madre le había advertido sobre ver las noticias en la computadora de su cuarto, la joven no lo pudo evitar. Había intentado mantenerse alejada del mundo exterior desde hacía dos semanas, cuando decidió que no podía más con aquello y se encerró en su habitación. Marinette suspiro recordando lo sofocante que fueros las dos semanas que decidió seguir yendo a la universidad; las miradas de sus compañeros que la admiraban y juzgaban a partes iguales. Tras la captura de Gabriel Agreste como Hawkmoth, todos tenían opiniones y todos creían que lo podrían haber hecho mejor.

La Princesa & El Artista ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora