Nathaniel se sentía bastante incómodo con la situación. De camino al karaoke, Chloe se la pasaba platicando de todo tipo de tema que hiciera a Sabrina dejar de pensar en Nino. La cantidad de información sobre ropa que tenía esa chica era mucha, tal vez demasiada. Mientras caminaban hacia un pequeño restaurante karaoke que Sabrina conocía, cierta pareja estrella se cruzó frente a ellos.
Marinette reía. Siempre que lo pasaba con su novio tenía el humor de lo mejor. Y sabía que Adrien también se sentía bien estando con ella. Después de la escuela, ambos habían decidido ir a dar un paseo. La china-francesa tenia bastantes dudas sobre la vida de Adrien como Chat. La mayoría de ellas dudas que siempre había tenido como su compañero de batalla, aunque fue muy selectiva a la hora de expresarlas, no quería que el chico se diera cuenta que ella era Ladybug.
Cuando se cruzaron con el cuarteto de Chloe, Adrien tuvo una magnífica idea. Sabía que Marinette y Chloe nunca se habían llevado bien; pero también sabía que Chloe (su amiga de la infancia) necesitaría de mucha ayuda con los problemas familiares que se acarreaba. Tal vez, esta era su oportunidad de al fin ser un buen amigo y hacer algo por su más vieja amiga.
—Hola Chloe—saludo el chico.
— ¡Adrikins!—saludo la rubia moviendo su mano en el aire y saludando muy feliz al chico.
Marinette, aunque lo intento, no pudo evitar ponerse un poco celosa ¿no se supone que ese era un tiempo solo para ella y Adrien?
— ¿A dónde van?—pregunto Adrien con muchos ánimos.
—Vamos a ir al karaoke—contesto Sabrina con rapidez, antes de que Chloe se echara para atrás.
Marinette sabía lo que su novio pensaba en ese momento. Algo dentro de ella le decía que, aunque no le gustara, no era buena idea detenerlo. Volteo a ver a Adrien quien sonreía y reía de una manera que a la chica china-francesa le resultaba extraña. Era extraño e hizo que Marinette prefiriera quedarse quieta.
—Los acompañamos—sugirió Adrien con una gran sonrisa.
Chloe acepto sin pensárselo mucho. Mientras más gente había menos pensarían en lo que los había llevado ahí. Y había menos posibilidades de que la hicieran cantar. Adrien tomo a Marinette de la mano y siguió a Sabrina que al parecer lidiaba al grupo en ese momento.
Lila saco su celular, últimamente sus viejos amigos de Italia –los únicos que había tenido cuando aún vivía por allá– estaban regresando a buscarla de repente. Seguro que eso tenía mucho que ver con sus padres y los nuevos beneficios de su trabajo. Cuando alzo la vista de su celular se encontró con una escena que le agradaba más que nada. Amigos reales, de esos que esperaba mantener toda su vida.
Llegaron al karaoke con Sabrina muy emocionada. A Chloe no le gustaba cantar. Algo muy raro si tomabas en cuenta que la mayoría de las cosas que Chloe hacia las consideraba las mejores del mundo. Pero durante mucho tiempo, Chloe evito cualquier cosa que tuviera que ver con la música. Y Sabrina siempre estuvo a su lado.
Compraron algo de comer y Marinette se animó a cantar junto a Sabrina. Chloe solo comió y platico, más que nada con Nathaniel y Lila. La italiana trato de que ambos chicos interactuaran más, pero Chloe parecía renuente a que la subieran a cantar. Lila subió al escenario, hasta que tuvo una gran idea.
—Ven—dijo, tomando del brazo a la rubia y jalándola sin que esta pusiera resistencia.
—Tú también—dijo Lila. Nathaniel se vio jalado de repente hacia el escenario.
Una canción empezó a sonar inmediatamente y ambos chicos se quedaron sin entender mucho. Sinceramente, Nathaniel no había pasado sus clases de inglés con buenas calificaciones, seguro porque usaba esas clases para dibujar, así que no tenía idea de si pronunciaría aquellas palabras bien. Chloe simplemente se reusaba a abrir la boca para emitir cualquier sonido. Aunque podía reconocer esas notas melancólicas.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa & El Artista ||Miraculous Ladybug|| #ChangerMLBFandom
FanfictionChloe es la princesa del "YO" y del drama. Eso nadie lo podía negar, incluso tratando de mejorar su actitud, Chloe nunca dejaría de ser una Queen Bee. Y todos estaban seguros de eso. El problema es que la chica rubia está decidida a que puede ser m...