Capítulo 6

1.9K 132 12
                                    


Dios amo sus labios y mas si estan sobre los mios pero no puede besarme sin mi consentimiento no señor eso si que no, puse mis manos en su pecho y lo empuje haciendo que se sobresaltara pero no me importó y me diriji a mi asiento ,ya que no tardaría la profesora en venir ,esa profesora es todo un vejestorio nose porque todavia se puede mover cuando le cuelga todo ,es por eso que le llamanos"pasita".

Entró y todo se callaron sacamos nuestros libros de historia y empezábamos a escribir lo que la pasita hiba diciendo,sentia una mirada en me giré y me encontre con el castaño ,no habia pensado en que nisiquiera me se su nombre,no le di importancia u segui anotando lo que dictaban hasta que si mirada se fue haciendo un poco incómoda,la maestra salió porque el director la llamaba y ahí fue cuando aproveché para levantarme de mi asiento dirigiendome al del castaño y le dije..

-¿Tienes algún problema?-dije un poco fastidiada.

-No ninguno y tu como estás?-dijo con un tono burlón

Cuando estaba apunto de explotar y mis garras empezaban a salir la profesora entró y corrí a mi asiento.

Las clases pasaron muy lentas a mi parecer ,hasta que llegó la hora de largarse de ahi ,me dirigí a mi auto deseando de el castaño no fuera detras de mi y gracias a la diosa luna asi fue.

Encendí el auto y prendi la radio puse la cancion de "like that" de jack and jack.Diran que chola la verdad es que es muy raro que escuche algo asi .

------------------- ---------------------
Otro capítulo..
Voten!😆

<M.C>

Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora