capitulo 28

772 56 6
                                    

Allison pov's

Ahora mismo me encontraba corriendo por el bosque con la chica que traje conmigo,por cierto no me habia dado cuenta de que no sabia su nombre y aprovechando que estamos corriendo y casi llegamos al territorio de mi manada decidí preguntarle.

-Mmm...se que sonará estupido y mas en estos momentos pero...cual es tu nombre?

-No suena nada estúpido,de hecho estaba por preguntarte lo mismo,ne llamo violeta...y tu?

-Bueno violeta yo soy Allison

Despues de eso continuamos caminando ya que nos habiamos cansado de correr y nos estabamos acercando a mi manada,sentia la necesidad de ir a la casa de la manada de Matt,nose porque pero necesito verlo y tenerlo cerca de mi,pero tenia que ir con mi manada primero.

Llegamos y me encontré con kay buscando algo o mas bien dicho a alguien,se giró al verme y se sorprendió.

-Allison!!!!eres tú!!!! Dios no sabes cuanto te extrañamos!!-me dijo mientras me abrazaba

Ahora que recordaba ,no sabia cuanto tiempo llevé"secuestrada"por asi decirlo, creo que fueron como 3 dias.

-Hola kay,me da gusto verte otra vez-le devolví el abrazo.-¿Qué estas haciendo aqui y a esta hora?

Se alejo de mi y agacho la mirada y le note triste.

-Bueno...no es nada importante,mejor cuentame quien es esa chica que esta detras de ti.

-oh,ella es Violeta estaba atrapada junto conmigo y no la hiba a dejar alli con esos idiotas.

-Hola violeta yo soy kay,por cierto allison deberias de ir a buscar a Matt ,no a querido hablar con nadie que no fueras tu,esta muy preocupado y triste por ti.

-Tienes razon,ire con él nose por que decidi venir aqui primero.

--------------------              ---------------------
Estoy muy feliz por que ya llegamos a los 20k y me encanta que comente y voten me fustaria que comentaran que tal esta.

Dios mio !!!!!!! 20k aun no me lo creo.

Las quiero mucho!!! Gracias!!!
<M.C>❤❤❤❤❤❤❤❤

Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora